PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Usuario Avanzado

Re: PRECIO TRIGO BLANDO

Mensaje por Avatar »

porche escribió:será porque pesa poco, por eso volara
JAJAJAJJAJA
Vuela porque los compradores están como locos buscándolo y no hay.
El trigo francés ha pegado un buen subidón y los futuros americanos han subido un 20% las dos últimas semanas....
estais avisados!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Luego llegan los dioptrias! Y me critican!que yo no se,de mercados! Pues,si lo guardais y no se,os pica! Yo creo que lo podreis cobrar a 55 o60pelas seguro! Os lo aviso!y a lo mejor cerca de 40centimos pero eso no lo aseguro!yo nada mas se que el trum lo aviso!que se ivan a aprobechar de eso!
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Si está subiendo pero ojalá volara. Los comerciantes han pasado de una reducción de cosecha del 30% al 35%. Todavía lejos de la realidad. Si la única región española (he dicho bien, región) que se había escapado hasta ahora parecía ser Cataluña, los datos que van saliendo tampoco son positivos. http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=114735
Nebreda86
Nuevo usuario

Mensaje por Nebreda86 »

En la zona de Madrid Este-Guadalajara Oeste de momento tanto agricultores como almacenistas coiniciden en una produccion inferior respecto al año pasado de un 60%...hablan de año nefasto.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Sigue subiendo Paris.
Trigo francés a 185€, sumadle otros 15€ de portes.
El trigo francés puesto ahora en Lérida o Barcelona sale por mas de 200€.

El que venda su trigo por menos de 33pta ahora mismo está haciendo el gilipoll@s.
juancardelga
Usuario dorado

Pues yo os digo que el que vendais y querais que os deje algo buestra produccion a menos de 50no se vende! Yo me acurdo hace sobre 6 o 7años lleve yo mi ultima produccion de grano ,trigo duro a 30centimos mas iva! Y algo me dejo!pero como vi que no era rentable decidi cambiar el cultivo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En ese enlace no pone nada de precios
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por cierto,segun el USDA las previsiones de cosecha de trigo temprano en USA son las mas bajas de los ultimos años y en europa con la calor y la sequia no pintan mejor...que no os tomen el pelo,que si en España hay sequia y no llueve,en el resto del mundo no estaea la cosa mucho mejor...
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Aquí hay un resumen muy acertado de los factores que determinarán el precio de los cereales esta campaña. A ver si entre tanta variable escapamos bien por casualidad. http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=114978
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

Pues por lo que se ve, algunos de esos factores se va cumpliendo, pues el precio del trigo en Chicago lleva unos dias de ascenso fuerte. Esperemos que siga y se traslade esta subida pronto a España.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Subidas espectaculares en todos los granos y mercados del mundo.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Pues sí. He mirado la de Chicago y ha pegado un subidón impresionante. Algo pasa. Ya el mes pasado el USDA, cosa muy rara, dio estimaciones de cosecha de todo el mundo y repitió exactamente la misma en USA para sorpresa de todos los analistas. La excusa fue que no la habían valorado, todavía más raro. Sus zonas productoras han tenido climatología adversa pero cualquiera sabe. Lo que sí está claro que es que ese subidón es síntoma de algo y que tiene que salir a la luz tarde o temprano.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Tengo curiosidad para que salgan a la luz los datos reales de la cosecha de trigo USA o cualquiera que sea el motivo por el cuál la bolsa de Chicago arroja sus mejores cifras para el trigo en 2 años.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

Y hoy otro 5 % de subida en Chicago. Algo pasa, yo estoy con curroii, hay que ver que dice ese informe
Ajusta
Usuario medio

Mensaje por Ajusta »

Bueno pues algo se mueve. La primera vez que escucho el precio por encima de 30 pelas. 30,50 hace un momento me han ofrecido hace dos semanas eran 28,50
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

joer PEDAZO DE SUBIDA EN FUTUROS...CON UN PAR..
A VER SI SIGUE...
de momento EL grafico ha llegado justo al techo de largo plazo que es aun bajista tal como yo lo veo... a ver si lo rompe o recorta....SUUERTEEEEEEEE
sin embargo el maiz esta muy lateral..es raro ..en fin ..repito ...VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
juancardelga
Usuario dorado

Llegareis a las 50si ninguno vendierais! Y le pegariais un palo al comprador,
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

pues tal y como lo veo esta seria una buena zona de venta de parte de la cosecha..porque aun para mi es bajista el precio a largo plazo pero esta en el techo.....el resto a guardar por si rompe el canal bajista y se va mas arriba..pero yo funciono con cooperativa..asi que...ES SOLO UNA OPINION
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

La lonja de Sevilla de hoy da unas buenas subidas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0P32CbtTQs
Responder