CORTADOR DE PLASMA Y TALADRO MAGNETICO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: CORTADOR DE PLASMA Y TALADRO MAGNETICO

Mensaje por Seudo »

Yo en plasma uso Hypertherm, es top, pero ya te digo que se te va a ir de precios. De marcas así para pequeños usos no sabría decirte.
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Plasma hay muchas marcas mira el líder , taladro magnético yo tengo 2 a mi disposición y no usó ninguno ,es un armatoste de cojines , prefiero taladrar a brazo y mira que hay días que estoy 3-4 horas taladrando y percutáneo un contenedor pero por no montar la base el sitio en vertical cambio de brocas y bocacha continuó no lo quiero ,yo utilizo bosch con bocacha doble ,a lo más una columna te aconsejo o un útil para usarlo con cadena .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Alfonso Alegre García
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonso Alegre García »

Buenas!!!!

Yo también tuve un problema de este tipo, me mudé de casa, tenía que colgar unos cuadros y mi mujer se cabreó un poco, por que no tenía taladro para perforar los agujeros #:-S #:-S

Pero bueno, tras buscar por muchas páginas de internet, encontré una página que ofrecía muy buenos productos y, además, explicaba que cosas tenías en cuenta a la hora de elegir un taladro, cosa que yo, siendo novato, me vino de lujo.

Te dejo por aquí la web: https://topbricolaje.es/mejores-taladros-percutores/, a ver si te sirve de ayuda, a mi me sirvió bastante :)
Responder