tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Aqui eran el 505, el 515, el 717 y el 818
El 505 tenia un Motor Standard Triunf de 4 cil
el 515 el Perkins 3.152
y el 717 y 818 creo que era el 4236, no lo se fijo.
ASTURIAS paraíso natural
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  INTERNATIONAL 354
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


INTERNATIONAL 354
motor:  International BD-144A          4  cilind. (85.7x101.6)      2360 cc   a   1875 rpm
potencia inscripcion:  32 cv
potencia tdf:  31.2 cv
potencia cond. atmosf. normales:  31.7 cv
consumo especifico gr/cv/h:  232
gasoil densidad:  0.8425  a 15,6 º C
nº de velocidades adelante:  8         atras:  4
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros:  5.50x16                     traseros:  12x28
altura total:  2210 mm
anchura total:  2100 mm
longitud total:  3100 mm
distancia entre ejes:  1941 mm
luz libre al suelo:  356 mm
regimen giro tdf:  540 rpm
peso sin contrapesos:   1712 kgs
fabricante:  International Harvester Company of Great Britain Limited

ciudad:  Londres    Inglaterra
homologado el 23 de abril del 1973, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la estacion de Silsoe (Inglaterra)
homologacion solicitada por Ajuria SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Mineapolis Moline, se formó en el año 1929, y en el 1963 la compró  White Motor, y hasta el 1991 que pasó todo al Grupo Agco.
O sea, que la mayor parte de los antiguos norteamericanos, estan en manos de las grandes multinacionales.
Lo que si he visto por web USA, que hay mucho recambio.  Igual que aqui en Europa, je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE - LANZ        GRAFICA DE LA SERIE 100
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Eran buenos tractores mejor que las series de despues.
ASTURIAS paraíso natural
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


   INTERNATIONAL 624                   McCormick
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


INTERNATIONAL 624                McCormick
motor: International D239      4 cilind. (98.4x111.1)   3382 cc    a  2100 rpm
potencia inscripcion:  55 cv
gasoil Aral Diesel,  densidad:  0.820  a 15ºC
nº de velocidades adelante:  8                 atras:  4
todas las velocidades sincronizadas
neumticos delanteros:   6.50x16                      traseros:   14x30
altura total:  1600 mm
anchura total:  1800 mm
longitud total:  3200 mm
distancia entre ejes:  2120 mm
luz libre al suelo:  420 mm
regimen giro tdf:  540 rpm
peso sin contrapesos:   3000 kgs
fabricante:  International Harvester Company MbH
ciudad:  Neuss am Rhein        Alemania
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE-LANZ  100       con 2 cilindros y 1183 cc                18 cv Din
motor JDeere 204.
-----  De la 100, no he visto ninguno en España.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE-LANZ 200          2 cilindros      1350 cc              25 cv Din
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE-LANZ 300            4 cilindros  2367 cc                       28 cv Din
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE-LANZ 500                4 cilindros con 2367 cc                 36 cv Din
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


JOHN DEERE-LANZ     4 cilindros con 2705 cc                    50 cv Din
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JohnDeere7020
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jul 2011, 20:45

Mensaje por JohnDeere7020 »

Hola queria saber si alguien sabe algo de los tractores MAP y si alguien tiene alguna foto.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 Hello JD7020:  Aqui tienes el frontal de un MAP DR3
Toda la historia de MAP, arranca de  SAFAF (Societé Anonyme des Français Fiat Automobiles), de la cual nacio SIMCA, esta marca en el 1953 compro la division de motores del MAPA,  que mas tarde se utilizo para el nacimento de Someca  (Societe de Mecanique du Sena)
El primer Someca que fue el DA50, es derivado del MAP DR3.
Ahora ya sabes un poquito mas.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 MAP DR3                                      
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


    Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
JohnDeere7020
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jul 2011, 20:45

Mensaje por JohnDeere7020 »


Hola Mabasa:Gracias por las fotos y la imformacion del map. Sabes si se icieron mas modelos de map?  Aparte de DR3.
JohnDeere70202011-07-26 10:13:18
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


Hello JohnDeere7020:
Leo que estas interesado en los MAP  (Manufacture d´Armes de Paris).
A tu pregunta:
 
MAP fabrico el modelo AR3 con motor Latil M7 de 2724 cc y 20  cv de potencia a la barra y 26 cv en la polea
Tambien junto con Latil fabrico el M7 (con alcohol) y el CR3 con gasogeno.
En el año 1947, MAP sigue sola su camino, para mejorar la agricultura francesa. y en el 1951 lanza al mercado los siguientes modelos:
DR3                        DR30 "senlis"                    DR40                    DR50
 
Un saludo.Mabasa2011-07-26 10:45:42
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 INTERNATIONAL HARVESTER 946 FWD
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder