pulgón en guisantes
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Pepito13]
[QUOTE=Mazibieca] por lo que a mi me dicen, los tratamientos de insecticida en guisante tienen una semana de persistencia, con lo que supongo que irán muriendo. No has aprovechado la pasada de insecticida para aplicar fungicida?[/QUOTE] ¿con que fungicida debería aplicarlo? es que el problema que hay son las abejas...........[/QUOTE] eso tienes que mirarlo y si se pueden mezclar , el karate king es compatible con las abejas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Parejo]HOla, teneis alguna foto donde se vea el problema del pulgón en el guisante?[/QUOTE]
fotos no tengo, el problema es que se ponen a chupar en el nacimiento de las flores, en el pedúnculo y al no llegar savia a la flor se seca y se caen, si hay muchos se pueden cargar todo el piso de floración
fotos no tengo, el problema es que se ponen a chupar en el nacimiento de las flores, en el pedúnculo y al no llegar savia a la flor se seca y se caen, si hay muchos se pueden cargar todo el piso de floración
-
- Usuario Avanzado
Parejo, soy un caso con lo de las fotos y la informatica, pero es facil de ver pones una mano en forma de cazo con la palma para arriba al lado de una mata de guidante y con la otra la das un manotazo, este año se te llena la mano de pulgon, ayer estube con un amigo de villarejo que decia que los sullos no tenian, cuando le enseñe la tecnica y lo9s vios se fue corriendo a por la cuba de fumigar