problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
:hola a todos soy nuevo en el foro,mi jhondi esta jodido y por lo tanto yo tambien jeje,aver si me podeis echar 1 cable.al accionar el elevador y darle a la palanca de distribuidor va a golpes, tambien lo hace levantando el remolque.descubri 1 tubo( a la altura del filtro de aceite del motor) machacado, va a la bomba hidraulica delantera, se lo meti nuevo pero nada, cambie aceite y filtro (uno grande de cazoleta que va por abajo) todo nuevo y original y nada.dado que solo traia 1 doble efecto y el pobre daba pena,le meti 3 dobles de roquet en 3/8 nuevos y con centro cerrado(los monte en la tapa del hi-lo, pues este no lleva y quedo bastante bien ya subire fotos)cuando los monte con el enchufe rapido trasero suelto, comprobe que sale con presion pero a golpes y nada sigue a golpes.me fije que va mas a golpes si acciono la palanca a 1 efecto que al contrario,los frenos y direccion van bien.lo mas normal es que sean las bombas hidraulicas(delantera o trasera-interna)pero lo de hacerlo mas en un efecto que en el otro me descarta lo de las bombas no?a partir de esto estoi un poco perdido, no se si abrir las bombas y comprobarlas pero a parte del gasto me jode tenerlo parado pues trabajo bastante con el,si os paso algun caso parecido agradeceria la informacion.yo soy electrista de automocion y tambien puedo ayudar a quien lo solicite 1 saludo
Re: problemas hidraulicos 1640 dt sg2 aleman
Entiendo que antes de montar el distribuidor nuevo ya estaba el problema. Si vino despues puede que sea algo del montaje.
Si lo llevas al taller JD sin desmontar, midiendo la presion saben de que bomba se trata, luego desmontar o no ya es otra cosa.
Si se trata de la bomba delantera, un mecanico experimentado en un dia la puede reparar si dispone del recanvio.
Si lo llevas al taller JD sin desmontar, midiendo la presion saben de que bomba se trata, luego desmontar o no ya es otra cosa.
Si se trata de la bomba delantera, un mecanico experimentado en un dia la puede reparar si dispone del recanvio.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
que lo compraste usado? hace poco? o te lo empezo a hacer a ti.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un 2650 ahora mismo partido en dos en el taller,por un fallo en el hi-lo,si quieres echale un ojo al post que se habla mucho de la hidraulica de estos tractores http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 17940.html respecto a lo de la bomba,casi seguro que la interior,vamos,la trasera no sea,ya que no suele fallar porque trabaja a muy baja presion,solo sirve para hacer de retorno a la delantera.mira el filtro de alambre que lleva abajo,no este atascado.hay mucha gente que no sabe que lo lleva.un saludo
Última edición por Noroeste30 el 08 Feb 2012, 21:35, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el del dice que no lleva hi.lo podria ser un atasco en los retornos y que la bomba se queda sin caudal , estan en buen estado los 2 tubos de retorno que pasan por la panza del tractor?.
Noroeste me puedes decir donde esta el filtro ese de alambres que dices, yo tengo un 3350 con cabina SG2 y no tengo ni idea de donde esta.
Este tractor no tiene que tener bien la bomba (da poca presion) por que el sinfin para la siembra no funciona bien.
Este tractor no tiene que tener bien la bomba (da poca presion) por que el sinfin para la siembra no funciona bien.
gracias por responder el problema, ya lo tenia antes de sustituir el distribuidor,entiendo que el taller oficial es lo mas recomendable pero tambien hay que desengañarse cuando alguien, persona o entidad te ofrece 1 producto o servicio ganando minimo un 50%y repito minimo porque en alguna pieza hice numeros y se llevaban 250% me cago en sus.........Deere6000 escribió:Entiendo que antes de montar el distribuidor nuevo ya estaba el problema. Si vino despues puede que sea algo del montaje.
hace 10 años que lo tengo y sin problema solo los retenes de los palieres delanteros y pijadillas ,me lo empezo hacer a mi yo desconfiaba del distribuidor viejo pero ahora de ese ya noLophez escribió:que lo compraste usado? hace poco? o te lo empezo a hacer a ti.
