Hola ke tractor os parece mejor el claas axos 330CX o el landini vison 105, si alguien los ha probado me gustaria ke me diera informacion de estos dos tractores.
hola volunt!!yo te puedo decir que mi primo tiene un vision i por ahora le va muy muy bien!! yo tengo un landini advantaje i ba dpm!! ninguna averia ma dau!! yo si fuera tu me compraba el landini aunque no conozca muchos class, en mi zona la mayoria de tractotes son landini i todos hablan muy bien de ellos!!
por cierto class no esta mal pero esta hecho de mcuhas marcas de tractores, en cuanto a los nuevos landinis creo que estan bien de precio y cada vez son mucho mejores, pero en esas gamas tan pequeñas creo que son tractores muy igualados..............
[QUOTE=Belitre]
PELONCHO COMO SE NOTA QUE NO HAS TENIDO CERCA DE TU CASA UN CELTIS A LO MEJOR NO TRATARIAS AL LANDINI COMO UN SEAT [/QUOTE]
se ve que los celtis no han salio muy buenos porque en mi pueblo hay 2 y pasan mas tiempo en el taller que trabajando
hombre claas es mas tractor que landini, con eso no quiero decir que landini sea malo
pero tambien depende para que trabajos los quieras
si no lo quieres para darlo mucho tute, pues landini (te va a salir mucho mas barato)
si lo quieres para darle tute, sin dudarlo claas
Hola muchas gracias por las contestaciones pero creo ke no habeis estado muy acertados porke el landini son 100cv y el clas son 90 y eso de ke es mas tractor no se yo, el landini tiene mucho mas mueble pero lo ke me gustaria saber es si alguien a probado alguno de estos tractores y ke tal van, tienen coones o no tienen, el tractor no es para mi es para un tio mio y lo va a utilizar para cereal y olivar maneja unas 80 ha de tierra entre olivar y cereal, de olivar tiene unos 2000 olivos y el resto de cereal.
volunt, compara tractores de la misma potencia pa empezar, y el mismo equipamiento, no compares churras con merinas.El claas pesa mas que un landini, ademas de tener una distancia entre ejes mayor y un reparto de pesos mucho mejor cuenta con un 50-50 en cada eje practicamente, por lo tanto tira mas. Y si lo que has mirado es un Cx va bastante bien equipado. Escogeria un Claas sin pensarlo.