PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Volvo-
Usuario experto

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Volvo- »

Tonto es el que dice tonterias. ;)
El que dice que los demás escriben chorradas y fantasmadas, les está insultando chorras y fantasmas. Normal que te contesten con tu mismo tono chulesco y prepotente.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

Volvo- escribió:Tonto es el que dice tonterias. ;)
El que dice que los demás escriben chorradas y fantasmadas, les está insultando chorras y fantasmas. Normal que te contesten con tu mismo tono chulesco y prepotente.
Que si, pero para decirlo no hace falta que te cambies de nick, que ya está too visto.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Vinter escribió:Joder y en Extremadura a 190€/Ton en almacen (mas arrastre,mas iva)

teniendo en cuenta qeu en salamanca está a 168 euros, son 22 euros por 26 tm son 572 euros ponle 150 kms, queda un pequeño margen al porte.

¿que es eso del arrastre?? :-\
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

A nosotros nos cuestta 190€(+ ó -) en el almacen hay que sumarle el porte del almacen hasta donde tengas los silos eso es peseta y media minimo; asi que se queda en algo mas de 33 pesetas. Ahora sumale el iva y las 34 no te las quita ni dios.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Se pone uno en contacto con un comprador de barcelona

Se contratan camiones en una agencia.

Se lleva la cebada a ese comprador.

Se cobra la cebada y se pagan los portes a la agencia.

Después echas cuentas y ¿cuanto has ganado sobre si la hubieras vendido aquí? ¿o cuanto has perdido?

Esa es la realidad, y lo demás, discutir a lo tonto
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Mi opinión es que o sube el maiz , o la cebada bajará. Con los precios actuales muchos ganaderos estamos sustituyendo la cebada por maiz
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

3141592 escribió:Y como no me chuleo de nada sino qeu sé de lo que hablo con Adalia,puesto que yo le dije a lo que vendí y el medijo, al o que vendió él, pues tampoco.Lo que pasa que el sr. Adalia va de fantasma y no quiere en público mas que chulear y no reconocer que lo ha vendido a media pela menos que yo y que los dos lo hemos vendido a quien más nos pagaba en Cyl, no en barna.
Donde está el no querer reconocer que la he vendido media pela menos que tú??????? Tú me dirás

Lo que si tengo claro es que yo he dicho la verdad (Vendida 27,50 a primeros de enero), pero no tengo nada claro que tú en esa época la vendieras a 28 como dijiste, salvo que fuera un remolque a algún pastor de la zona), pero nada claro.

También puede ser, que yo tenga conocimiento de que en esa época se hicieron 99 camiones por la zona al precio que yo digo, pero tú la vendiste media pela más cara, puede ser.
99 Tontos y un listo, pues puede ser, pero ???????????

O sea dos opciones:
a) 99 Tontos y un listo. :( :(
b) Mientes y no dices la verdad. ;) ;)
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Venga venga.
Propongo una quedada los tres, que os aseguro que a base de birras, esto se soluciona.
Un saludo a los dos, y espero buestras respuestas.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

y a mi me invitas tambien o no?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Adalia escribió: Re: PRECIO CEBADA
por Adalia 13 feb 2014, 18:44
He decidido que no contesto a chorradas y fantasmadas. :-BD :-BD :-BD
¿has cambiado de decisión otra vez y sigues contestadonos a los según tu pobres chorras y fantasmas?

¿que has vendido a 27,5 la cebada? pero joe, haz como yo, lo vendes al precio de la lonja de BArcelona que es a 31 pelas, y es la que manda, y te ganas 3,5. Está chupado. :-BD :-BD :-BD
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Si, he decidido no dejar que las chorradas predominen sobre los razonamientos.

Veo que sigues con las chorradas y sales contestando por peteneras, que te dije bien claro que no importa el precio (31) si no el diferencial semanal, pero tú sigue y sigue, cogiendo una información parcial, interesada y sesgada pero ya lo sé, es tu estilo. Adelante.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

leyendo tu mensaje difamante del 14 de febrero a las 17:24 queda claro tu razonamiento: "nadie puede vender más caro que tu porque o es mentira o depende de la inteligencia o tontería del que vende", no de otros parámetros como localizar a un comprador de zona más cara o vender mucho más cantidad que tu o comprarles abono para aprovechar los portes o... o ... o...

Sobran las palabras, pura difamación: dudar del precio de los demás en público cuando sabes incluso el nombre de un comprador para que puedas contrastarlo.

NO voy a contestarte más en público porque vamos a acabar mal. Me remito al privado que te he mandado.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Venga venga.
Antonio tu siempre estarás invitado, y serás bien recibido en mi casa.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Lo normal es: Que ni más caro, ni más barato, todos igual, si la cebada está en condiciones y no está picada, todos lo mismo.

O sea que si la cebada vale en una zona a X pts/Kg y hay toda la que quieras, llega un comprador y dice a tí 0.5 o una pela más por tu cara bonita.
A ver los compradores son tontos????????????

Ahora, si hay otros negocios de por medio (compra de abono, viaje de retorno, etc), eso es otra cosa, pero ese precio no es real. Es como el que compra un tractor y entrega otro a cambio y da como el precio del tractor la diferencia entre ambos.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Por cierto, todo esto viene por lo que contestaste en tú mensaje del 13 de febrero a las 17:32 personalizando, en algo que no era en ese momento tema de debate.

Normalmente, si la buscas la encuentras.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Adalia no entres al trapo con el troll...
Hay un i*** en el foro que se cambia el nick cada poco y solo se dedica a tocar las narices a los demas, ahora se llama Pi, a ver cuanto le dura antes de volver a cambiarse de nick....
Mateo74
Nuevo usuario

Mensaje por Mateo74 »

Hispanic escribió:
Una tercera categoría psicológica, según el estudio, es la de los "perturbadores", un grupo heterogéneo que incluye a "hackers" ("piratas informáticos", gamberros y groseros), usuarios que por motivos distintos emplean Internet para perturbar, perjudicar, molestar, aprovecharse y causar daños y problemas a otros usuarios.
Última edición por Mateo74 el 15 Feb 2014, 14:21, editado 1 vez en total.

Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

buenas chicos, Antoniac la lonja de Toledo refleja esa bajada por q no se a reunido en tres semanas y suma todas las pequeñas bajadas de estos días, en cuanto las siembras ayer cruce la provincia de soria y esta hecha una sopa casi n han sembrado nada d cebada y les quedan 15 días pa sembrar si n les deja se iran a las pipas, nose como estarán por otros sitios. mi opinión sobre la lonja de Barcelona es q en Toledo no marca precio , eso esta claro pero si tendencia en toda España´, cuando baja se nota a la semana , y cuando sube también, saludos a todos
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

(Mensaje eliminado)
Última edición por Campero el 15 Feb 2014, 12:19, editado 1 vez en total.
Siempre aprendiendo algo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

troll será tu padre peloncho.
El tema de Adalia viene porque él tiene que vender más caro que nadie y si alguien vende media pela -señor que diferencia- más caro que él, pues eso es un troll o un mentiroso, según El. Y se permite la chuleria prepotente de insultar fantasma a quien consigue media pela más que él, porque él es Dios. Simplemente que hay gente que paga media pela más porque le apetece comprar, porque quiere tener un cliente contento. Simplemente, y no por eso es nada de lo que los insultones quieren insultar.
Es cómo si yo me pusiera a su nivel de fantasmeo y difamación y le llamara mentiroso, payaso, fantasma por que él alegue que compra un herbidida 4 euros más barato que yo... y dijera que es imposible y blablabla

Y Adalia se ha dirigido a mi sin yo dirigirme a él. Me limité a decir que a mi no me interesa el precio de la cebada en el puerto de Barcelona sino las lonjas de CyL y él empezó, si como siempre, empezó a ridiculizar mi opinión diciendo que si un comprador de bolsa o su abuela, y no es por tanto que la discusión emepezara con el mensaje que el dice, no sino el del dia 12 a las 00 y 6 minutos de la madrugada donde ridiculiza mi opinión con sus comentarios y simbolitos de :-Q el que ha empezado de troll a meterse conmigo sin yo haberme dirigido a él para nada.
Esa es la verdad qeu puede ser comprobada por cualquiera.

Y hasta tal punto es un impresentable que le dí por teléfono el teléfono del señor de LESA, Astur Leonesa de Piensos donde me lo han pagado y con quien tenía que contactar para venderselo él a ese precio, y aún así sigue dudando de mi palabra. Aunque escaneara aquí la factura iba a seguir denigrándome y dudando de lo que yo digo porque él ha cobrado media pela menos o porque no puedo expresarme libremente y decir que prefiero el precio de las lonjas de Cyl.

Es lo que en mi pueblo se llama ser un auténtico desagradecido: le das los datos de tu comprador para que el venda media pela mas, y sea porque él ya había vendido lo suyo, porque a él no se lo hayan querido bajar, poruqe lo quiera en negro, o cobrar en la báscula o por lo que sea y como premio por intentar ayudar a los amigos, publica en un foro público una difamación tras de otra hasta el punto de poner por escrito que duda de mi palabra.
Y todo eso sin haberme llamado para darme el resultado de su gestión en LESA.

Como dice el refrán: "poco bien habrás hecho en esta vida que no sepas de ingratitudes"
Última edición por 3141592 el 15 Feb 2014, 12:30, editado 3 veces en total.
Responder