PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA MARCA NUEVA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
aaaachisaaachis
Usuario medio

Re: PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA MARCA NUEVA

Mensaje por aaaachisaaachis »

Que sí, que sí, que somos unos g*** pero nos compensa con lo que nos reímos de Pista y Betelgeuse, además como no les importa

En el teléfono no sé donde se pone la tilde, pero escribir a fe que sé hacerlo bastante bien. Mi padre siempre me dijo aprende letras, cuentas, y a ser libre (o sea, que no te toreen )

Betel, a ti te falta una de aprender.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

aaaachisaaachis escribió: En el teléfono no sé donde se pone la tilde, pero escribir a fe que sé hacerlo bastante bien. Mi padre siempre me dijo aprende letras, cuentas, y a ser libre (o sea, que no te toreen )
En los teléfonos (móviles) las tildes las suelen poner al lado de donde va la batería =)) =)) =)) tú busca y verás =)) =))

Te deberían haber dicho también que aprendieras a no ser un boludo =))

Tú como torero serías Franco Cardeño jejeje que, de torear poquito pero afición un rato largo =)) =))

¡¡FORMULA 44!! =)) =))

https://www.youtube.com/embed/W0FvTaMpE1M
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

se ve que el sanchis .. acabo mal ... cuando salio del madrid .... y se entretiene matando moscas ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Estornudo, las tildes van pulsando la letra un tiempo, te sale todas las opciones de la letra que puedes optar.
Adjuntos
Screenshot_2017-08-19-21-52-53.png
Screenshot_2017-08-19-21-52-53.png (298.71 KiB) Visto 283 veces
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Una vez creada la marca luego que pretendes vender: ¿poca cosa? o ¿grandes cantidades?. ¿Piensas en publicidad? ¿a qué nivel? Un anuncio con Cristiano Ronaldo diciendo que gracias a los pistachos NaturPista ha ganado todo lo que ha ganado? o ¿patrocinar el equipo de futbol del pueblo?.
La diferencia es importante por que si eliges anuncios en "prime time" necesitas una gran infraestructura por que todos los chiquejos iban a querer probarlos jejeje bueno y los padres y los abuelos jejeje

El dinero invertido podría recuperarse jejeje

¡¡Come Pistachos y llegarás lejos!! :D
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejeejeejjejejejejejjjj
preguntas mucho betel ... y yo no puedo contestar ..ejjejejejjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Contéstale por privado, hombre

¿Cuando un empresario de pro ha consultado sus negocios públicamente?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

La Cámara de Comercio te puede asesorar sobre el proceso, es un buen sitio para acudir.

El registro no es necesario, ya que una vez que empieces a utilizar la marca y tenga difusión pública (puedas demostrar que has sido el primero en usarla) es tuya, pero siempre viene bien para evitar problemas.

Como consejo personal ya te digo que lo que te va a funcionar es el diseño, había por ahí un estudio que demostraba que el primer criterio para comprar una botella de vino de la mayoría de consumidores es lo bonita y "exclusiva" que les pareciera la etiqueta. Además de eso la distribución es clave.

Y cualquier iniciativa para aumentar la rentabilidad de nuestro trabajo es bienvenida, así que pregunta por aquí lo que quieras.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Seudo escribió: El registro no es necesario, ya que una vez que empieces a utilizar la marca y tenga difusión pública (puedas demostrar que has sido el primero en usarla) es tuya, pero siempre viene bien para evitar problemas.
Pregunta a los de Nike si tiene o no tiene importancia tener registrada la marca en el lugar donde pretendes vender el producto y tal!!.
Responder