gracias por responder donde va el filtro de alambre?gracias por el post pero no va .sabes de algun otro o donde bajarme 1 manual graciasNoroeste30 escribió:yo tengo un 2650 ahora mismo partido en dos en el taller,por un fallo en el hi-lo,si quieres echale un ojo al post que se habla mucho de la hidraulica de estos tractores http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... l.respecto a lo de la bomba,casi seguro que la interior,vamos,la trasera no sea,ya que no suele fallar porque trabaja a muy baja presion,solo sirve para hacer de retorno a la delantera.mira el filtro de alambre que lleva abajo,no este atascado.hay mucha gente que no sabe que lo lleva.un saludo
gracias por responder externamente se ven bien, de todas formas los voy a desmontar y compruebo que no esten taponados.tu sabes donde va el famoso filtro de alambre?tienes algun manual de reparacion estube mirando por la red y eso parece la formula de la coca-cola jejej 1 saludo y gracias de que zona eres?Lophez escribió:el del dice que no lleva hi.lo podria ser un atasco en los retornos y que la bomba se queda sin caudal , estan en buen estado los 2 tubos de retorno que pasan por la panza del tractor?.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo no tengo conocimiento de ese filtro , soy de la coruña , por cierto la direccion te va bien o tambien te va a saltos y la toma de fuerza?, todo va conectado si la direccion te va bien y los brazos mal el problema esta en los brazos , los dos tubos de retorno asegurate antes de andar en ellos que estan en buen estado no te vayan a romper despues , uno lleva mas presion que el otro y se requiere manguera resistente al aceite y la presion.
va todo bien menos los brazos y las salidas del aceite que ya te digo van a golpes como condenados lo que me choca es pe.estiro la botella de 3er punto hidraulico va bien la recojo y va a golpes,intercambio los enchufes rapidos y estira bien pero recoje a golpes ,lo que me mosquea es que de momento funciona pero si no lo reparo pronto igual la averia va a mas y ya se sabe como se las gastan en los talleres .dd cojes los repuestos??Lophez escribió:yo no tengo conocimiento de ese filtro , soy de la coruña , por cierto la direccion te va bien o tambien te va a saltos y la toma de fuerza?, todo va conectado si la direccion te va bien y los brazos mal el problema esta en los brazos , los dos tubos de retorno asegurate antes de andar en ellos que estan en buen estado no te vayan a romper despues , uno lleva mas presion que el otro y se requiere manguera resistente al aceite y la presion.
perdon me e equivocado al intercambiar los enchufes rapidos estiro la botella y va a golpes y cuando la recojo va bienjavierrr escribió:va todo bien menos los brazos y las salidas del aceite que ya te digo van a golpes como condenados lo que me choca es pe.estiro la botella de 3er punto hidraulico va bien la recojo y va a golpes,intercambio los enchufes rapidos y estira bien pero recoje a golpes ,lo que me mosquea es que de momento funciona pero si no lo reparo pronto igual la averia va a mas y ya se sabe como se las gastan en los talleres .dd cojes los repuestos??Lophez escribió:yo no tengo conocimiento de ese filtro , soy de la coruña , por cierto la direccion te va bien o tambien te va a saltos y la toma de fuerza?, todo va conectado si la direccion te va bien y los brazos mal el problema esta en los brazos , los dos tubos de retorno asegurate antes de andar en ellos que estan en buen estado no te vayan a romper despues , uno lleva mas presion que el otro y se requiere manguera resistente al aceite y la presion.
-
- Usuario Avanzado
el filtro va en la parte de abajo,donde salen los brazos traseros,va de un lado a otro del tractor y lleva un tapon redondo con la cabeza cuadrada para llave inglesa.sera de unos 30 cm por 5 de diametro,mas o menos,es de malla.no se cambia,se limpia y se vuelve a poner.
El filtro de malla va por detras del filtro de aceite de hidraulico y en el fondo de la carcasa. Creo que lleva para aflojar un agujero cuadrado para llave de vaso de media pulgada. Hay que quitar todo el aceite.
Tienes razon en eso de que cobran lo que quieren. Pero sale mas barato reparar en el taller oficial que en cualquier otro. Es facil reparar pero lleva sus ajustes que de no hacerlos bien te la lian gorda.
Se de un JD 3650 que lo quitaron con 4.000 h. hartos de reparar la tdf en un taller no de JD. Despues de reparar en JD no ha habido mas problemas de tdf en las mas de 12.000 h. que lleva.
