FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

Pues creo que ya es oficial, FIAT PONE EN VENTA LA DIVISION AGRICOLA ,CNH, y la duda ahora es quien comprara el grupo o si lo haran trocitos para venderlo por partes.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

De donde sacaste esa información?
Somos azules!!! y marrones!!!
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

http://www.que.es/motor/201004212017-fi ... otros.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... grupo.html
hombre una cosa es separar actividades y otra cosa muy diferente vender,vamos digo yo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues si, creo que Deeregar se ha colao.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

tranquilos hombre, en un caso hipotetico que llegase algun magnate con billetes frescos que permitiesen a fiat la adquisicion completa de crhysler no penseis que dudaria en desacerse de las respectivas divisiones, es algo que lleva orbitando un par de años, y por su puesto no desaparecerian los tractores Raul, solo cambiarian de manos. La noticia en si me hace gracia, porque habla de separar divisiones, como si antes no lo estuvieran, y las cuentas de resultados de los automoviles influenciaran en la buena marcha de la division de contruccion, es una forma de decir a los posibles compradores que estaria dispuesta a desacer parte del negocio para ampliar parte en otro. Vamos cada cual que lo tome como quiera o lea entrelineas lo que mas interese, personalmente no gano nada con lo que haga o deje de hacer un grupo empresarial, pero cuando Fiat adquirio Case ih fue de esta forma, claro que aquello se dijo que era una fusion de grupos (me parto, se comio a caseih con papas, luego vino competencia diciendo que debian separar negocios para no crear monopolio, jeje ) Ojala me cuele, por tranquilidad de conciencias de algunos usuarios. Pd: no importa quien tenga el poder, los billetes, ni el nombre de la compañia,  sino el producto final fiable y de calidad
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eso está claro, y si bajan más el precio mejor.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Mabasa]
  SOMECA 480/8  [/QUOTE]
este modeloacaenargentina ,si nome equivoco era fiat 481 ,este es el modelo alto ,tambien habia uno con menos despeje ,lo que he visto es que en francia se denominaron someca a muchos modelos que en argentina ,ya eran fiat .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

es mas facil que venda la division de coches que la agricola y la industrial
los camiones tractores industria del acero y componentes de aviacion le dan bastante mas dinero que los coches fiat no es solo new holland y fiat , son :
cnh( new holland case steyr kobelco), fiat, ferrari, masserati, lancia,  iveco, astra, magneti marelli, teksid (fundiciones) ,comau (antes fiat avio).
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Que os parece este SOMECA-FIAT 25R?
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Bueno, recientemente he adquirido un Fiat f 140, para que el 130 90 no se sienta tan solo . Un saludo!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[TUBE]rCxFGIi7SSA&border=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1[/TUBE]
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

oye cuervo rojo en tu fiat  se puede escuchar la radio cuando vas por carretera? es que tu tienes una cabina parecida a la mia y queria saber  como resultan en cuando aislar ruidos.
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Depende del volumen que le pongas,cuando lo compre le habia instalado una pero se la quite,lo unico que hacia era estorbar,(como quien dice no).

Las cabinas seran mas o menos igual pero la tuya seguro que viene mas aislada.

saludos

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que es el embrague por que la marcha de carretera me hace mas ruido que las otras , como a turbina  y apenas escucho nada , de todas formas yo la llevo en el techo en el hueco del aire y cuando recojo leña o asi la pongo. por cierto el cristal de metacrilato trasero  ya has visto que se raya con facilidad  pero te quedo muy bien .
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Para eso que dices tu utilizaba yo la radio cuando estaba parado.
La cabina mia mas bien para que no te entre el agua, el sol y cortarte algo el aire, por lo demas polvo y ruido yo creo que el mismo que si no la tuviera

Lo de la luna trasera  a ver lo que aguanta. 

saludos 

Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Hola a todos, aprovecho para presentarme, no sé si tendreis un tema
dedicado a estos menesteres. Llevo unos días leyendoos y todo lo que he
leído me ha gustado, os felicito por el foro y el buen rollo que teneis.

[QUOTE=Descargas03]Gracias Mabasa, por el bien de todos espero que recuperes la información perdida.
[/QUOTE]Yo tengo un 70-56 Simple tracción. del 96. De los primeros que salió con la denominación NEW HOLLAND, a ver, datos:Motor: Fiat 8045.06, 4 cilindros, diámetroxcarrera=100x115mmCilindrada total: 3613 cm3Potencia = 70CV/DINDiámetro del embrague 11"Cambio = 8+2Frenos: 4 discos en baño de aceite por ruedaElevador= Esfuerzo-posición- Mixto- Vario-Speed                  Bloqueo del apero elevado- Lift o Matic                  Regulación de velocidad de descenso en los brazosDistribuidores: trae uno de serie(yo le he añadido el segundo)2550kg de capacidad de levación en el elevadorPeso 2640 sin lastrarMejoras: -Segundo distribuidor auxiliar-Dos focos en cabina, me he pensado en meterle otros dos en la parte trasera, pero es que teniendo en cuenta que cada foco consume 55W, si le pusiera los 4 sería 4x55(aprox)=220W, teniendo en cuenta que el alternador da un máximo de 400W, y el resto de sistemas del tractor tirando, de noche, me parece que terminaría quemando algo.- Cuando se compró no teníamos pala, ahora se echa de menos la doble tracción y el inversor.- Las marchas dan bastante por culo para entrar.Por lo demás el tractor es una maravilla, en garantía se le cambiaron los inyectores(vinieron defectuosos) y luego no ha vuelto a tener problemas.Un saludo!Mnh70562010-05-27 00:10:20
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mnh7056,bienvenido al foro.    Sube unas fotos del  NH saludos    
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Ahí un par de fotillos.
Responder