Compro paja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Posiblemente sea otro, o no. quién sabe.Sabes me encanta los pueblos que están antes de llegar a Talavera de la Reina.Cañamero anoche me quería comprar la cebada. Señal de que hay escased.Si éste no te la vende o es muy cara, pregúntale si conoce a gente por allí o si sabe de alguno de por aquí que suba.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Mira te dejo el telefono de este hombre que te comente....Es de un Pueblo llamado Muñoyerro que esta entre 15-20 km al Norte de Avila y se llama Victor....Casi tiene todo guardado en nave me parece...hace bastante que no lo veo pero oye por preguntar si te lo sirve ahora no pasa nada. Su hermano tiene camion y hasta pueblos cerca de Madrid se que han llevado paja algun año.
Su telefono: 659347781.
Su telefono: 659347781.
-
- Usuario Avanzado
hola laagunilla,he hablado con los de ataquines y me han dicho que no les compensa porque para la basura tienen bañera y paquetes entran muy pocos,a parte de que esta lejos,yo como ya te comente,dispongo de paja de trigo,si encuentras porte y te compensa aqui lo tienes y si tu ves que lo tienes mas cerca y te ahorras en el porte ya sabes sin compromiso,tienes mi numero a si que cuando te haga falta algo no dudes en darme un toque,un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul_45]hola laagunilla,he hablado con los de ataquines y me han dicho que no les compensa porque para la basura tienen bañera y paquetes entran muy pocos,a parte de que esta lejos,yo como ya te comente,dispongo de paja de trigo,si encuentras porte y te compensa aqui lo tienes y si tu ves que lo tienes mas cerca y te ahorras en el porte ya sabes sin compromiso,tienes mi numero a si que cuando te haga falta algo no dudes en darme un toque,un saludo.
[/QUOTE]