Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Arevaco38
Usuario medio

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Arevaco38 »

por aaaachisaaachis 15 dic 2017, 23:24

¡¡¡ Ay , ay , ay!!!

Pero, ¿a qué os dedicáis?

AL CACHONNNNNNNNNNNNNNDEEEEEO
Solo los mejores conducen MOTRANSA
Arevaco38
Usuario medio

Mensaje por Arevaco38 »

joseaguadoprim escribió:Yo pienso,que si se ha abierto el debate,es para decir cada uno lo q piensa.no entrar para no decir nada y dejar a la peña con más dudas,me parece mucho peor.

No hay cosa que mas me hoda que se pongan a contarme un chiste y me dejen a medias

A mi lo que mas me hode es que me dejen a medias y me quieran contar un chiste

¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaajajaj!!!
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Bueno pues yo esté año si lo he hecho.viendo como viene por mi zona de lluvias,las reservas de la tierra para la primavera parece q van a ser escasas.El tiempo lo dirá,un huevo de caro,eso sí.feliz Navidad
Jhoni
Arevaco38
Usuario medio

Mensaje por Arevaco38 »

jjaaaaaaaaaaaaaajajajaj jajaj como se nota que teneis estudios

Uno de mi pueblo fue a la capital y en una gran distancia se fue andando y se ahorro 1 euro del autobús urbano , se encontró con un conocido y le conto la hazaña y este que tenia mas formación le dijo: pues yo me he ahorrado 8 euros pues en lugar de coger autobús urbano iba a coger un taxi.

Joseaguadoprim se va a hacer millonario , pues iba a tirar el equivalente a 3000 kilos de cebada en abono y si no llueve cobrará el seguro................joer que bien esto es un chollo..

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jjajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
joseaguadoprim
Usuario experto

Por descontado que yo si pienso tirar abono en enero,lo tengo comprado y será un 15-15-15 entec y después nitrato del 27%.los trigos los tengo nacidos y las cebadas apuntando.prefiero que me den 4500 kg antes de tener q dar cuenta al seguro,es mi opinión cada uno que saque sus propias conclusiones.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Una cosilla,si en España no quieren q se produzca y quieren una España de turismo.No les saldría más barato dar la PAC estando el campo abandonado y no tendrían que subecionar los seguros.. jeje "ay ay ay"q se me funden las luces y se me queman los cables.
Jhoni
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si en españa no huviera agricultura estaria todo ardiendo! Y el turismo ni vendria, asi de claro! Vamos que lo que nos quedaba es que estos politicos no quisieran agricultura,con la cantidad de dinero que ganan a costa de eso! Jajaja, se acaba el campo en españa! Y se acaban toa las tonterias
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

joseaguadoprim escribió:Una cosilla,si en España no quieren q se produzca y quieren una España de turismo.No les saldría más barato dar la PAC estando el campo abandonado y no tendrían que subecionar los seguros.. jeje "ay ay ay"q se me funden las luces y se me queman los cables.
porsupuesto que quieren que produzcas.pero por 4 gordas,para ellos tener materia prima barata.
joseaguadoprim
Usuario experto

joseaguadoprim escribió:Por descontado que yo si pienso tirar abono en enero,lo tengo comprado y será un 15-15-15 entec y después nitrato del 27%.los trigos los tengo nacidos y las cebadas apuntando.prefiero que me den 4500 kg antes de tener q dar cuenta al seguro,es mi opinión cada uno que saque sus propias conclusiones.
El nitrógeno,es 13 no 15.
Jhoni
lanz65
Usuario medio

Mensaje por lanz65 »

Sabeis precio del ENTEC 24-8-7 ?
Feliz Navidad.
camperos
Usuario medio

Mensaje por camperos »

precios de hoy que me han dicho nitrosulfa46 270 a granel...es de una fábrica de Salamanca
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenos dias,

Urea granulada granel por Albacete a 280 euros.

Saludos
espinillo91
Usuario Avanzado

Mensaje por espinillo91 »

Ayer hablé yo con el del abono y me dice que no se vende de momento absolutamente nada...

Yo no sé que haré porque la verdad que la sementera ha sido pésima y es una de las patas principales de una buena cosecha...
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

Nitrosulfato 26% de N 19.5% Amoniacal 6.5 Nítrico y 37% azufre a 240 € TN Granel y camión completo 27 TN, zona Burgos. Que venga buen año.
Última edición por Tolegui el 12 Ene 2018, 20:34, editado 1 vez en total.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

espinillo91 escribió:Ayer hablé yo con el del abono ...
Haces mal en hablar con " El de los abonos" , mejor hablar con "LOS de los abonos", seguro que verás las cosas de otra manera y ellos también te verán a ti de otra manera...
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

De abonos no voy a decir nada más para no hacer daño a vendedores ni a compradores

Pero para todos los que pueda interesar y sabiendo que soy un troll arrepentido, os voy a contar una verdad para que cuando me veáis en el bar me paguéis la caña.

Hay muchos herbicidas, sobre todo sulfonilureas y de aplicación en post-emergencia temprana que han bajado muchíiiiiiiisimo, marcas muy conocidas que la gente tiene interiorizadas en su cabeza que tienen precios altos han reducido sustancialmente su precio, no digo más.............
.
camperos
Usuario medio

Mensaje por camperos »

en toledo nitrosulfato 26 de fertiberia a 260 euros tonelada a granel y nac 27 225
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

camperos escribió:en toledo nitrosulfato 26 de fertiberia a 260 euros tonelada a granel y nac 27 225
.

Me has suplantado el nombre :)

.
Siempre aprendiendo algo.
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

Buenos días alguien sabe el precio de el nitrosulfato y del nac 27y cual va a ser la tendencia. Gracias de antemano
espinillo91
Usuario Avanzado

Mensaje por espinillo91 »

No creo que hayan variado mucho...y la tendencia es a subir...ya se empieza a ver gente echando abono con las últimas lluvias
Responder