nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

fotos de rayo

balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

hola que tal pues si jb2 ademas de la pesa  llevo una arandela de unos 30kg para compensar un poco el peso que tiene el lado izquierdo me  rompia mucho s tornillos de las crucetas del tragante en la 4075 tambien lo llebo..

balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

juanle las fotos son de la zona de rota(cadiz).la 1520 creo recordar que eran clayson peroen españa vendieron algunas a traves de santana si no estoy en lo cierto espero me lo aclareis.lo del puente trasero era cosa de marca pues mi padre tubo la 1530 y 1545 y las dos fueron modificadas con ensanchamiento del puente pero sufrian mucho tenieno muchas roturas sobre todo de manguetas.que tal funciona el molinete de girasol de la cws?la parte central de que se compone?NO LO VEO CLARO EN LA FOTO .UN SALUDO.

Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Balance, una imagen vale más que mil palabras, así que mañana le giro y te pongo la foto para que lo veas. Nos lo hizieron en Salamanca, las bandejas y el molinete.
Funcionar funciona bien. Los extremos de las aspas del molinete son redondeados porque dice mi padre que de esa forma no se engancharían y saldrían disparados para alante. Lo único que el que nos lo hizo dió menos curva que la que le dijo mi padre (ahora se enganchan muy pocas). El molinete le dijimos que le hiciese de dos aspas completas y ya verás como le hizo. Basta que le digas algo a alguien para que lo haga como le de la gana, pero funcionar funciona bien.
Un saludo.
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Balance , las fotos estan hechas cerca de la carretera Jerez- Sanlucar cerca del cortijo ALIJAR o Alijarillo .  Esos pagos los conozco bien. 
JmCh
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

juanle,son de cerca de donde dices pero de la carretera sanlucar-pto sta maria,veo que conoces la zona eres de por aqui? saludos.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Paar Balance:

Aqui tienes todos los detalles. Así creo que ha quedado más claro. Si sigues teniendo alguna duda aqui estoy.

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Enhorabuena Juan!! Si tu nueva "criatura" esta tan bien hecha como la maquina de arrancar remolacha vas a tener trabajo...
Haber que dia nos das un alegron y nos dices que ya tienes el prototipo en marcha, que bajamos a probarlo...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

gracias kiko23 una inagen vale mas que mil palabras,el equipo esta muy conseguido y  funcionara bien pegandole bagito a las cañas,como se puede apreciar conserbas los arquillos de nivelacion eso quiere decir que le tiras bajo no? yo funciono sin molinete con sus pequeños problemillas  sobre todo cuando  la caña esta un poco humeda.un saludo

Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Hola 37 , ya se acabaron las vacaciones ?. A la nueva criatura tenemos que dedicarle mas tiempo y cariño . Nos tenemos que ir superando cada dia . Balance soy de muy cerquita de esos parajes , tened cuidado con el molinete de la foto que cojen hasta las ciguueñas . Un saludo a todos .
JmCh
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Si que tiramos bajo, porque sino los palos largos son una ***da para hacer las labores. Aqui tengo una foto del año pasado, pero no se aprecia muy bien como quedan los palos. Hay casi más cenizos que palos, jejejeje

En algún sitio he visto como con un molinete de cereal, le quitaban las barras transversales y le dejaban dos opuestas. Luego, a los ganchos les ponían unas fundas de chapa y segaban así. Haber si encuentro donde lo vi porque ya ni me acuerdo. Igual te puede valer a tí.
1saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ya la he encontrado, pero en vez de llevar dos lleva tres. No se ve demasiado bien. La he sacado del catalogo de la claas medion.

1 saludo

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

yo tambien he trillado por esa zona de Jerez-s.lucar y por las Tablas, co una nh al59,por alli estaba una cx de Rota
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

agria 8900DE
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

gracias kiko23  por la informacion ,en catalogos de deutz tambien e visto algo parecido  y creo recordar que  la terminacion de la funda era como una especie de goma, como el que tu tienes pero con dos pantallas completas tambien e visto hace años uno de un señor de Almeria. Pues si SERRA AL la CX la an comprado este año menudo aparatejo enn,pero he oido que muele demasiado lapaja con los problemas que eso conlleba,sabeis  si es eso cierto y que tal funcionan? bonita si que es la condenada...

Valdearenas
Nuevo usuario

Mensaje por Valdearenas »

[QUOTE=Cervi]VALDEARENAS TU CON DOS PUEBLOS Y YO SOLO  CUATO CAMPOS,  EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO.    [/QUOTE]

pues es una ***da desplazar el traztor mas de 60 kilometros
Valdearenas
Nuevo usuario

[QUOTE=Eltira]

valdearenas cuando es el encierro por el campo de tu pueblo

perdona por el retraso estado sin internet fue el dia 12 de agosto

[/QUOTE]
Valdearenas
Nuevo usuario

[QUOTE=5967lolo]
si tengo yo dos pueblos ya los habria vendido estoy esperando una oferta por el q tengo q lo largooooo
Por cierto Valdearenas tu maquina yo creo q a juzgar por la mancha q hay junto al registro  pierde aceite!!!!! 
[/QUOTE]

¿aceite donde?  yo si me lo pagaran bien tambien la largaba
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

valdearenas k tal te va el 6020???

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Responder