A ver si Peranton nos dice cómo va conectada para salir de dudas. Acabo de leerme el datasheet de la antena y tiene buena pinta, aunque lo mejor sería que hubiera podido probarla Peranton para ver cómo iba.
Serrano69 escribió:Ladillo muchas gracias.
Alfinden, yo soy de tu opinión, foros como este son los que verdaderamente valen la pena. Me he puesto en contacto con Ladillo y le he dicho que me sumo al pedido, pero que yo quiero todo el kit completo, antena, receptor, anillo... todo a poder ser, y luego ya vermos como nos la arreglamos.
Saludos.
Muchas gracias Peranton, pues ese tipo de conexión es como el que hemos hablado, N-jack, lo que no sé es por donde c*** va alimentado a 5v :?: Mete el dedo a ver si te pasa corriente...Peranton escribió:El conector es como los de esta foto:
Me parece que se llama conector tnc n-jack o algo asi.
Se enrosca el conector y al otro extremo se conecta al kit ublox.
A mi me lo hizo el todo, si se lo decís os puede poner el conector que queráis en el cable, otra opción es hacer el cable vosotros que es muy fácil.
Lo del anillo yo no lo compre, si eso me fabricare yo uno casero.
De eso se trata, de que suban los buenos y los malos que se vayan. Siempre tengas unos cuantos buenos claro.Serrano69 escribió:Me cago en .....Yo he probado con una chapa de un bidón y había algunos satelites que subian y otros bajaban, pero he probado con la BT747Pro, y esa no tiene imán y la tengo forrada por abajo con belcro para pegarla en el tractor, a lo mejor por eso no funcionaba,porque yo no notaba diferencia, y ahora no puedo probar porque la chapa la tiré, :evil: :evil: :evil: