tubo de escape
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un buen herrero como te han dicho y vale, icluso tu mismo podrias hacerlo si tienes confianza con la soldadora y compras los materiales necesarios, si esque a un concesionario oficial no se puede ir....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Eso es lo que pasa con jd, hay un monton de pequeñas cosas que si cuando lo compras las vas pidiendo te las ponen sin sobreprecio (faros de trabajo, tubo de escape, retrovisor de la izquierda, guardabarros, asiento de acompañante....) pero a la que te descuides de pedir te lo traen pelado y luego una vez vendido te ponen lo que quieras pero te meten la clavada
hombre lo del herrero lo hemos hecho todos, pero andate con ojo, que no te hagan una chapuza. Se de uno que en un JD se le rompió y el herrero le hizo uno, pero el chaval del taller le hizo un poco de reduccion, con lo cual el tractor empezó a dar problemas de motor. Las averias le volvian loco, hasta que al final en el taller se dieron cuenta de la causa, por probar a ver si era eso le quitaron el injerto, le pusieron el original y se acabaron los problemas. Resultado: que se hartó de pagar averias y al final tuvo que poner el original. Vamos, que lo barato a veces te puede salir caro.
lo de Jd con lo que dices es curioso. Ahora que estoy pidiendo presupuestos tambien he visto que si no lo pides no te ponen faros, extensiones de guardabarros etc.. los jodios se callan a ver si cuela y se ve que cuela casi siempre.. yo no sé que concepto tienen de los que se decican al campo, pero me da que es un poco como de "catetos" o algo así.. yo siempre digo que antes de recepcionar un cacharro hay que mirarlo con lupa..
lo de Jd con lo que dices es curioso. Ahora que estoy pidiendo presupuestos tambien he visto que si no lo pides no te ponen faros, extensiones de guardabarros etc.. los jodios se callan a ver si cuela y se ve que cuela casi siempre.. yo no sé que concepto tienen de los que se decican al campo, pero me da que es un poco como de "catetos" o algo así.. yo siempre digo que antes de recepcionar un cacharro hay que mirarlo con lupa..
[QUOTE=Riesco]puedes ponerselo al estilo de los new holland que le sale a media altura del morro y despues lo pegan al poste asi creo te sera mas facil y menos costoso [/QUOTE]
No, no puedes el capo del 20 levanta hacia arriva y no abre, tiene que salir por el mismo sitio, de todas maneras creo que el detalle mas importante esta en el silenciador, ese modelo parece que esta por fuera en la chimenea y no dentro del capot como los que llevan la chimenea lateral, si intentas poner la chimenea en el poste con ese silenciador no podra ir desacoplada como lo llevan todos y si va unida es probable que transmita vibraciones a la cabina. Esisten unas mallas para escape que permiten algo de flesivilidad.
Desde mi punto de vista la dejaria desacoplada, el humo no se sale por el efecto venturi en la esquina lateral donde comienza la chimenea.
No, no puedes el capo del 20 levanta hacia arriva y no abre, tiene que salir por el mismo sitio, de todas maneras creo que el detalle mas importante esta en el silenciador, ese modelo parece que esta por fuera en la chimenea y no dentro del capot como los que llevan la chimenea lateral, si intentas poner la chimenea en el poste con ese silenciador no podra ir desacoplada como lo llevan todos y si va unida es probable que transmita vibraciones a la cabina. Esisten unas mallas para escape que permiten algo de flesivilidad.
Desde mi punto de vista la dejaria desacoplada, el humo no se sale por el efecto venturi en la esquina lateral donde comienza la chimenea.
Selepas creo que el tema del silencioso no va en el tubo exterior, en mi 6300 (puede que para los 6020 lo hayan cambiado), lleva el tubo de escape igual que el de tintinzos y un dia me cayo una alpaca de paja contra la cabina, y me arranco el tubo,el caso es que despues no se sujetaba y se lo quitamos y no hacia mas ruido, lo unico esque se te metia todo el humo en la cabina por que tambien rompio el parabrisas.
Lo que hay que tener cuidado es en que con mas recorrido de tubo de escape, se puede perder potencia, por eso que cuanto menos recorrido de tubo de escape mejor.
Lo que hay que tener cuidado es en que con mas recorrido de tubo de escape, se puede perder potencia, por eso que cuanto menos recorrido de tubo de escape mejor.