Se viene tijeretazo en la PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Trastras
Usuario Avanzado

Re: Se viene tijeretazo en la PAC

Mensaje por Trastras »

Acapulco71 escribió:¿Einnn?

Ya se verá.

Te apunto. Para cenar no hace falta que lo consultes con el Comité Nacional del Partido.

Además yo no he pedido permiso a mi marido, para que veas como cambia el cuento.
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Hasta ahora el lugar que va ganando es Palencia
.
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

En Arévalo Tostón.

En Valladolid Lechazo.

En Segovia Cochinillo/Cordero.

¿En Palencia? Queso del Cerrato.
España, una, grande y libre. Arriba España.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

De león allá cuanto se tarda , vamos camino de león a todo huevo hasta el viernes lo más temprano.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

ttttttt escribió:En Arévalo Tostón.

En Valladolid Lechazo.

En Segovia Cochinillo/Cordero.

¿En Palencia? Queso del Cerrato.

Chuletón de la montaña palentina con pimientos de Torquemada o pichones de Villoldo con nueces de Guardo y de postre un requesón de Tierra de Campos
.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Yo me apuntaba, pero con tanto miembro de Vox tengo miedo. Estoy fuera de mi hábitat natural y me pierdo. Lo peor es que igual me inoculan ese virus que tienen y vuelvo al pueblo y no me dejan entrar.
Pero los que estáis cerca no se que problema tenéis. Ademas os acompaña fernandezpascual para poner el contrapunto.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si cae más o menos cerca de Salamanca igual me apunto...conocí por una red social a una chavala de allí y me insiste de que vaya a conocerla,así que igual podria aprovechar el viaje...
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Eso que lo pagais con el tijeretazo de la pac??por que de eso va el foro!!jajaja
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

MasoMenos escribió:Yo me apuntaba, pero con tanto miembro de Vox tengo miedo. Estoy fuera de mi hábitat natural y me pierdo. Lo peor es que igual me inoculan ese virus que tienen y vuelvo al pueblo y no me dejan entrar.
Pero los que estáis cerca no se que problema tenéis. Ademas os acompaña fernandezpascual para poner el contrapunto.
No te preocupes hombre,que la gente de Vox es aseada y educada y no te van a pegar nada....muy distinto al coletas y sus adjuntos que no me acercaría demásiado pues los piojos saltan y se propagan rápido
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Para esas fechas ya se habrá cobrado la PAC y la extra el que la tenga, o ambas 2, además es la ventaja que tiene ir con los de derechas que nunca quedan mal por dinero.

Ya somos 9 PRE-apuntados
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

9 nicks o 9 personas?
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Valentin31 escribió:No te preocupes hombre,que la gente de Vox es aseada y educada y no te van a pegar nada....muy distinto al coletas y sus adjuntos que no me acercaría demásiado pues los piojos saltan y se propagan rápido
El aseo y la educación no creo que tengan mucho que ver con la filiación política. Pero bueno, igual estoy equivocado.

Además yo soy de cuando se estudiaba "urbanidad", y buenos modales.
Lo que pasa que con los años se va olvidando.

PD. Conocí yo una salmantina hace 4-5 años en Oviedo majísima. Pero me parece que aquella no era de tu estilo, ideológicamente hablando. Andaba reclutando socios para ACNUR. Estuve como dos horas hablando con ella. Si en aquel momento acierto a estar libre, me la traigo ya puesta...., ¡ que buena que estaba !.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

MasoMenos escribió:
Abuyaco escribió:Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
¿ Estás seguro que llegas en dos horas a mi pueblo ?. Yo no se cual es el tuyo, ni tu creo que sepas cual es el mío, pero en dos horas ya te digo yo que ni de broma. A Zamora capital 4 horas, así pues calcula cuanto mas cerca estás tu.
Yo tardo poco más de dos horas en llegar a GIJÓN, puesto que vivo muy cerca de la autovia de León. ¿Vives más dentro del mar?
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Una cosa para la cena , con sin pareja es obvio.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:
MasoMenos escribió:
Abuyaco escribió:Lo primero es saber donde será la cena. Yo si por ejemplo es en el pueblo de Masomenos, me acercaria. No me quedaria a mas de 2 horas.
¿ Estás seguro que llegas en dos horas a mi pueblo ?. Yo no se cual es el tuyo, ni tu creo que sepas cual es el mío, pero en dos horas ya te digo yo que ni de broma. A Zamora capital 4 horas, así pues calcula cuanto mas cerca estás tu.
Yo tardo poco más de dos horas en llegar a GIJÓN, puesto que vivo muy cerca de la autovia de León. ¿Vives más dentro del mar?
Si, pero yo no vivo en Gijón. De Gijón a mi pueblo hora y media, eso no descuidándote.

Mas dentro del mar están los delfines, y algún tiburón.

Hay que fijarse mas en lo que escribo, que ya puse muchas veces de donde soy, ( aproximado ). Asturias es mas que el Centro, aunque ni los propios asturianos lo reconozcan.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.

Yo si hace falta voy con el tractor a por MasoMenos, seguro que merece la pena
.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Trastras escribió:Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.

Pues entonces, para ir habria que desviarse en Pola de Lena. Y no puede haber mucha distancia. Yo he venido de Ribadeo a León, y es montañoso, pero bonito.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Trastras escribió:Occidente asturiano, en el interior, muy montañoso y con carreteras sinuosas.

JaJaJa, bueno, tampoco hace falta tanto, ni todo terreno siquiera, que el año pasado tuvimos unos cuantos Lamborghinis, Ferraris y Maseratis por aquí, no te digo como bramaban..., los dueños eran bárbaros del Norte, no se si insulares o peninsulares.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:

Pues entonces, para ir habria que desviarse en Pola de Lena. Y no puede haber mucha distancia. Yo he venido de Ribadeo a León, y es montañoso, pero bonito.
Estoy mas cerca de Ribadeo que de Pola de Lena. Hazme caso, tienes que pasar Oviedo y en el desvío de la llamada Y seguir hacía Avilés, y luego continuar la autovía hacía Galicia, hasta que en un sitio te metes al interior, ( tampoco tanto ).

Estáis deseando que diga de donde soy, jejeje, y no me importa, es por darle emoción..., pero es que lo puse mas aproximado de lo pone Trastas.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues entonces si que se tarda más de otra ora. Que vaya tras con el tractor, que a mi me da mucha pereza.
Yo tengo mucha familia en Asturias, pero en la que llamas de centro, y amigos en Avilés. Me caes muy a trasmano, sino iria alguna vez a verte...cuando me jubile.
Responder