ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Peñas]Efectivamente, cuesta mucho.

¿santana 88 ó109?[/QUOTE]

Es un Santana 119´, seguro que no lo habías oído casi nunca.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

vivimosen el pais del chiki chiki, los k nos gobiernan van de super progres, y cuanto mas manga ancha dan alos delincuentes mas progres se creen
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

ROBADA A MI VECINO ESTA SEMANA; NUEVA DEL AÑO PASADO
Saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

es k en este pais no interesa eliminar al delincuente ya k como jueces abogados etc etc viben de ello ,, si no huviera delincuencia estos se quedarian sin travajo los pobres
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Con una camioneta vieja, dos chapas de andamio y un p*** torno   manual  cargan un coche,  lo vi ayer,  un gitano chatarrero al que le vendio el coche mi vecino asi lo cargó
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Aqui tambien andan robando chatarra, a un paisano le robaron un aranzabal de 3 vertederas la semana pasada y chatarra varia ya se han llevado. Ya les pillaron echando un arado a la furgoneta a mano...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

JohnDeere2450
Usuario medio

Mensaje por JohnDeere2450 »

y aqui por mi zona se estan llevando todo lo que encuentran por el campo y se llevan cosas para el chatarrero y a mi me han quitao 2 llantas del barrerios que tenia mi abueloy tubos de riego viejos
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Por mi zona cogen las palas de regar, una vez en una noche se llevaron 200 palas o mas
John Deere 6610 // John Deere 2850
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

La culpa la tienen los chatarreros que se lo compran....
Seguro que a ellos ni les piden DNI ni nada....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

dejo una noticia http://www.miciudadreal.es/content/view/57535/10027/ aqi esta todo el mundo consternado por que era gente normal nada de gitanos ni rumanos
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

La verdad es que al precio que se está poniendo el hierro, hay que empezar a guardar toda la maquinaria, que eso de estar en las eras al alcance de todos pasó a la historia, y numerarlas o poner un nombre con la soldadora, o algo que las haga reconocibles, por ejemplo: "Viva mi dueño" o similar..."Mi dueño es Pepe el Tiras de Saldaña"
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Pedroarribas]
dejo una noticia http://www.miciudadreal.es/content/view/57535/10027/ aqi esta todo el mundo consternado por que era gente normal nada de gitanos ni rumanos[/QUOTE]

¡Qué fuerte!

pero de gente normal nada, son unos h d p, ya sean gitanos, rumanos, americanos o tomellosanos
Saludos
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Ayer mismo me robaron algo de chatarra, una tabla de cultivador y un invento que utilizaba como cajón para quitar piedras. Sabemos quien son y hemos ido a hablar con ellos está tarde, nos han vacilado y encima la Guardia Civil dice que si no tenemos pruebas no podemos hacer nada.
El valor de los que nos han quitado no es mucho, pero hace su función, y sobre todo, era nuestro.
La única solución sería que los chatarreros no les compraran, como esto es difícil habría que ponerles un férreo control de Hacienda, a ver si se acojonan y dejan de comprales a estos hijos de p***.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Pufff aqui hace  un par de meses se llevaron unos keverland de 4 cuerpos.

Y hace unas semanas vineiron unos jitanos que querian comprar a un señor una veldadora un barreiros r  y demas chatarra, el amigo les dijo que no que pasaba de venderlo, a la semana el hombre se levanto alli no quedaba nada. Desgraciados...

Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de  carabinas y demas
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Xuspi]Pufff aqui hace  un par de meses se llevaron unos keverland de 4 cuerpos.

Y hace unas semanas vineiron unos jitanos que querian comprar a un señor una veldadora un barreiros r  y demas chatarra, el amigo les dijo que no que pasaba de venderlo, a la semana el hombre se levanto alli no quedaba nada. Desgraciados...

Por cierto yo tambien me uno a lo tuyo amigo sanitou jajaa tengo una repetidora, una superpuesta, una paralela de las antiguas de las de perrillos y un winchester del .44 de palanca como los del oeste jaja aparte de  carabinas y demas[/QUOTE]
A mí me ha pasado  ayer lo mismo que al señor de la veldadora, pero han sido solo unos 400 kgrs de barras buenas que tenía para chapuzas, y aun les he de estar agradecido, porque no me han tocado los aperos... es más, creo que se lo han llevado a plena luz del día.
Estos creo que vienen de la provincia de Palencia, con un camión pequeño.
Saludos
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Y como pueden cargar el barreiros o la rotativa o un arado de 4 cuerpos en un camion pequeño?

Supongo que estaran en naves apartadas,en mi zona no hay muchos robos pero he de decir que casi todas las naves estan abiertas y los tractores con las llaves puestas,a veces les damos muchas facilidades
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Ranger]Y como pueden cargar el barreiros o la rotativa o un arado de 4 cuerpos en un camion pequeño?

Supongo que estaran en naves apartadas,en mi zona no hay muchos robos pero he de decir que casi todas las naves estan abiertas y los tractores con las llaves puestas,a veces les damos muchas facilidades[/QUOTE]

Yo me refiero a los que me han robado a mí
Saludos
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

esa gentuza estan todos compinchados unos con otros.los de burgos roban en palencia y los de palencia en burgos.a mi me quitaron 200 kg de chatarra a la hora de la comidaentre las 2 y la 4 de la tarde
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Chus70
Usuario medio

Mensaje por Chus70 »

Esto ya es lo q nos faltaba a un agricultor del pueblo le han mangao el lunes en la noche 1500 litros de gas oil.
Newholland155
Usuario medio

Mensaje por Newholland155 »

joer k p*** verguenza esto es la gota k kolma el vaso del la agricultura encima de lo que nos tocan los c*** el gobierno i demas aun empiezan a robarnos cosas que como nos sobra se compra otro y ya esta
Desde mi modesta opinion menos guardia civil tocando los c*** a los currantes y mas control para evitar los robos
Saludos y mucho animo a kien le ayan robao algo
Ivan
Responder