tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 808
- Registrado: 05 Abr 2007, 17:12
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Barreiros5000]El primero es un Ebro 160 y el otro es un Lanz de cadenas, creo.[/QUOTE]Ah! si también podría ser un Ebro 160E. Se pintaron en color rojo, y el tubo de escape iba por abajo.Un saludo.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Barreirosgrande]Diesel creo que no, ese tiene 4 cilindros, yo creo que es el 160.
Saludos.[/QUOTE]Sí, tienes razón, no se ve nada bien el motor, pero va a ser un 160E.Saludos. Una foto que encontré de un 160EDieselmachine2009-11-11 16:26:56
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Peñas]Pues yo no veo ninguno, solo una X en rojo[/QUOTE]Pincha en este enlace:http://img130.imageshack.us/i/imagen184 ... 2009-11-11 16:39:12
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola Dardo,Aquí el MF 1195 lo fabricó Ebro-Motor Ibérica. Motor Perkins 95cv. (1977)Edit: El MF 1195 argentino creo que es un 6 cilindros... con lo que tendrá más potencia. Saludos.
Dieselmachine2009-11-11 17:02:16
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tranquilo Sr. Peñas, no te enfades, si tu dices que es el 155E, pues que sea asi, aunque yo me inclinaria al igual que Diselmachine por el 160.
aunque tambien podria ser el que dice el Sr. Peñas.
Diselmachine, bienvenido, hacia mucho tiempo que no nos visitabas.
Supongo que todo bien.
Un saludo
aunque tambien podria ser el que dice el Sr. Peñas.
Diselmachine, bienvenido, hacia mucho tiempo que no nos visitabas.
Supongo que todo bien.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Agromaquinas]Mabasa haber si me puedes dar informacion de este tractor.Gracias.Pd:No se ni marca ni modelo[/QUOTE]
Agromaquinas, me suena mucho el tipo de capo redondeado, ahora en este momento no caigo, pero en cuanto me acuerde te lo pongo.
Me parece recordar, no estoy muy seguro, que en este post hay algo sobre el, asi que ya sabes a mirar las 200 y pico de paginas.
Un saludo
Agromaquinas, me suena mucho el tipo de capo redondeado, ahora en este momento no caigo, pero en cuanto me acuerde te lo pongo.
Me parece recordar, no estoy muy seguro, que en este post hay algo sobre el, asi que ya sabes a mirar las 200 y pico de paginas.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Reqen]
mabasa, una pregunta, no era más moderno el fendt LSA que los LS???
como la fecha de homolgación que has puesto es anterior...
Saludos.[/QUOTE]
Reqen:
Los modelos LS y LSA, son los mismos, la A significaba: Allrad o sea DT.
sobre las fechas de homologacion que dices, depende del importador de aquella epoca, si le interesaba homologar un modelo o otro.
A excepcion del modelo 610 y 611 que llegaron en LS o sea simple y con cabina todos los demas modelos son LSA, aunque en algunos no conste en la pegatina del capo.
Antes de estos modelos se fabricaron los S o sea sin cabina y mucho mas antiguos, practicamente fueros los primeros de la serie 600.
Saludos.
mabasa, una pregunta, no era más moderno el fendt LSA que los LS???
como la fecha de homolgación que has puesto es anterior...
Saludos.[/QUOTE]
Reqen:
Los modelos LS y LSA, son los mismos, la A significaba: Allrad o sea DT.
sobre las fechas de homologacion que dices, depende del importador de aquella epoca, si le interesaba homologar un modelo o otro.
A excepcion del modelo 610 y 611 que llegaron en LS o sea simple y con cabina todos los demas modelos son LSA, aunque en algunos no conste en la pegatina del capo.
Antes de estos modelos se fabricaron los S o sea sin cabina y mucho mas antiguos, practicamente fueros los primeros de la serie 600.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Fendt
modelo: Favorit 615 LSA Turbomatik
motor: MWM
modelo: TD228-6 6 ciln. (105x120) 6240 cc a 2300 rpm compres: 1 a 17
marchas: 16 adelante atras: 7
todas sincronizadas
neumaticos delanteros: 13-28 traseros: 20.8-38
altura: 2695 mm
anchura: 2145 mm
longitud: 4780 mm
distancia entre ejes: 2715 mm
luz libre sobre el suelo: 460 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 6200 kgs.
fabricante: X.Fendt Co
ciudad: Marktoberdorff
importado por Codima SA Madrid
marca: Fendt
modelo: Favorit 615 LSA Turbomatik
motor: MWM
modelo: TD228-6 6 ciln. (105x120) 6240 cc a 2300 rpm compres: 1 a 17
marchas: 16 adelante atras: 7
todas sincronizadas
neumaticos delanteros: 13-28 traseros: 20.8-38
altura: 2695 mm
anchura: 2145 mm
longitud: 4780 mm
distancia entre ejes: 2715 mm
luz libre sobre el suelo: 460 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 6200 kgs.
fabricante: X.Fendt Co
ciudad: Marktoberdorff
importado por Codima SA Madrid
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Mabasa]Tranquilo Sr. Peñas, no te enfades, si tu dices que es el 155E, pues que sea asi, aunque yo me inclinaria al igual que Diselmachine por el 160.
aunque tambien podria ser el que dice el Sr. Peñas.
Dieselmachine, bienvenido, hacia mucho tiempo que no nos visitabas.
Supongo que todo bien.
Un saludo[/QUOTE]El 155-E y el 160-E por afuera se parecen bastante. Yo optaría por el 160-E pero bueno, habría que mirarle el motor para saberlo...De visita vengo de cuando en cuando pero escribir requiere más tiempo. Ahora ando más enfrascado en la web, y me paso por aquí a mirar datos.Por cierto se agradecen tus aportaciones de datos técnicos. Si te animas puedes poner de este trío de tractores españoles:FAVÍAS TF-3, que lleva un motor Lombardini pero no sé el modelo.LEYLAND TIGERLEYLAND SUPER TIGERUn saludo cordial. Dieselmachine2009-11-11 22:51:23
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Que tal Diselmachine, te pongo primero el:
FAVIAS TF3:
motor: Lombardini LDA96
potencia de inscripcion: 12 cv
potencia tdf: 10.8 cv a 2380 rpm de motor. Consumo especifico: 314 gr/cv
a 25º C y a una presion (mm.Hg) de 707.
potencia condiciones atmosf. normales: 11.8 cv a 2380 rpm. a 15.5ºC y a una presion (mm.Hg) de 760.
fabricante: Favias SA
ciudad: Madrid
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
homologado el dia 17 de octubre del 1968.
Un saludo Dieselmachine
FAVIAS TF3:
motor: Lombardini LDA96
potencia de inscripcion: 12 cv
potencia tdf: 10.8 cv a 2380 rpm de motor. Consumo especifico: 314 gr/cv
a 25º C y a una presion (mm.Hg) de 707.
potencia condiciones atmosf. normales: 11.8 cv a 2380 rpm. a 15.5ºC y a una presion (mm.Hg) de 760.
fabricante: Favias SA
ciudad: Madrid
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
homologado el dia 17 de octubre del 1968.
Un saludo Dieselmachine
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.