Abono líquido y herbicida.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
komodo
Usuario Avanzado

Abono líquido y herbicida.

Mensaje por komodo »

¿Alguien aplica abono líquido y herbicida en la misma aplicación?

Aminoacidos si que lo he hecho y se que se puede, pero ¿se podría hacer con N32?
josenii
Usuario Avanzado

Re: Abono líquido y herbicida.

Mensaje por josenii »

Yo lo que le echo al olivar es a una cuba de 800 litros 6 litros de glifosato (36%) y 800 cc de oxifluorfen (o como se diga) , lo aplico normalmente a finales de febrero o principios de marzo y se seca todo, malvas incluidas ,¿ los aminoacidos y el abono serian para incrementar su efecto ?
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

komodo escribió:¿Alguien aplica abono líquido y herbicida en la misma aplicación?

Aminoacidos si que lo he hecho y se que se puede, pero ¿se podría hacer con N32?

Te aconsejo que apliques el nitrogeno en cantidad normal a lo que sueles echar y despues, cuando vayas a tratar con herbicida, de tres partes una de N32 y dos de agua, con boquillas de pulverizar herbicida. Asi le pueden caer unos 50 kgs por hct aproximadamente. Potencias la accion del herbicida y sobre produccion ya me contaras cuando lo veas. Un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo ya he echado una parte de n-32 y todo el hervicida. Cuando le eche el funcigida puedo mezclar con el n-32 a la misma proporcion que has comentado?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tiofanegas
Usuario medio

Mensaje por Tiofanegas »

ties razon
zumbador
Usuario medio

Mensaje por zumbador »

habrá que pensar en pensar el abono liquido, el herbicida y el fungicida juntos para abaratar.....!!!
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

F6l913 escribió:Yo ya he echado una parte de n-32 y todo el hervicida. Cuando le eche el funcigida puedo mezclar con el n-32 a la misma proporcion que has comentado?
Para echar N32 pulverizado junto a herbicidas/fungicidas debes esperarte a que vaya a llover. Si no puedes llevarte un susto.
Responder