¿Que tractor frutero comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Me gustaría saber la siempre sabia opinión de los que componen este foro acerca de sus experiencias con tractores de 60 a 80cv fruteros. De fendt no necesito comentarios ya que se me escapan del presupuesto y los john deere no me gustan ya que estoy harto de echarle gasoil a mi 2040sdt. Opinad preferentemente sobre deutz, same, new holland, lamborgini, kubota, landini y massey fergusson. No trabajaría mas de veinte horas a la semana como mucho. Gracias de antemano.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Yo estoi en ese dilema,descarto el massey por problemas que me dio el ultimo.Y no se si same o lamborgini, la verdad que para ese trabajo y como estan las cosas ,a invertir lo justo
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Un familiar mio se compro hace poco un Deutz Agrokid y trabaja a terceros con el, de momento muy bien, esta muy contento, le lleva 200 horas y ningun problema.
Tambien fuimos a ver los John Deere, que en realidad son Goldoni pintados de John Deere, y curiosamente tenian en el taller uno con solo unos meses asi de bonito y con el motor totalmente agarrado:

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el mejor es el new holland en relacion calidad precio .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El Landini se dice k salen buenos ,, los JD fruteros no te lo aconsejos y lo digo por k ya he travajado con alguno y antes me pillo un barreirosSalvad:tyt2009-10-16 21:00:33
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

por que no miras el case jxn,yo hce un año que lo compre y estoy muy contento con el.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Valtravalmet]por que no miras el case jxn,yo hce un año que lo compre y estoy muy contento con el.[/QUOTE] .
es un nh , no? solo cambia el color
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Felanigense
Usuario Avanzado

a que precio te salio el case? cuantos caballos tiene?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Valtravalmet
Usuario medio

creo recordar que me salio por unos 40000 uros,es muy parecido al nh, en tractores fruteros o viñedos son todos hermanos,trasera carraro eje delantero carraro y los motores cumins,perkins,sisu,al final lo ke ay ke valorar es el servicio
Valtravalmet
Usuario medio

por cierto el mio es el jxn 1095,95 cv.un saludo
Felanigense
Usuario Avanzado

buff, solo queria gastarme 30000 como máximo mas la pala. Tendré que ver que puedo rebajar taller por taller
Valtravalmet
Usuario medio

por aki por la rioja ay bastante usado,total para hacerle esas horas yo no me gastaria mucho
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

yo me quedaria con el kubota 9540 y kon el new holland t 4050 estandar
http://agriculture.newholland.com/spain ... hinfo.aspx
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke tal saldran los same fruteros? no llevan el mismo motor que los deuzt?
Soy de la España VACILADA.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

miraste los Kioti?en el tema de fruteros y viñedos son de lo mejor vienen con una calidad de acabados muy buena,aparte vienen bien deprecio.yo les echaria un vistazo.saludos
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Si quieres ponerle pala mira especialmente la dureza del pedal de embrague, a no ser que le pongas una opción de trabajar sin pisar el embrague, inversor electrohidraulico, etc.Por mi experiencia, cojería la versión más ancha de distancia entre ruedas traseras, para darle estabilidad al tractor.Same y Deutz son lo mismo, pureba antes el pedal como te he dicho porque los MF serie 3400 eran fabricados por Same pero con motor Perkins y el pedal es duro.Actualmente MF tiene la serie 3600 que no es Same sino (creo) Carraro pero motor Sisu y otras cosas que lo difieren totalmente del Same.Del resto de marcas no puedo hablar, pero una opción que me gusta es Landini. Tiene motor Perkins Tier 3, y creo que es bastante fiable.En el último especial Maquinaria de la revista Rural sale un artículo del Landini frutero pero de máximo caballaje y está bastante bien.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola Felanigense, espero que leas mi mensaje a tiempo.   Mañana esta la Feria de Llucmajor, por si puedes asistir. Los tienes todos juntitos para probarlos, compararlos, etc.   Por si te interesa, yo tengo un Kubota M6040 Narrow, por si algún dia te quieres pasar por mi casa. Yo vivo en S'Alqueria Blanca, tu creo que unos 15-20 Km de mi pueblo, verdad? (Aunque yo dije mis señal, tranquilo tu no las digas, aunque son faciles de conocer).   Yo presonalmente te dire que por el momento bien con el mio, valore mucho el servicio post-venta que hay.Un saludo
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El pedal mas suave de embrague que he visto yo es en deutz fahr, en same tambien bien pero un poco mas duro   Yo miraria same o deutz
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Sin prisa, informate de los fabricantes de los tractores que te pueden interesar. La mayoría de las marcas grandes (MF, JD...) no fabrican este nicho de mercado; se lo fabrican otros como Goldoni, Same...Si consigues tener esta información te puedes ahorrar dinero ya que adquiriendo uno de las grandes pagas el plus de marca y su servico técnico.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

el otro dia me presupuestaron un kubota de 90cv y con pala tenias por 34000€...
ay muchas variantes pero yo creo que la calidad precio la tienen kubota y nh
Responder