Problemas JD series nuevas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: Problemas JD serie 30

Mensaje por Favorit816 »

Felix4696 escribió:ha gente que no sabe ni lo que tiene,ni lo que compra,ni lo que va a comprar,alguien que no diferencie los jd alemanes de los americanos no esta capacitao pa comprar un tractor!

A mí personalmente me da igual que lo fabriquen en Mannheim, o en Iowa, Illinois....
Lo que quiero saber es si va bien y si los que tienen el modelo en cuestión están contentos o descontentos.
No creo que en Mannheim pongan los tornillos al revés.
Jesús Velázquez Zurdo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

la interpretacion de lo que se escribe es totalmente libre...
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pues a mi no me da igual. Tengo una cosechadora alemana y otra americana y esta mucho mejor echa la americana. Y los tractores igual, para mi mucho mejores los americanos.
Nothing runs like a deere
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Yo estoy contento con mi 6230, el unico problema que he tenido ha sido con la seta de la toma de fuerza, se estropeo el interruptor que lleva dentro, se lo cambie y ya esta. Picando leña me entro un tronco por un claro del eje delantero, y me rompio la correa, y el ventilador se escapo de milagro. Se calento el refrigerante y se salio por varios sitios, y se jodio alguna junta y despues me tiraba liquido a veces, pero ya lo he solucionado. Un manguito que va a los hidraulicos me rezuma un poco de aceite, se lo quitare en cuando termine la aceituna y le hare uno nuevo y andando. No creo que eso sean problemas de esta serie. Tengo un vecino con un 6330 premiun, y ha tenido problemas con los frenos, al menos una vez se los han cambiado, le costo sobre 3000 euros, y tenia poco mas de 2 años el tractor, pero el tractor lo llevaba su hijo casi siempre, y el xabal se dejaba caer cuesta abajo cargao de aceitunas en punto muerto, para correr mas que nadie y picao a todas horas con otros tractores, normal que se le vallan los frenos pienso yo.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Hola Foreros; tengo un john deere 6330 star del 2008 con 1400 horas transmisión powerquad plus 24/24 y cuando cambio de marcha (lo hace más de 3ª a 4ª) le cuesta en engranar la marcha,se sube de revoluciones y el tractor deja de avanzar unos 3 segundos, hasta que se coje.Es decir,como si le patinase el embrague.¿Os ha ocurrido esto? ya que con tantas pocas horas se lo haya comido no me cuadra.Un saludo y gracias.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi eso no me suena a embrague, pero tampoco se decirte que puede ser.
Nothing runs like a deere
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Y a medida que voy trabajando con el, cuando le doy al inversor para cambiar el sentido, también le cuesta en reacccionar.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Powerquad escribió:Y a medida que voy trabajando con el, cuando le doy al inversor para cambiar el sentido, también le cuesta en reacccionar.

has hablado con el concesionario?
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

Hola powerquad,puede ser el calibrado,si te lo hace de siempre puede ser que haya salido mal calibrado y si te lo ha empezado a hacer despues se ha podido descalibrar.A mi en el 6230 me hacia lo contrario,le daba al inversor y algunas veces salia como un caballo desbocado, le matieron el ordenador y fuera problema.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Powerquad escribió:Hola Foreros; tengo un john deere 6330 star del 2008 con 1400 horas transmisión powerquad plus 24/24 y cuando cambio de marcha (lo hace más de 3ª a 4ª) le cuesta en engranar la marcha,se sube de revoluciones y el tractor deja de avanzar unos 3 segundos, hasta que se coje.Es decir,como si le patinase el embrague.¿Os ha ocurrido esto? ya que con tantas pocas horas se lo haya comido no me cuadra.Un saludo y gracias.
como te dicen puede ser problema de calibrado, baja presion o filtro, me decanto por baja presion, creo que problema de embragues no , ya que lo hace tambien con el inversor y el embrague no es el mismo que el de 3 y 4
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

por cierto..¿cuando duran los embragues de los powershift en los Jds?
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Cr-eale
Usuario medio

Mensaje por Cr-eale »

deere6100 escribió:por cierto..¿cuando duran los embragues de los powershift en los Jds?
hola, tengo un 6800 con 17800horas y no le hemos tocado el embrague, ni caja de cambios, ni motor, ni trasera, ni elevador... creo que JD hace los productos cada vez de peor calidad, tengo un 6920 y todo problemillas..ni punto de comparación con el otro
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Pues muchas gracias a todos por las respuestas,con el concesionario hablare el lunes ya que cada vez me dan más miedo.Gracias de nuevo y ya os contaré que tal.Buena maquina el 6800 tengo.entendido que las series 00 y 10 han salido canela en rama.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Buenas,he hablado con el concesionario y parece que es una simple calibración de cambio .Espero que así sea..
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Pues no es calibración,ya que tenia todas las presiones correctas,según el diagnóstico,falla un sensor de velocidad que parece ser que es el qu ehace fallar el cambio de tercera a cuarta.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿sensor de velocidad o electrovalvula de cambio?
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Según diagnóstico,sensor de velocidad,por ello no deja de engranar bien la marcha,es el comentario del mecánico.
Joseignacio24
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseignacio24 »

Bueno, pues parece que a mi si me han tocado todos los problemas. Tengo un 6330 sin cabina, dedicado al olivar de no cultivo, sólo atomizadora, trabajo suave de herbicida, y 200h de vibradora al año, para un total de unas 1000 h al año. El tractor tiene 7 años y con menos de 200 horas le tuvieron que reprogramar la centralita, y cambiarla con unas 600h, la bomba del gasoil la he tenido que reparar con 2000h y también con 4500 bomba e inyectores y con 5500 reparar caja de cambios secuencial de 16x16, además el cuadro apenas se ve nada, da poca presión en las válvulas hidráulicas y más cosas que me dejo seguro y todo eso con menos de 6000h, vaya el peor tractor que he tenido con mucha diferencia.
Al lío
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

John Deere

Engine or hydraulic system overheating

Coolant system low on coolant in 6020, 6030, 6030 Premium, 7020, 7030 and
7030 Premium Series Tractors.

Symptoms
After several hours of work, warning system indicates hot engine coolant or hot hydraulic oil.
Situation or Problem
Coolant level in reservoir is between the "MIN" and "MAX" range but engine or hydraulic system is overheating.
Summary
Air is entering cooling system, hindering coolant flow. Check coolant level. Fill to the "MAX" line on the coolant reservoir.
Bleeding Cooling System:
The bleed valve (see Operator's Manual for location) on the radiator must be closed when the tractor is operating. Open the valve when coolant is drained or filled. If the bleed valve is left open, coolant will internally bypass between the low temperature circuit and engine high temperature circuit causing overheating. When bleeding the system, open the bleed valve and run the engine with no load for 5 minutes at 1700 rpm. Then shut engine off for 5 to 10 minutes before closing the drain valve. Check the coolant level. If level is below the "MAX" fill line, repeat this procedure until coolant level stays at the "MAX" line.

Affected Equipment
6120 Tractor 6220 Tractor
6320 Tractor 6420 Tractor
6230 Tractor 6330 Tractor
6430 Tractor 6230 Premium Tractor
6330 Premium Tractor 6430 Premium Tractor
7220 Tractor 7320 Tractor
7420 Tractor 7520 Tractor
7130 Tractor 7230 Tractor
7330 Tractor 7130 Premium Tractor
7230 Premium Tractor 7330 Premium Tractor
7430 Premium Tractor 7530 Premium Tractor
Jesús Velázquez Zurdo.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

John Deere

O sobrecalentamientos del motor del sistema hidráulico

Sistema de refrigeración bajo el refrigerante en 6020, 6030, 6030 Premium, 7020, 7030 y
7030 Tractores Serie Premium.

síntomas
Después de varias horas de trabajo, el sistema de advertencia indica refrigerante caliente del motor o aceite hidráulico caliente.
Situación o Problema
El nivel de refrigerante en el depósito está entre los valores "MIN" y la gama "MAX" pero el motor o el sistema hidráulico se sobrecalienta.
resumen
Aire está entrando en el sistema de refrigeración, lo que dificulta el flujo de refrigerante. Revise el nivel de refrigerante. Llene hasta la línea "MAX" del depósito de líquido refrigerante.
Purga del sistema de refrigeración:
La válvula de purga (ver manual del operador para su ubicación) en el radiador debe estar cerrada cuando el tractor está en funcionamiento. Abrir la válvula cuando el refrigerante se drena o lleno. Si la válvula de purga se deja abierta, el refrigerante pasará por alto internamente entre el circuito de baja temperatura y el circuito de alta temperatura del motor causando un sobrecalentamiento. Al purgar el sistema, abra la válvula de purga y haga funcionar el motor sin carga durante 5 minutos a 1700 rpm. Luego apague el motor durante 5 a 10 minutos antes de cerrar la válvula de drenaje. Revise el nivel de refrigerante. Si el nivel está por debajo de la línea "MAX" de relleno, repita este procedimiento hasta que el nivel del líquido refrigerante se mantiene en la línea "MAX".

equipo afectado
6120 Tractor Tractor 6220
6320 Tractor Tractor 6420
6230 Tractor Tractor 6330
6430 Tractor Tractor 6230 premium
6330 Tractor premium 6430 Premium Tractores
7220 Tractor Tractor 7320
7420 Tractor Tractor 7520
7130 Tractor Tractor 7230
7330 Tractor Tractor 7130 premium
Tractor 7230 Prima 7330 Prima Tractor
7430 Tractor premium 7530 Premium Tractores
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder