TRACTOR 4755

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lereu
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2008, 19:45

Mensaje por Lereu »

QUE TAL ES 4755 DE JOHN DEERE TENGO UNO EN TRATOS ME GUSTARIA SABER ALGUNA OPINION  DE ALGUIEN QUE LO TENGA CREO QUE ES DEL AÑO 1992 O 1994. TIENE EL TUBO ESCAPE POR LA CABINA.GRACIAS
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Yo no he tenido ningun 4755, pero es buen tractor, al igual que toda la serie 50 y 55.
 
¿podrias decir aproximadamente en cuanto esta valorado? Depende como este, yo calculo sobre 27000 euros.
Lereu
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2008, 19:45

Mensaje por Lereu »

 unos 18000 €
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Muy buen precio
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
John-fendt
Usuario Avanzado
Mensajes: 414
Registrado: 04 Ene 2008, 01:54

Mensaje por John-fendt »

¿Cuantas horas se supone que tiene?
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Si esta en buenas condiciones, ruedas y tal, por ese precio no te lo pienses mucho
Lereu
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2008, 19:45

Mensaje por Lereu »

TIENE CUADRO DIGITAL Y MARCA 4700 h QUE LO MAS PROBABLE QUE SEAN 14700h. CUANDO LO ENCHEGAS SACA HUMO BLANCO LUEGO CUANDO ESTA UN POCO MAS CALIENTE YA NO SACA HUMO BLANCO.
Tocar26
Usuario medio
Mensajes: 79
Registrado: 31 May 2007, 17:57

Mensaje por Tocar26 »

Hola,a un primo, en un 4955, se le fue  no se que del cambio y le valio 16000euros y le dijeron en JD que sobre las 15000 horas pasa a todos.Yo he visto arar al 4955 y no desarrolla la potencia que tiene (patina mucho y no le duran nada las ruedas)aparte de un consumo desorbitado y gastos de mantenimiento caro,por lo demas es muy comodo.Un saludo
Maikel
Usuario Avanzado
Mensajes: 223
Registrado: 05 Jul 2006, 11:51

Mensaje por Maikel »

yo tube un 4455 ke iba de maravilla con cambio powershift y cuadro digital con chimenea al medio. un gran tractor,nunca nos dio problemas, y solamente araba. duro de pelar. pero es diferente ke los 47 y49, el chasisme pareceke cambia.
Jimenezamador
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2006, 20:38

Mensaje por Jimenezamador »

COMO BIEN A DICHO TOCAR 26, ESOS TRACTORES AL PASAR  DE UNAS 10000 HORAS SUELEN PREPARARLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y LA AVERIA VALE MUCHO MAS QUE EL TRACTOR. NO ES ACONSEJABLE COMBRAR UN CACHARRO DE ESOS, AUNQUE EL PRECIO SEA ATRACTIVO.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

No se, pero dar por seguro que a partir de tantas horas, casca el cambio seguro.....
 
Puede ser, pero a mi siempre me han parecido tractores duros. Que le pase a uno no quiere decir que les pase a todos.
Bonzo
Usuario experto
Mensajes: 1846
Registrado: 12 Ene 2008, 12:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Mensaje por Bonzo »

Tengo un 4650 con 12000 horas y espero que dure bastante. Respecto al cambio, llevo 4000 horas oyendo que se me iba a romper. ¡¡¡Joder, al final lo voy a tener que romper yo para que se callen!!!! Es cierto que se han roto muchos, pero conozco a auténticos manazas que romperían cualquier cosa. He procurado hacer cambios de aceite en su momento y utilizar el cambio sin saltos bruscos (pisando el embrague según la circunstancia).
Respecto al 4755, no sé .... averigua en qué manos estaba, si es posible.
Lagunero6800
Usuario experto
Mensajes: 1743
Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Lagunero6800 »

ESO DE QUE SE ROMPAN LOS CAMBIOS TAN RAPIDO DEPENDE MUCHO DEL TRATO QUE  SE LE DEÉ A LA MAQUINA SI LA TRATAS BIEN , CON SUN CAMBIOS DE ACITES, FILTROS, Y EN ESE TIPO DE CAMBIOS SOBRE TODO CUANDO CAMBIA DE APQUETE LE AYUDAS UN POCO CON EL  EMBRAGE NO CREO QUE SE ROMPAN TANTOS.
JD2035,JD2850 y JD7600
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Ni ayudas con el embrague ni nada. Para ciertas maniobras si, pero en los cambios normales de marcha, el embrague ni tocarlo.
Reqen
Usuario Avanzado
Mensajes: 855
Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Reqen »

Esos tractores salieron MUY duros.
 
Si tiene el escape en la cabina será el 60 (que se vendió aquí como el 55).
 
Conozco dos, un 4955 del 92 que va de maravilla y un 4755 que va igual de bien.
 
Si conoces al anterior dueño, no lo dudes.
 
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

yo aconsejaría compresímetro en los inyectores y probar un dia entero para comprobar pérdidas de aceite y lo que sopla por el respiradero; comprobar velocidad de respuesta del powershift al cambiar bajo carga y facilidad de invertir. Si no te facilita usarle un dia entero, dudaría.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lereu
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2008, 19:45

Mensaje por Lereu »

AHORA YA DUDO BASTANTE, PORQUE, ESO QUE COMENTAIS DEL CAMBIO Y SOBRE TODO LO QUE COMENTA ACYL ME LO ESTOY PENSANDO. SI ACASO LE OFRECERE 12000€ QUE SIEMPRE LO RECUPERARE DEL PLAN RENOVE Y SINO LO DEJARE.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Acyl]yo aconsejaría compresímetro en los inyectores y probar un dia entero para comprobar pérdidas de aceite y lo que sopla por el respiradero; comprobar velocidad de respuesta del powershift al cambiar bajo carga y facilidad de invertir. Si no te facilita usarle un dia entero, dudaría.[/QUOTE]
 
¿a que te refieres con velocidad de respuesta del cambio? desde luego que esos cambios no son igual de suaves que los de ahora, ni aun cuando eran nuevos.
 
Probarlo si que tendrian que dejar, un dia entero ya no lo se, pero pruebas de compresimetro igual dicen que no. No lo se, cada uno es diferente.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

Un powershift con los embragues gastados tarda en cambiar la marcha y si llevas el arado muy metido a veces no la cambia; y un inversor bajo carga gastado suele necesitar que aceleres el tractor para que mande más aceite la bomba por las fugas entre los discos
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »


[QUOTE=Acyl]Un powershift con los embragues gastados tarda en cambiar la marcha y si llevas el arado muy metido a veces no la cambia; y un inversor bajo carga gastado suele necesitar que aceleres el tractor para que mande más aceite la bomba por las fugas entre los discos[/QUOTE]Tienes toda la razón y si no le dejan hacer pruebas, es que algo raro tiene el tractor...A mí me parece un bicho cojonudo, pero seguro que consume la ostia.... Nosotros tuvimos un 4430  (145cv) de simple tracción y aparte de tirar menos que nuestro Fiat 1580 DT (160cv), que es obvio se comía unos 2 litros más de gasoleo a la hora, para encima tirar menos...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Responder