JOHN DEERE 6930
Lo que tenia que traer el JD es el puente delantero que monta en los modelos de 50 km/h, en todos los otros, que trae freno de disco en las cardillas, y asi si que seria seguro hacer el apaño de la tecla. Porque como un dia se os olvide vais tener una desgracia, suerte que por ahi no teneis muchas cuestas.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Selepas]Lo que tenia que traer el JD es el puente delantero que monta en los modelos de 50 km/h, en todos los otros, que trae freno de disco en las cardillas, y asi si que seria seguro hacer el apaño de la tecla. Porque como un dia se os olvide vais tener una desgracia, suerte que por ahi no teneis muchas cuestas. [/QUOTE]
Ese problema no le tengo yo, ya que mi "20" lleva frenos en las cardillas... el tamaño las delata.. No entiendo por qué llevando ésto tienen que torturar la transmisión en cada frenada por carretera...
No estaría mal hacer el apaño...
Ese problema no le tengo yo, ya que mi "20" lleva frenos en las cardillas... el tamaño las delata.. No entiendo por qué llevando ésto tienen que torturar la transmisión en cada frenada por carretera...
No estaría mal hacer el apaño...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul2009]kiko23 ya as echo alguna fotillo de la llanta para la veamos como esta doblada.
[/QUOTE]
Ayer y hoy he tenido el tractor en el conce para montar la pala y han mirado la rueda. Efectivamente la llanta está doblada. Van a tramitar la garantía y en cuanto llegue la llanta nueva tengo que pasar a montarla. De momento me han dejado puesta la doblada. El disco le han llevado a comprobar a un torno y está perfectamente.
[/QUOTE]
Ayer y hoy he tenido el tractor en el conce para montar la pala y han mirado la rueda. Efectivamente la llanta está doblada. Van a tramitar la garantía y en cuanto llegue la llanta nueva tengo que pasar a montarla. De momento me han dejado puesta la doblada. El disco le han llevado a comprobar a un torno y está perfectamente.
- Serie30
- Usuario experto
lo que comentas puede funcionar es de suponer que debes de torcer un poco las palanquitas que hacen contacto al pisar el pedal pero esto a ser asi me parece un tanto peligroso ya que esta manipulacion a la larga puede ser consequencia de un disgusto ya que al doblar las palanquitas a a la larga se pueden ir doblando hasta que un dia no aga contacto, no se si te refieres a esto.bienvenido al foro seas quien seas.
- Alfinden
- Usuario experto
Oscarpe, tal y como lo explicas no puede ser: según dices, un contactor es para la luz de freno y otro para la tracción, entoces:-Si pisaras sólo el pedal que activa el contactor de la tracción, no se encendería la luz de freno-Si pisaras sólo el pedal que activa el contactor de freno, la tracción no se activaría.Además de que por mucho que ajustes uno de esos tornillos, tendrías que pisar con una precisión milimétrica porque si te pasaras actuaría sobre el contactor y ya no funcionaría.Mira el esquema eléctrico que puse en otro posthttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=11614
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Cada tornillo que dices, actua sobre un contactor, pero es cada uno para saber si estás pisando el pedal iz, el derecho o los dos. En el esquema que te he puesto, la luz de freno pasa por el cable azul, pises uno (cualquiera) o los dos pedales. Prueba a hacer lo que te digo y verás como es así.
- Alfinden
- Usuario experto
Vale, ahora te entiendo... lo que dices es que uno de los 2 tornillos lo sacas un poco ( o bastante) y cuando pisas poco, no se te enciende la tracción ya que sólo hace contacto 1 sólo (el que no has sacado). Cuando pisas fuerte, los 2 tocan el contactor y funciona normal. NO es mala idea, lo único que yo noté al probar a flojar un poco esos tornillos, es que el "tacto" de los pedales cambia un poco, ¿lo has notado tú?
Alfinden2009-06-11 18:21:37
Hola Caifas y Selepas, me gustaria que me aclararais un poco lo del tema del freno en las cardillas del puente delantero; (si tubierais alguna foto donde se viera el mecanismo interior os lo agradeceria; simple curiosidad), pues es algo que desconozco, ya que me gustaria saber por donde manda presion el sistema de frenado para actuar en los discos de las cardillas. Saludos Nebur972009-06-12 00:38:44