¿que se opina de los New holland?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo tengo un TL100 y va fenomeno ,Rinde vien su trabajo tanto arando com alpacando o tirando del remolque y de consumo muy bajo
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

aqui parece que no interesan nada mas que los johndeere y los fendt los que tenemos case o NH parece que no existimos; pues yo tengo un case JX 95 y me va de fabula
Córdoba2016
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

me alegro mucho por ti
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

hola.
personalmente,creo que los neww holland son artefactos tan buenos y fiables como cualquier otro,sobre todo dandole el trato adecuado y no exigiendole mas de lo que razonablemente puede rendir.
por otra parte, no deberiamos olvidar que en todas las cadenas de montaje se cometen errores,en mayor o menor medida,pero errores al fin y al cabo.
a mi tambien me gustaria tener varios fendt vario,pero como no me lo puedo permitir,pues voy tirando con "segundas marcas" y los resultados obtenidos,son muy similares a los de otros colegas que tienen "mejores"maquinas.
salu2 y agua pero ya!!!!!!!!!
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

en mi pueblo compraron dos ts 100 y los han tenido que vender y comprar otros, los frenos todos los dias rotos, el cambio electronico se les rompio y 3000 euros a tomar por culo Joseito38478,882650463
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Joseito]en mi pueblo compraron dos tl 110 y los han tenido que vender y comprar otros, los frenos todos los dias rotos, el cambio electronico se les rompio y 3000 euros a tomar por culo[/QUOTE]
¿cambio eléctrónico?
¿TL110?Josehuesca38478,8202546296
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

perdonar es el ts 100 uno en rojo y otro en azul
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo he llebado un NH 115 y a bajas revoluciones tira muy poco, y como te le dejes caer de revoluciones arando (17 brazos) y tirando de la la bañera (14.000 kg.) ya puedes bajar una par de marchas porque si no lo haces te quedas tirado.
Tb he estado arando con un JD 6610 con 17 brazos que si no estoy equivocado tiene los mismos caballos, y tira mucho más. Entras a ralentí, clavas el arado y aceleras y el tractor responde. Si haces lo mismo con el NH se te cala. Y lo se porque me ha pasado.
He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
Un saludo a todos  
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

Yo tengo un case jk80x k va a ser lo mismo k new holland i se nota en bajas no tiene tanta fuerza como el jonh deere xo weno segun para k usos...
yo la verdad es k estoy muy contento i si hubiera de cmbiarlo repetiria, a no ser k me dejaran el jd al mismo precio k lo dudo mucho
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

A estos nh algunos les dan mas paso de bomba, o algo asi e oido decir, y entonces ganan una marcha, pero como no lo se seguro mejor os informeis al respecto en una casa de bombas...
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

La fuerza en bajas depende de la reserva de par y jd en este apartado sale bien parado sobre todo si es un 6 cilindros aunque esta reserva es a costa de un consumo algo mayor.

Josee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josee »

[
He hablado con otros dos que tienen el NH 135, y el Tm 150 de mi pueblo; y los dos me han dicho que a bajas vueltas el tractor se queda.
Un saludo a todos  [/QUOTE]el Nh 135 si es el antiguo no digo nada porque nose,pero si es el TSA135 precisamente una de las cosas que mas destacaria de ese tractor es su fuerza desde bajas revoluciones,si sale practicamente al ralenti con cualquier apero que se este trabajando sin calarse.Lleva COMAN-RAIL y una de las virtudes de los motores que lo montan, es el par que se consigue desde que el motor empieza a trabajar.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

JOSEE, del que hablo yo es M 135, el otro no le he probado, y no conozco a nadie que lo tenga y por lo tanto no puedo hablar.
Un saludo.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Cesar2, tu jd sera el unico que tiene par a bajas rpm, porque mi 3140..... nada, y los actuales en cuanto bjan de 1800..... se caen
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Bueno si a ti te parece poco un 45% de reserva de par dinos que marca da mucho y asi aprendemos algo todos.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

no se k par tiene el jd xo comparando newho i jd es incomparable tira mucho mas el jd, y lo se x experiencia valentin ya sabes
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

A mi los numeros y porcentajes no me dicen nada, tu mete el tractor con el subsolador a la velocidad normal de trabajo, cuando estes en marcha,  suelta acelerador, y deja el tractor entre 900 y 1000 rpm, (suponiendo que las pueda aguantar), y luego ves pisando acelerador, haber si se recupera, eso a mi me dice si un motor tiene par o no, los numeros y porcentajes son teorias, y el agricultor necesita hechos, no palabras.....Mi jd 3140, no podia, los modernos, no lo se, pero tengo entendido que jd cuando baja de 1500 rpm se muere...yo no lo se, los que teneis alguno, probad y lo decis...
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Si los números y porcentajes no te dicen nada, habrá que patentarte tu nuevo sistema de detección sobre el par motor, a tu juicio criterio. Si señor, viva el progreso.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lo que dice Valentín 15 respecto al par es cierto. Yo lo hacia con el Nh M 115 semichisel de 17 brazos y si entrabas a ralentí el tractor se quedaba y aunque le acelerases después de haber entrado el arado el tractor se calaba. En cambio con el 6610 y semichisel de 17 brazos no se calaba y cuando le acelerabas se revolucionaba muy bien. Lo digo porque lo he probado. Por esto te puedo asegurar que a bajas JD va mucho mejor que NH, y en cuanto a lo que cuando cae de revoluciones se quedan los Jd nuevos te puedo asegurar que no es cierto. Yo he tenido un 3140 pero casi no llegué a usarle por lo que no te puedo decir si iba bien a bajas o no, pero el 4240 que tengo con 23500 horas te puedo asegurar que a bajas responde muchísimo, es un maquinón a sus veintitantos años.
SaludosKiko2338486,8066666667
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Kiko 23, es cierto el 4240 por lo que e oido y e visto creo que es el modelo mas acertado de jd en muchos años, una autentica maquina de tren, lleva unos piñones enormes..., pero claro, tambiemn es lento, aunque irrompible.
Cesar2, te reitero lo dicho, los numeros y porcentajes no me dicen absolutament nada, ya que escribir cuesta poco, en este oficio la practica es la mejor prueba de que algo funciona..... yo si pruebo un tractor te puedo decir si tira o no tira, si tien par o no, y no necesito para ello mirarme la curva de potencia, ni l ade par ni ningun tipo de grafico.....
Responder