Hace pocos dias me comentaba un compañero, hablando de lo caro que era reparar en JD, que si no quieres reparar alli que te busques otro tractor.
Tienes razon en eso de que cobran lo que quieren. Pero sale mas barato reparar en el taller oficial que en cualquier otro. Es facil reparar pero lleva sus ajustes que de no hacerlos bien te la lian gorda.
Se de un JD 3650 que lo quitaron con 4.000 h. hartos de reparar la tdf en un taller no de JD. Despues de reparar en JD no ha habido mas problemas de tdf en las mas de 12.000 h. que lleva.
Hace pocos dias me comentaba un compañero, hablando de lo caro que era reparar en JD, que si no quieres reparar alli que te busques otro tractor.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
seran las boquillas que estan gastadas y no tienen un buen paso de aceite???javierrr escribió:perdon me e equivocado al intercambiar los enchufes rapidos estiro la botella y va a golpes y cuando la recojo va bienjavierrr escribió:va todo bien menos los brazos y las salidas del aceite que ya te digo van a golpes como condenados lo que me choca es pe.estiro la botella de 3er punto hidraulico va bien la recojo y va a golpes,intercambio los enchufes rapidos y estira bien pero recoje a golpes ,lo que me mosquea es que de momento funciona pero si no lo reparo pronto igual la averia va a mas y ya se sabe como se las gastan en los talleres .dd cojes los repuestos??Lophez escribió:yo no tengo conocimiento de ese filtro , soy de la coruña , por cierto la direccion te va bien o tambien te va a saltos y la toma de fuerza?, todo va conectado si la direccion te va bien y los brazos mal el problema esta en los brazos , los dos tubos de retorno asegurate antes de andar en ellos que estan en buen estado no te vayan a romper despues , uno lleva mas presion que el otro y se requiere manguera resistente al aceite y la presion.
no creo pues estan nuevas se las cambie cuando monte los distribuidores (hembras) y los machos del 3er punto tienen 1 año y pico y siempre van montados ,no ando enganchando y desenganchando siempre.pero bueno gracias x tu opinion a ver si entre todos damos con alguna pista
Gracias por responderme este fin de semana lo miro, para comprobar si esta hay el problema, sabes si tengo que quitar todo el aceite del hidrahulico para limpiar el filtro, si es asi sabes cuantos litros lleva de aceite aproximadamente. graciasNoroeste30 escribió:el filtro va en la parte de abajo,donde salen los brazos traseros,va de un lado a otro del tractor y lleva un tapon redondo con la cabeza cuadrada para llave inglesa.sera de unos 30 cm por 5 de diametro,mas o menos,es de malla.no se cambia,se limpia y se vuelve a poner.
no te quito la razon, pero tengo que decir que e trabajado en un servicio tecnico oficial de una marca puntera,no de tractores claro esta jejej, y vi hacer y me ordenaron hacer autenticas salvajadas a costa del bolsillo del cliente.asi que comprenderas mi "alergia" a los servicios oficiales.al final me voy a comprar el manual original de reparacion y ya os contare que quito en limpio 1 saludo y gracias por responder.Deere6000 escribió:El filtro de malla va por detras del filtro de aceite de hidraulico y en el fondo de la carcasa. Creo que lleva para aflojar un agujero cuadrado para llave de vaso de media pulgada. Hay que quitar todo el aceite.
-
- Usuario Avanzado
pincha ahora que lo he arreglado...javierrr escribió:gracias por responder donde va el filtro de alambre?gracias por el post pero no va .sabes de algun otro o donde bajarme 1 manual graciasNoroeste30 escribió:yo tengo un 2650 ahora mismo partido en dos en el taller,por un fallo en el hi-lo,si quieres echale un ojo al post que se habla mucho de la hidraulica de estos tractores http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... l.respecto a lo de la bomba,casi seguro que la interior,vamos,la trasera no sea,ya que no suele fallar porque trabaja a muy baja presion,solo sirve para hacer de retorno a la delantera.mira el filtro de alambre que lleva abajo,no este atascado.hay mucha gente que no sabe que lo lleva.un saludo

Última edición por Noroeste30 el 08 Feb 2012, 21:45, editado 1 vez en total.