Quería exponeros lo que me ocurre con el Massey. Resulta que el otro día labrando me pareció oir un ruido mas fuerte de lo normal mientras estaba en el surco. Después de oirlo 2 mecánicos me comentan que es el embrague.
El tractor no tiene 5000h todavía, lo cual se les hace extraño por como lo tratamos.
Es normal que se vaya un embrague tan pronto?? Ahora la pregunta es la siguiente: casi desde el primer día ese ruido lo hacia pero no tan fuerte como ahora. Es un ruido constante y sobre todo cuando está el tractor de lado en el surco.
De vez en cuando cuando le dabas al inversor hacía atras tardaba como un par de segundos en arrancar y arrancaba de golpe, puede ser debido a que ya fuera mal de fábrica y con las calibraciones del cambio y demás haya podido aguantar hasta ahora?
Puedo reclamar algo o simplemente me toca cambiarlo y pasar por caja??


Espero que me podáis ayudar.
Gracias a todos¡¡¡
Un Saludo