GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Johndeere
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Johndeere »

Alguien sabe que tal va este? FARMNAVIGATOR
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Prometeo
Usuario medio

Mensaje por Prometeo »

Lo que trato es de que alguien con mas conocimiento sobre este tema que yo me despeje las dudas de si merece o no la pena comprar el 750 frente al 250 de Trimble. Los precios esos, me los han dado, en la primera tienda que he preguntado y no los he contrastado con otras, por tanto seguro que son susceptibles de mejorar. Si tu o cualquier otro quiere más detalles, dejarme vuestro Email.
Saludos, buenos días y buena suerte.
A!,  y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Yo tengo muy poco conocimiento, es más, soy un descerebrado, pero, está escrito y repetido mil veces en este mismo hilo:La única diferencia, en cuanto al funcionamiento, es que al 250 no se le podría conectar el EZ-BOOM, para el corte automático de tramos.  No hay más que despejarSaludos
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Johndeere]Alguien sabe que tal va este? FARMNAVIGATOR[/QUOTE]
La verdad, lo desconocía... tiene muy buena pinta, y lo mejor, el precio que se anuncia, habría que aclarar lo de la antena externa, sistema de conexiones con el pulverizador, posibilidad de autoguiado, muchas cosas que desconozco, pero me ha gustado la primera impresión del producto.Veo que están aquí hace 10 meses:http://www.agroterra.com/v/avmap-iberica-s-l-u-67815
Saludos
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Prometeo] Lo que trato es de que alguien con mas conocimiento sobre este tema que yo me despeje las dudas de si merece o no la pena comprar el 750 frente al 250 de Trimble. Los precios esos, me los han dado, en la primera tienda que he preguntado y no los he contrastado con otras, por tanto seguro que son susceptibles de mejorar. Si tu o cualquier otro quiere más detalles, dejarme vuestro Email.
Saludos, buenos días y buena suerte.
y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.[/QUOTE]

Hombre yo te aconsejaria que te comprases la 750, es mucha mas completa y seguro que trae mejoras que el 250 no trae, y con ella siempre podras ampliar el sistema con un EZ-BOOM o mil historias mas que tiene Trimble.
Te dire que el EZ-Steer esta bien de precio. A mi me han pedido 3200+IVA

Saludos desde Extremadura.

Elescobar
Usuario Avanzado

Mensaje por Elescobar »

Creo que la mejor relacion calidad precio a dia de hoy es un EZ-guide 250 + Ag 15 + EZ-steer + radio-modem que desencripte las correcciones NTRIP que emiten las bases de algunas Comunidades Autonomas, de forma gratuita, mediante una SIM de datos que cuesta unos 10€/mes, llegando a unos +/- 10 cm de precision.

Con este equipo tendriamos autoguiado y precision muy aceptable para las tareas de secano(siembra , fertilización, abonado,...) por unos 5300€ + IVA + 10€/mes de internet movil. (1500+3200+600 respectivamente)
 Elescobar2011-01-30 22:23:57
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola, quisiera saber si sepuede colocar el volante autotrac de john deere al gps de trimble 500.gracias y un saludo.
Joaq
Nuevo usuario

Mensaje por Joaq »

Estoy interesado en adquirir un gps he visto que el trimble 250 y con antena ag 15 va muy bien pero pregunto con la antena ag5 sería igual ya que solo lo necesito para echar herbicidad y abonosMi esplotación no es muy grande una 30Ha.Saludos
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Joaq] Estoy interesado en adquirir un gps he visto que el trimble 250 y con antena ag 15 va muy bien pero pregunto con la antena ag5 sería igual ya que solo lo necesito para echar herbicidad y abonosMi esplotación no es muy grande una 30Ha.Saludos[/QUOTE]
¿para 30 has quieres un gps? el herbicida te lo hechas en un dia y el abono igual. yo creo que no compensa.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos a lo mejor tiene un fen.... nunca se sabe...en cuyo caso quizá le cuadre más un autoguiado ezsteer
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Precios de hoyel 250 + AG 15 , colocado y con soporte y con IVA 1950 y sin colocar 1850el 750 colocado , con soporte y con IVA 3150y sin colocar 3000 ¿merece la pena pagar los 1150€ de diferencia?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

jf 68 estas pensando en comprar un gps? quien te ha dado ese precio los castillos, mira a ver el majito
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Chamas85]jf 68 estas pensando en comprar un gps? quien te ha dado ese precio los castillos, mira a ver el majito[/QUOTE]Tu tienes?Cesar me dijo que sobre los 2000 € el 250
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

no
Joaq
Nuevo usuario

Mensaje por Joaq »

Gracias por su respuesta Nacho Sg pero hay tambien gente loca que para correr se compra unas zapatillas de marca muy caras y solo quieren presumir. Considero que no es muy necesario para esas hectares pero tengo otros planes inmediatos
Ensilados
Usuario medio

Mensaje por Ensilados »

Que tal funciona el sisia?
Ensilados
Usuario medio

Mensaje por Ensilados »

Perdon se escribe ssiia . Es de una empresa de zamora.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Jf68]Precios de hoyel 250 + AG 15 , colocado y con soporte y con IVA 1950 y sin colocar 1850el 750 colocado , con soporte y con IVA 3150y sin colocar 3000 ¿merece la pena pagar los 1150€ de diferencia?
[/QUOTE]
Mira AquI yo estube el otro dia con un amigo.Saludoshttp://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-a ... 927142.htm
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Yo vendo el 750 con cámara visión trasera por 2995 + iva
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Mira AquI yo estube el otro dia con un amigo.Saludoshttp://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-a ... 7142.htmEl 250 es con la ag15????
Responder