Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

O este Bentley Blower del 1929, en el cual Ian Fleming, se inspiro, en el coche que debia llevar James Bond, en su novela, y que al final fue un Aston Martin.
Tambien bajo no?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este si que lo encuentro mas bajo, nos quedariamos clavados.
Es el Alfa Romeo 8C 2900 MM del 1938.
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablokssk »

brr..es mejor que no pongais fotos de esos bichos porque ademas de que se desvian un poco del tema son maquinas que aki no se pueden tener..por cuetiones de homologacion...y ademas..SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS yo si quereis subo alguna foto que tengo de foros..de coches mas..normales..como uns discovery 200 tdi que estira bastante..etc.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=YjDHne15RVw[/TUBE]Ahi teneis uno de los mejores todoterrenos que se han fabricado nunca.... esto como todo tiene cosas extremas, y tambien como en todo, a nosotros no nos hace falta nada fuera de lo común, está bien tener un coche decente para el campo, o un poco preparado, pero yo creo que el 90% de nosotros nunca daremos uso a un bloqueo de diferencial en un todoterreno, o llegaremos al tope de las suspensiones, etc etc. Y yo lo digo, porque en mi vida dando un trato horrible a los coches me ha pasado. Le hemos enganchado al tiro del remolque, el camión,  remolques con 10 fardos, incluso la rotoempacadora en una ocasión, lo utilizamos para demoler casas tirando con un cable de las columnas, para empujar fardos, etc etc.... Y el coche aun sigue ahí, asique no creo que nadie necesite una superbestia de esas para nuestros trabajos, no nos salgamos tampoco del tema nuestro..... Por cierto, el colega que nos compró a nosotros el jeep, lo vende, aver si a alguien le interesa....http://www.segundamano.es/orense/jeep-w ... s&st=a&c=4

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

aiiii que vacía está mi vida ahora sin un wrangler, sin viga como defensa para ajusticiar a los canis en los aparcamientos, o sin enganche de remolque industrial, para llevarme a rastras todo lo que me venga en gana... ya no recuerdo lo que es poner el freno de mano en un pedal, ni tampoco el chillar de las correas de por la mañana.... 

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

pues yo tego un cherokee 2.5 y va de lujo no lo cambio por ninguno eso de los culatines ,las manos es lo que cuenta como en todos los cacharros  el mio 180000km y sin problema el que prueba un jeep no cambia seguro.
.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

De todos me quedo con el alfa romero de 1938,pero vamos a ojos cerraos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Voluntario]pues yo tego un cherokee 2.5 y va de lujo no lo cambio por ninguno eso de los culatines ,las manos es lo que cuenta como en todos los cacharros  el mio 180000km y sin problema el que prueba un jeep no cambia seguro.[/QUOTE]Yo este de los culatines es el primer cherokee que tengo, el tuyo es el 2.5 diesel? yo la verdad lo prefiero asi, porque necesito los caballos para tirar del remolque, fué una de las principales razones porque nos pasamos a este modelo en concreto, y la verdad, surgió un jeep y de lo contentos que quedamos del anterior, pues para nada nos importó hacernos con este. Y desde luego las manos influyen en el 90% de todo, pero en estos, andando incluso por malas manos y salen buenos, si los cuidas un poco te salen bien, salvo raras excepciones. En mi pueblo hay otro wrangler como el mio, y cuantas veces me habrá dicho el otro paisano que le gustaría tener otro más.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

los wrangler van de vicioel 4000 que lo he probado y he ido a alguna ruta en el y ..buff.que pasada...como empujan los 190 ponistambien puedo decirlos que ami parecer..el 2500 gasolina ...se queda muy corto de empuje

Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

[QUOTE=Manu1946]
O este Bentley Blower del 1929, en el cual Ian Fleming, se inspiro, en el coche que debia llevar James Bond, en su novela, y que al final fue un Aston Martin.
Tambien bajo no?[/QUOTE] ------------precioso ese bentley...caracteristico modelo de antes de la union entre bentley y rolss roice...
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

------------YO ESTE, SEGURO QUE NO LO COMPRARIA........os cuemto mi experiencia:
casi 3 años  conduciendolo por carreteras y caminos.( casi nunca terrerno labrado)
con casi 170000km.
4 embragues, devido a su peso y el disco es muy pequeño, ademas en terrenos labrados y barro como NO TIENE REDUCTORA tienes que ir a medio enbrague para no quedarte incao.
1 polea cichueñal
1alternador
cada 10milkm hacerle el paralelo ya que las ruedas pierden los angulos y el cohe se come las ruedas delanteras por los lados si no le haces el paralelo amenudo.
plazas traseras INSUFRIBLES.
MUY BAJO de paragolpes delantero y choca en cualquier pendiente o piedra de lcamino.
TRAGA GASOIL COMO UN CARRO DE COMBATE.
chapa cubre carter se cae con facilidad.
traccion pesima, sin reductora para mi no es un 4x4.

D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Jabalii]
cada 10milkm hacerle el paralelo ya que las ruedas pierden los angulos y el cohe se come las ruedas delanteras por los lados si no le haces el paralelo amenudo.

[/QUOTE]
Al de mi amigo también le pasa esto.Un día le tuve que coger yo y es de los coches que peores sensaciones me ha dado conduciendo. Daba unos tirones rarísimos y el tacto del embrague era malísimo.
.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Pablokssk]los wrangler van de vicioel 4000 que lo he probado y he ido a alguna ruta en el y ..buff.que pasada...como empujan los 190 ponistambien puedo decirlos que ami parecer..el 2500 gasolina ...se queda muy corto de empuje

[/QUOTE]El mio era el 2500 y la verdad el coche solo pues iba bien, pero ya te digo que con el remolque pues si salías a carretera nacional o eso, una miseria.... por lo demás, el coche solo yo no me quejo de la potencia la verdad. No le costaba nada ir a 120-130 por una carretera buena, eso si, gastando como una bestia claro.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Si no os gustan los 3 anteriores, ahi va el Ferrari 375 plus del 1954
aunque tambien es bajo, no?,
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No se si este se ve mas bajo.                       JAGUAR XKD  -1955-  
Este podria servir para agricultores coleccionistas. ja jaManu19462011-06-02 13:19:56
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

[QUOTE=Manu1946]
Si no os gustan los 3 anteriores, ahi va el Ferrari 375 plus del 1954
aunque tambien es bajo, no?, [/QUOTE-------------lo MALO que le veo a este es que en las llantas de radios que lleva se le enrredaria la hierva, y podria quedar bloqueado
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

k
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 19:38, editado 1 vez en total.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Teneis todo este tema parado.
Que os parece estos 3 que os pongo?. je je
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este Porsche 550 Spyder, para llegar pronto al campo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este McLaren F1LM, demasio bajo y rapido. no?
Responder