PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cirinbolos
Usuario medio

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por cirinbolos »

aragon escribió:Hola soy de Zaragoza, y estoy mirando tractores de 120cv a 140cv.
me urge bastante y la verdad que veo una burrada los precios, e estado en MF, Claas, JD, Fendt, Deuz, Y ninguno baja de 60000€ sin iva!!! el que mejor es Kubota ke me pide 60000€ iva inc. por un 140cv, pero es 4 cilindros y eso lo veo demasiado justo para tanto CV.... nose podeis ayudarme?? gracias
por favor alguien que me aconseje sobre lo que a ellos les den de precios por esta zona o me aconjen algun otro concesionario.....
A mi hace casi un año,,,newholand t 6175 (145 cv) con suspensión y poco más a duras de negociar y negociar me pedian 64.000 euros iva incluido,por el case magnum 140 me pedian 57.600 euros iva incluido,por el case puma 140 me pedian 59.500 euros iva incluido,deutz 6140 profiline 69.000 euros iva incluido,masseyferguson 7614 67.000 euros,john deere 6140 m 71.000 euros iva incluido,johndeere deere 6140 R se me rieron a la cara y me dieron precio de 80.000 euros....(pobre de mi...)
Estos precios son de provincia de aragon
Última edición por cirinbolos el 16 Dic 2014, 23:20, editado 1 vez en total.
Vene con yayo
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

A Lo que preguntas del kubota,no se que tal van esos tractores,pero creo que prometen y vienen pasando fuerte!pero el tiempo dira...el precio no es malo,pero mira calidades tambien,no sólo el precio...(no Lo digo con mala fe por que no e visto modelos nuevos de kubota na más que en fotos)puede que sea buen tractor...o que Lo barato te salga muyyy caro
Vene con yayo
absurdo1
Nuevo usuario

Mensaje por absurdo1 »

Los motores Kubota van muy revolucionados, tienen muy poca reserva de par, y consumen demasiado para la poca potencia que desarrollan.

Prefiero cualquier tractor europeo.
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
aragon
Nuevo usuario

Mensaje por aragon »

ami me pasa igual ya se me rien en mi cara cuando les digo ke se pasan con esos precios...
mañana me acercare a la case y new holland ya que dicen ke son el mismo tractor pero de distinto color...
Sobre kubota oigo hablar bien pero lo veo muy sencillo de manguetas y culera, y como estoy acostumbrado al 6 cilindros... los veo muy justos los tractores con 4 cilindros, y eso que yo llevo un JD3650 ke tampoco es gran cosa....
absurdo1
Nuevo usuario

Mensaje por absurdo1 »

Un John Deere 3650, sin ser de lo mejor de JD, es mejor que cualquier Kubota
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Di en que comarca estas mirando y te podremos ayudar mejor
Subvencion a la produccion ya!!!
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

absurdo1 escribió:Un John Deere 3650, sin ser de lo mejor de JD, es mejor que cualquier Kubota
Me da q no, es imposible q un japonés haga tractor peor q aquello, por q eran muy malos los 36...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

aragon escribió:ami me pasa igual ya se me rien en mi cara cuando les digo ke se pasan con esos precios...
mañana me acercare a la case y new holland ya que dicen ke son el mismo tractor pero de distinto color...
Sobre kubota oigo hablar bien pero lo veo muy sencillo de manguetas y culera, y como estoy acostumbrado al 6 cilindros... los veo muy justos los tractores con 4 cilindros, y eso que yo llevo un JD3650 ke tampoco es gran cosa....
No se el uso que le quieres dar al tractor pero si buscas de Lo más barato relacion-precio same fortis140 135cv precio 52.000 con el iva ya,el same airon 135 ó iron 135 (nose) 135cv 46.000 euros.
No se que tal saldran estos same, pero si tuvieras el concesionario de same cerca de casa...(creo que mejor same que kubota)
Vene con yayo
aragon
Nuevo usuario

Mensaje por aragon »

Pues tienes razon con mi JD! jejeje
estoy en la comarca de valdejalon.
aragon
Nuevo usuario

Mensaje por aragon »

en huerta alfance y cereal en el monte,
no va a parar en todo el año y trabajara duro.
aragon
Nuevo usuario

Mensaje por aragon »

no es que busque algo barato, sino algo que se asemeje a mis condiciones y pueda hacer frente a los pagos... ya que e empezado este año
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

El de valdejalon es lo mismo que Evelio Suero de Ejea y PLAZA la hora de cerrar trato,aunque no es lo mismo. Pierde una mañana dando vueltas por Ejea y te informas y comparas. No creo haya otros pueblos en España que tengan tantas representaciones de tractores.Si te interesa la Case la han cogido hace poco y como estan empezando hacen ofertas buenas para hacer clientela,estan en el poligono Valdeferrin,y la NH en la carretera de Tauste
Subvencion a la produccion ya!!!
MAXMAD
Nuevo usuario

