Un caso muy extraño
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, el tema es que un bulgaro me ha enviado un correo electronico porque dice que la bomba del tractor cuando se le calienta el aceite ya no levanta el arado, y mi pregunta es ¿es esto algun timo de alguien del foro? porke pa los inocentes quedan 3 dias y mi pregunta tambein es si es algun bulgaro y dice Hola señor desconocido, como ssabe que el señor desconocido sabe de tractores El tractor es un david brown modelo 850c, modelo que no habia escuchado nunca, haber si alguien puede decirme a que se debe el problema este y le contesto Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
ya lo e borrao y ese modelo lo habia escuchado pero con la c no aparte puede ser que sea bulgaro porque al aceite le llama oleo y escribe raramente raro, ya le dije ke se apuntara al foro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.