tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
STEYR 8100A
motor Steyr WD611.40 6 cilind. (100x110) 5182 cc a 2300 rpm
potencia: 95 cv
nº velocidades adelante: 15 atras: 5
todas las velocidades son sincronizadas
neumaticos delanteros DT: 12X24 ST: 11-16
neumaticos traseros DT y ST: 15X34
altura total de las dos versiones: 2600 mm
anchura total DT: 2075 mm ST: 2050 mm
longitud total DT: 4200 mm ST: 4140 mm
distancia entre ejes DT: 2540 mm ST: 2509 mm
luz libre al suelo DT: 454 mm ST: 415 mm
regimen giro tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos DT: 4230 kgs ST: 3950 kgs
fabricante: Steyr Daimler Puch AG
ciudad: Steyr Austria
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
STEYR 8080
motor Steyr WD 411.86 4 cil. turbo (100x110) 3456 cc a 2400 rpm
potencia inscripcion: 72 cv
nº velocidades adelante: 8 atras: 8
neumaticos delanteros ST: 7,50x20 DT: 10x24
neumaticos traseros ST y DT: 15x30
altura total ST: 2494 mm DT: 2533 mm
anchura total ST: 1883 mm DT: 1980 mm
longitud total ST: 3771 mm DT: 3805 mm
distancia entre ejes ST: 2190 mm DT; 2220 mm
luz libre al suelo ST: 480 mm DT: 454 mm
regimen giro tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos ST: 2872 kgs DT: 3230 kgs.
fabricante: Steyr Daimler Puch AG
ciudad; Steyr Austria
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
AVTO T25 A1
motor refrigerado por aire. 2 cilind. (105x120) 2075 cc a 1600 rpm
potencia de inscripcion: 30 cv
nº de velocidades adelante: 8 atras: 6 todas sincronizadas
neumaticos delanteros: 5.50x16 traseros: 9x32
altura total: 1305 mm
anchura total: 1310 mm
longitud total: 3038 mm
luz libre al suelo: 587-657 mm
regimen giro tdf: 600 rpm (proporcional al avance)
peso sin contrapesos: 1500 kgs
fabricante_ Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad: Lipetsk URSS
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
AVTO 740 A Super (A: doble traccion)
motor: Lipetsk D37E 4 cilin. (105x120) 4150 cc a 1800 rpm
potencia inscripcion: 50 cv
potencia tdf: 51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 50.4 cv
consumo especifico gr/cv/h: 191
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 11 atras: 8 reversibles
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros DT: 8X20 ST: 6.50X16
neumaticos traseros DT y ST: 12X38
neumaticos opcionales: a peticion
altura total DT: 1860 mm ST: 1860 a 2010 mm
anchura total DTy ST: de 1620 a 2100 mm
longitud total (las dos versiones): 3660 mm
luz libre al suelo DT: 500 mm ST: 500/650 mm
regimen giro tdf: 600 rpm o proporcional al avance
peso sin contrapesos DT: 2515 kgs ST: 2300 kgs
fabricante: Fabrica de tractores de Lipetsk
ciudad: Lipetsk URSS
homologado el dia 21 de mayo del 1973,
homologacion solicitada por Agrucosa
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
AVTO MTZ-52 Super -DT-
motor: Minsk D60 -agua- 4 cilind. (110x125) 4750 cc a 1800 rpm
potencia de inscripcion: 75 cv
consumo especifico gr/cv/h: 218
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº de velocidades adelane: 9 atras: 2
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros: 8x20 traseros: 15.5x38
neumaticos opcionales: sobre peticion
altura total: 1580 mm
anchura total: 1970 mm
longitud total: 3815 mm
distancia entre ejes: 2370 mm
luz libre al suelo: 500 mm
regimen giro tdf: 600 rpm
peso sin contrapesos: 3200 kgs
fabricante: Usine de Minsk
ciudad: Minsk URSS
homologado el dia 5 de noviembre del 1974, mediante identificacion con el tractor Avto MT2-50 Super.
homologacion solicitada por Agrucosa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
AVTO K700
motor Avto 8 en V (130x140) 14.860 cc a 1700 rpm
potencia: 250 cv
nº velocidades adelante: 16 atras: 8
todas las velocidades son sincronizadas
neumaticos delanteros y traseros: 23,1x26
altura total: 3225 mm
anchura total: 2530 mm
longitud total: 7050 mm
distancia entre ejes: 3050 mm
luz libre al suelo: 350 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso total sin contrapesos: 11.000 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
CARRARO 704 (7000 4RM)
motor Carraro 425 -aire- 3 cilind. (120x125) 4250 cc a 2100 rpm
potencia de inscripcion: 64 cv
potencia tdf: 60.4 cv
potencia condiciones atmos. normales: 64.3 cv
consumo especifico gr/cv/h: 220
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante; 16 atras: 4
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros: 11.2x24 traseros: 14.9x30
altura total: 1490 mm
anchura total: 2000 mm
longitud total: 3400 mm
luz libre al suelo: 520 mm
regimen giro tdf: 545 rpm a 2000 rpm
peso sin contrapesos: 2700 kgs
fabricante; Carraro SAS
ciudad: Campodarsego - Padova Italia
homologado el dia 30 de marzo del 1974
homologacion solicitada por Antonio Gutierrez Jolin
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
FORD COUNTY 500 -4
motor Ford 5000 4 cilind. (101.8x106,7) 4195 cc a 2375 rpm
potencia inscripcion: 62 cv
potencia tdf: 57.7 cv
potencia condiciones atmos. normales: 62.1
consumo especif. gr/cv/h: 217
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 8 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 15x30
altura total: 1780 mm
anchura total: 2020 mm
longitud total: 3710 mm
distancia entre ejes: 1820 mm
luz libre al suelo: 39.2
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 4629 kgs
fabricante: County Commercial Cars Ltd.
ciudad: Aldershot Inglaterra
homologado el dia 8 de mayo del 1967
homologacion solicitada por Pares Hermanos de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
COUNTY 1164
motor Ford 401S 6 cilind. (111,2x111,2) 6580 cc a 2300 rpm
potencia inscripcion: 93 cv
potencia tdf: 92.3 cv
potencia condiciones atmos. normales: 92.9 cv
consumo especifico gr/cv/h: 197
gasoil densidad: 0.843 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 8 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 15x30
altura total: 1780 mm
anchura total: 2020 mm
longitud total: 4080 mm
distancia entre ejes: 1820 mm
luz libre al suelo: 392 mm
regimen giro tdf: 1000 rpm
peso sin contrapesos: 4862 kgs
fabricante: County Commercial Cars Ltd
ciudad: Aldershot Inglaterra
homologado el dia 3 de junio del 1972, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en la estacion de Siloe - Inglaterra
homologacion solicitada por Pares Hnos. SA de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola. Hasta no hace muchos años (6 o 7) nosotros tuvimos en la finca, bajo una encina, dos tractores que trajo mi abuelo de inglaterra, antes de coger los Hanomag-Barreiros. Todos fueron para la chatarra. Deberia haber sacado fotos, pero por esa epoca ya no estaba en la finca...recuerdo que de pequeño, me hacia ilusion intentar reparar uno y haber si arrancaba
Details:
1950 TURNER YEOMAN OF ENGLAND Mk.II 4cylinder diesel TRACTOR El Turner diesel del tractor apareció por primera vez en el Salón Real 1949 en Shrewsbury. El tractor tenía muchas características que fueron tal vez por delante de su tiempo. El motor era una unidad V4 diesel de 40 caballos de fuerza. El poder se transmite a través de una sola placa de embrague en seco a través de un avance de cuatro y un cuadro de marcha atrás, a un diferencial cónico espiral, con una reducción de la unidad de engranaje de estímulo final. Un freno eléctrico de arranque y los pies independientes accesorios estándar. En la publicidad de Turner de la época se decía: La Yeoman de Inglaterra podría hacer "mucho más trabajo por menos costo por hectárea y poder cargar con su tremenda y la tracción y su economía en la operación fueron algunas de las muchas ventajas que gozan los agricultores que utilizan un motor diesel de Turner tractor. Los compradores potenciales fueron informados también de que el asombroso poder de cargar con el motor diesel Turner permitió que el tractor para tirar de cuatro surcos tan fácilmente como los demás tractores, podría tirar de tres, dando así un acre extra por hora, sin costos adicionales de combustible. Por desgracia, el Turner desarrollado una reputación poco envidiable de ser un difícil arranque, esto junto con otros problemas de fiabilidad en lo que se estaba convirtiendo en un mercado muy competitivo como resultado es la desaparición cuando la producción cesó en 1957.
Details:
1950 TURNER YEOMAN OF ENGLAND Mk.II 4cylinder diesel TRACTOR El Turner diesel del tractor apareció por primera vez en el Salón Real 1949 en Shrewsbury. El tractor tenía muchas características que fueron tal vez por delante de su tiempo. El motor era una unidad V4 diesel de 40 caballos de fuerza. El poder se transmite a través de una sola placa de embrague en seco a través de un avance de cuatro y un cuadro de marcha atrás, a un diferencial cónico espiral, con una reducción de la unidad de engranaje de estímulo final. Un freno eléctrico de arranque y los pies independientes accesorios estándar. En la publicidad de Turner de la época se decía: La Yeoman de Inglaterra podría hacer "mucho más trabajo por menos costo por hectárea y poder cargar con su tremenda y la tracción y su economía en la operación fueron algunas de las muchas ventajas que gozan los agricultores que utilizan un motor diesel de Turner tractor. Los compradores potenciales fueron informados también de que el asombroso poder de cargar con el motor diesel Turner permitió que el tractor para tirar de cuatro surcos tan fácilmente como los demás tractores, podría tirar de tres, dando así un acre extra por hora, sin costos adicionales de combustible. Por desgracia, el Turner desarrollado una reputación poco envidiable de ser un difícil arranque, esto junto con otros problemas de fiabilidad en lo que se estaba convirtiendo en un mercado muy competitivo como resultado es la desaparición cuando la producción cesó en 1957.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
COUNTY 1454
motor: Ford 401S 6 cilind. (111.76x111.6) 6580 cc a 2200 rpm
potencia: 138 cv
nº velocidades adelante: 8 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 14x34
altura total: 2150 mm
anchura total: 2030 mm
longitud total: 43590 mm
distancia entre ejes: 2060 mm
luz libre al suelo: 380 mm
regimen de giro tdf: 1000 rpm
peso sin contrapesos: 8500 kgs
fabricante: County Commercial Cars Ltd
ciudad: Aldershot Inglaterra
Importador en aquella epoca: Pares Hnos. SA de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.