Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ziscaoo]buenas de nuevo, pido a los presentes disculpas por explicarme mal. Lo que quiero decir es: ¿ a como está el kilogramo de fosforo a granel o en sacos?
Gracias
Si hay alguna duda en mi pregunta, la repetiré intentando explicarme mejor!![/QUOTE]Más concreto, Ziscao, en el mercado hay varias clases de "fosforo", veasé,,,,, superfosfato,,,, fosfato monoamónico,,,,fosfato biamónico,,,,,,escorias de desfosforación,,,polifosfato amónico,,,,,,,,,,,,,ácido fosfórico,,,,,,,,,,,,,fosforera española.......(seguro que me dejo unos cuantos más)..................¿cual es el que te interesa???????????
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Juer lo siento podaor!! vas a por mi a saco!!! jejej pues la verdad esque no sabia que existian tantas variedades de fosforo de verdad!! estado indagando y creo que por lo que pregunto es por: pentóxido de fósforo (P2O5) 52-53% equivalente al 71'5-73% en ácido fosfórico (PO4H3). vamos echar abono q la composicion sea: 0-52-0.
Y muchas gracias se que me queda mucho por aprender y estoy abierto a aprender de vosotros los expertos!! de verdad gracias
Y muchas gracias se que me queda mucho por aprender y estoy abierto a aprender de vosotros los expertos!! de verdad gracias
-
- Usuario Avanzado
A mí particularmente el que más me gusta es el de "fosforera española" aplicado un par de días antes de segar,,, los efectos son inmediatos si se aplica sin llover............................. yo lo echo sobre todo cuando la siembra está mala y el precio peor y tienes seguro ....claro.SALUDOS.........
-
- Usuario Avanzado
No te mosquees Ziscao , que es una broma. Ahora en serio, YO ahora no echaría P por que normalmente se echa antes de sembrar ya que según dicen los "inginieros" el fosforo la toma la planta al principio de su desarrollo,, ahora la cebada está ahijando y pronto empezará a encañar , así que yo creo que es tarde,,,, hombre ,, si le echas de eso seguro que no será peor pero tú verás si te compensa por que barato seguro que no vá.SALUDOS y no te enfades.............
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Pukaman]yo lo único que se es que está a 59 pelas la urea más iva y el trigo con tú iva sobre las 50. Hay que sacar cuentas pero está claro sí no echas no cojes. Aqui no estamos para decir a la gente que tiene que hacer cada uno verá. [/QUOTE]
Sabe alguien a cómo está la urea ahora?[/QUOTE] El precio de la Urea Hoy es 10 Euros menos que la semana pasada. ojo que no os la cuelen.....Saludos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por aquí el nitrato está ahora de rebajas. Hace quince-veinte días estaba a 50/51 pelas y ahora lo están dando a 47/48 pelas. Según me comentó alguno la mayoría de los almacenistas lo tenían comprado de verano a 32/34 pelas, así que se herniarán bajando tres o cuatro pelas.
Aclaración: nitrato del 27% y sin precios sin iva.
Aclaración: nitrato del 27% y sin precios sin iva.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"