Mensaje por MAXMAD »

cirinbolos escribió:
aragon escribió:ami me pasa igual ya se me rien en mi cara cuando les digo ke se pasan con esos precios...
No se el uso que le quieres dar al tractor pero si buscas de Lo más barato relacion-precio same fortis140 135cv precio 52.000 con el iva ya,el same airon 135 ó iron 135 (nose) 135cv 46.000 euros.
No se que tal saldran estos same, pero si tuvieras el concesionario de same cerca de casa...(creo que mejor same que kubota)
---------------------------------------------------------------------------------

Hola, creo que hay una confusión y bien grande en los precios que citas... el fortis 140 que yo sepa a ese precio no lo encuentras ni sin IVA, el del deutz que pones mas arriba igual, y el NH que dices también está muy por debajo de los precios que he visto... y el iron hace tiempo ya que no se fabrica ni queda nada en stock por que llevaba el motor con la antigua normativa de emisiones o algo así, no olvidemos que los Same esos no son fabricados en Italia, sino en Alemania, en la fábrica de Deutz, con transmisión y trasera ZF y motor deutz..., si este tema trata de poner los precios de los tractores intentando favorecer así a todos los agricultores, poniendo precios falsos o erróneos, sin querer o de manera intencionada, desde luego que se consigue nada... sería bueno también poner el equipamiento detallado, muy importante, pero es que macho los precios que has puesto no hay por donde cogerlos, ni los más básicos llegan a ese precio... en fin así ayudamos poco, te invito a poner el nombre de la concesión que te ha dado esa oferta o si lo tienes por escrito con una fotito que subas de la misma mejor que mejor, yo soy de valencia pero si me pones un tractor a 10 o 15 mil euros menos ya sea en aragon o en huelva me voy a donde sea a comprarlo ... Saludos
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Muy bien dicho
aragon
Nuevo usuario

Mensaje por aragon »

Cirinbolos nose a ke case abras ido y me gustaria ke me lo dijeras...
Ami me ofrecen un puma130cv pelao por 64000 € +iva y el maxxum 130cv tambien pelao en 60000 € + iva.
barrocolorado
Usuario medio

Mensaje por barrocolorado »

Cuanto castara el t8.300 aber si aguien sabe el precio
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

En cualquier concesionario New Holland te lo pueden decir.

Ya te vale.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

[quote="aragon"]Cirinbolos nose a ke case abras ido y me gustaria ke me lo dijeras...
Ami me ofrecen un puma130cv pelao por 64000 € +iva y el maxxum 130cv tambien pelao en 60000 € + iva.[/quote]

Esos precios son exagerados, por ese precio a mi me han ofrecido el 160 (pelao eso si)
soto6100
Nuevo usuario

Mensaje por soto6100 »

ola buenas ami el puma 130 me dieron precio de 68000 iva incluido el mas pelao y el maxxum 125 multicontroller en un concesionario 79000 iva incluido y en otro concesionario ke mire despues 70000 iva incluido. una burrada!!!
Adrian34
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian34 »

buenos dias.

desde que yo compre los tractores sigo leyendo esta pagina pero la verdad con poco exito.
me he decidido a entrar al ver el ataque que ha realizado el usuario MAXMAD contra la opinion de CIRIMBOLOS cuando ha puesto en el foro los precios que dice tener,
no se quien tiene razon o no, pero por mi experiencia personal me fio mas de los precios que le han dado a CIRIMBOLOS. a menos que el señor MAXMAD sea un comercial.

para empezar este foro se va totalmente del objeto del mismo ya que por lo que veo muchos usuarios empiezan con el tipico "estoy mirando un tractor del tipo tal y marca tal" pero pocos ponen el precio al que lo han mirado.

yo tal y como puse en su dia, se puede leer en mi historial, si puse los precios a los que compre y se asemejan a los que ha dado CIRIMBOLOS, otra cosa es que a alguno le pique si ha tenido que pagar mas o, como digo es un comercial.

tractores comprados:

en el año 2008 un new holland td 95 d con cambina el equipado 28.000 euros.
en el año 2010 un New holland t5060 el mas equipado 36.500 euros.

año 2013 un clas arion 430 cis 51.000 euros.

un familiar año 2011 un case 125 maxun multricontroler 52.000 euros.

todos con iva y matriculados.

y a quien quiera saber hasta donde pueden llegar los comerciales, a mi me funciona, usar como siempre la pagina de motornet.it y aplicar un descuento sobre el 28 al 32% dependiendo si están en stock o no.

por lo menos hasta el momento yo asi lo hago y hasta ahora he conseguido comprar a esos precios.

un saludo
Responder