PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Claas330] http://pontaneando.blogspot.com/2010/08 ... rcado.html[/QUOTE] http://pontaneando.blogspot.com/2010/08 ... rcado.html[/QUOTE] gracias una vez mas ebano Claas3302010-08-27 16:58:54
Joselin1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joselin1 »

PRECIOS LONJA DE LLEIDA:
TRIGO PANIFICABLE= 195 (=)
TRIGO FORRAJERO= 192 (-1)
CEBADA = 177 (-5)
MAIZ = 214 (-4)
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Cuidado con los abonos, que se están disparando. El 18-46-0 ronda las 75 pts, y subiendo. Que verguenza.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

pues a seguir con el triple 0...
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

Para mi que albacete mantenía todos los precios ,el abono subiendo y los cereales bajando eso tiene que ser para dar ánimos pues vale llevo muchos anos echando de mas el pasado ni un kg y cultivo de veza a si que para el que viene 000 y ya veremos que ya hemos aprendido que no se gana mas por tener mas kg, ala que me cruzo de tema.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

Toledo mantiene menos trigos duro y pienso bajan 6€Pesegu2010-08-28 11:22:50
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

Esto es bueno no?Moscú, 19 de agosto, RIA Novosti. Rusia podría aumentar la importación de cereales de 1,5 millones de toneladas anuales en el pasado reciente a cinco millones de toneladas o más en 2010-2011, escribe hoy el diario Vedomosti.

Una fuente familiarizada con el asunto dijo al periódico que "en el aparato del Gobierno se decantan por esa variante aunque no han tomado aún una decisión definitiva al respecto". Oleg Aksiónov, portavoz del Ministerio ruso de Agricultura, afirmó entretanto que el tema no figura en la agenda.

Si Rusia optase por importar más cereales, sería desde otras naciones postsoviéticas, ante todo, Kazajstán que planea recoger en el presente año agrícola 13,5-14,5 millones de toneladas y vender en el mercado internacional ocho millones de toneladas.

Arkadi Zlochevski, presidente de la Unión Cerealista de Rusia (UCR), recordó que el país importa anualmente casi 1,5 millones de toneladas. El pasado año, compró en el exterior apenas 400.000 toneladas. El máximo histórico - 4,68 millones de toneladas - se registró en 2000, aunque en el tiempo soviético la importación rondaba 20 millones de toneladas.  Este año agrícola, podría importar 2-2,5 millones de toneladas, según las previsiones de la UCR.

El experto precisó que todo dependerá de la cosecha. El Ministerio ruso de Agricultura mantiene intacto el pronóstico de 60-67 millones de toneladas. El Instituto de coyuntura del mercado agrario (IKAR) habla de 61-63 millones de toneladas, y el centro Sovecon bajó el lunes su horquilla de 70-75 a 59,5-63,5 millones de toneladas.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo estoy en cooperativa ,pagan un precio mas bajo y luego al final segun las ventas de todo el año retornan segun la media que han vendido.por lo general se vende mas barato ,vender se vende cuando uno quiere con una pequeña subida mensual.el año pasado el trigo se vendio a 25,5 la cebada a 20,5.cobrando en mayo.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

A ver si ponemos el acento en la cuenta bancaria y no nos distraemos. Luis sigue escribiendo y no tengas complejo de terrateniente; al lado de las 100.000 ha de una explotación media en el Este somos todos chichinabo.Joer Alvaro, parece mentira, las lonjas secuestradas y vas y te metes con uno de los pocos que lo tiene claro. Si todos nos uníeramos más no habría tanto crápula de vida lisonjera.
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

Pues esta semana la lonja del ebro se mantiene igual que la anterior,
pero la semana pasada en zaragoza la cebada se pagaba a 28 ptas, y esta semana no pagan ni 27. 
 Eso si, mucha cebada se va para cataluña.

un saludo
Tomasp
Usuario medio

Mensaje por Tomasp »

Hola  a todos , hoy mismo en la zona de palencia   me  pagan la  cebada  a 27 pelas  y trigo  a 28.50  y me decia el del  almacen  que me lo sacaba  el lunes mismo  , aunque segun el la cosa esta parada  y algunos almacenistas no compran de momento . un saludo para todos y suerte en la venta.

Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Actualmente como se esta pagando la cebada y el trigo en Cuenca? Me estoy planteando sacar algun camion para ir pagando gastos. Y de ecologico alguien sabe algo?
Creo que esta sobre 26-27 pts, referidos a la lonja de Albacete, ya que la de Cuenca tiene un escasa influencia en la zona sur, en el norte no se como andara.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Por cierto, ayer me comentaban que en alguna partida de varios millones de kg llegaron a ofertar 31 pts, y no vendieron.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Gursamu
Usuario medio

Mensaje por Gursamu »

[QUOTE=Lesmescid]Por cierto, ayer me comentaban que en alguna partida de varios millones de kg llegaron a ofertar 31 pts, y no vendieron.[/QUOTE]
Quien oferto 31 ptas?? y en que comarca de cuenca??  lo de las 31 suena super raro pq ´´no hay nadie que compre´´ ni a 27........ Palasa mete cereveza en el frigo que vamos pa rato
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

quien da mas ?

hoy la cebada estara sobre 26 pst si lo esta en la zona norte
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

La cebada seguirá subiendo. El parón actual se debe a vacaciones de almacenistas, nerviosismo de todos y sobre todo falta de pasta de los compradores.
A comienzos de semana, estando la cebada a 27 pts, y pagándola a ese precio todo quisque le oferté a un "marchante" una importante cantidad de grano a 26,25, solo con la condición de que me diera un cheque conformado a 30 días. No consiguió la conformidad. Ahora está retirando camión a camión. No hay un p*** duro.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

luis, el que este abonado a la lonja si que le mandaran los precios no?.....
Luis_ingeniero
Usuario experto

Sí, Class330, o si vas a Mérida al bar La Lonja, pero parece ser que no hay cotizaciones de nada en la región...algo raro.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

entonces luis que va a pasar va a subir ,se va a mantener ,o va ir bajando
Luis_ingeniero
Usuario experto

Hombre pues no lo sé pero creo que su tendencia natural será a subir, en mi caso esperaré a primeros de octubre, porque creo que esta bajada de precios es algo pactada y cuando vean que no llegan a nada con ella, empezará a subir, pues debemos tener en cuenta de que somos un país que necesita cereal de fuera y fuera está muy caro...por lo que creo que subirá, lo mismo baja pero yo creo eso y voy a esperar a primeros de octubre...un saludo.
Responder