Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Larre
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Larre »

Muchas gracias Camera76 por tu información(muy completa). Voy a probar en alguna Ha. 
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

alguien sabe precio del amoniaco ??
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

[QUOTE=Elpistachero]alguien sabe precio del amoniaco ??[/QUOTE]
28 pelas + iva y bajando
Caña de España
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

De cual hablas Torpedator, del uvesol 45?
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Amoniaco a granel= sulfato amónico  20,5% ó 21% (no lo recuerdo ahora mismo) 
Caña de España
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

10-20-20  372.62 con iva
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

Es lo mismo sulfato amonico que nitrosulfato amonico?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

el n27 a 33 y bajando
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

y el Nitrato Amonico 33.5%?
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Los abonos estan bajando, pero no penseis que hay mucha cantidad en los almacenes, y no nos estrañemos que dentro de poco no tengamos donde elegir y nos pasen por el aro.

Ojo al dato....

saludos..

alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

Camera 76: ¡Gracias por un información sobre el Landamine!. Lo tenemos en casa, a ver si nos lo deja tirar.

Unas preguntas sobre titarros. ¿Producción normal por ha.?. ¿Qué tipo de suelo?. ¿Dónde estás?. ¿S.D. o M.L.?. La vertedera ni me lo planteo. No tenemos. ¿Qué tal los apaña la cosechadora?. Planchado el suelo, ¡por supuesto!.

Espero tus noticias.

Un saludo.
Fisiquela
Nuevo usuario

Mensaje por Fisiquela »

hola a todos. es la primera vez que escribo, aunque os lea desde hace mucho tiempo.espero cooperar  y ayudar en la medida de lo posible a todos los compañeros. el motivo de mi primer escrito no es otro que quiero comprar abono (nitrato de calcio), y como ustedes dicen, están bajando de precios. y como ya he leido a otros compañeros (minimizar gastos en la medida de lo posible),quiero ver si es posible hacerlo con el abono, y ahorrar una pasta. y todo esto lo digo porque he visto en alibaba(pagina para compras masivas de cualquier cosa) que el nitrato de calcio lo venden a razon de 240-260$ por tonelada. el pedido minimo es de 20 toneladas. así, pido consejo a ver si alguien de por aqui conoce algo sobre el tema, y me dice algo al respecto, o me aconsejan que me olvide y vaya a mi almacen de toda la vida?? es que comprando a los xinos uno se ahorra una pasta, y tendria para varios años.pero tengo algunas dudas para en caso de comprar grandes cantidades, y es que mis familiares me dan la tabarra con que el abono se hecha a perder, que si los sacos luego se ponen muy duros y ya no se puede usar, etc, etc. yo pienso que guardandolo en lugar seco y acondicionado(un almacen) no debe de haber problemas. sin mas, espero que me hayan entendido. a ver que me cuentan.muchas gracias y saludos.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

me parece que el pedido mínimo son 200 tm,no 20
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Camera76
Nuevo usuario

Mensaje por Camera76 »

Alvaro76:Primero disculpa por no haberte respondido antes, he tenido mucha faena con el ganado estos dos dias.
Para ponerte en antecedentes siembro todos los años unas 40-45 has de leguminosas, titarros puros para grano por un lado y un revuelto de titarros,vezas y yeros para forraje para las ovejas. La produccion de titarros puros el año pasado fue de 1850 kg/ha, hay años de 1000 kg y otros de 2500, es muy variable. Yo los siembro en tierras franco-arcillosas y franco-arenosas de ph 7-8 en la provincia de Palencia, minimo laboreo, cuanto menos muevas el terreno mejor. Si haces simbra directa va muy bien. En cuanto a la recoleccion lo hago con una lamparillas vieja que tengo de 4,20 de corte, una Clayson 1530, voy a primera hora de la mañana cuando la rama esta algo humeda o bien de madrugada, las dejo repeladas y una paja queda que las ovejas devoran. Los titarros los siembro en Octubre y hasta Abril no empiezan a desarrollarse en condiciones, sobre el Landamine lo aplique el lunes pasado. Bueno espero  haberte servido de ayuda.Un saludo a todos.
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

UREA PRILL = 0.265 (44 pts), y parece que bajara un poco mas
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

alguien sabe algo ? de que se  esta echando junto con el herbicida azufre a las cebadas, sobretodo las que tenian dap.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

alguien conoce un precio de ahora del 18-46-0???
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Sobre 60 pelas en Murcia, Alicante, Valencia

saludos
Hor_ticola
Nuevo usuario

Mensaje por Hor_ticola »

Alguien ha probado a disolver en agua el duramon 24?
Por favor, probarlo y ya me contareis que tipo de residuos veis.
Camera76
Nuevo usuario

Mensaje por Camera76 »

Si se de alguno que está hechando azufre a las cebadas y a los trigos que estan abonados con dap, pues se estan produciendo bloqueos terribles de fosforo en estas fincas y un enraizamiento muy malo, raices lignificadas que se llama que no tienen pelillos y no absorven el nitrato. Grave problema que se esta dando en Burgos y Palencia sobre todo. Pero el pulverizar azufre no es la solucion, habria que aplicar un foliar que llevara fosforo y si lleva algo de magnesio y zinc mucho mejor. Y lo mejor es aplicar un complejo equilibrado en sementera y cuantas mas cosas lleve mejor, pero que las lleve claro... je,je.
Responder