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Manu1946
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DLG

Fendt lidera el barómetro de la DLG-2020 en Alemania

Los agricultores alemanes evalúan anualmente la imagen y percepción de marca de las empresas del sector agrícola en siete áreas diferentes como parte del barómetro de imagen de la DLG. La encuesta comenzó en agosto de 2020 y se realizó por teléfono a 712 agricultores y administradores de explotacion, para la evaluación de la fortaleza de la marca de las empresas.

Imagen

Sobre la encuesta DLG
Los participantes de la encuesta califican a las empresas en 4 categorías = conocimiento, fidelidad, satisfacción e imagen.
Los encuestados dan un máximo de 25 puntos por categoría, por lo que la puntuación máxima en la evaluación es de 100 puntos en total. En comparación con otros años, la encuesta se llevó a cabo mucho más tarde.La edad promedio de los encuestados este año fue de 51 años. La mayoría de los participantes tenían formación superior o título universitario y cultivaban una media de 268 hectáreas de terreno agrícola.
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Imagen
MAGNA

MAGNA ESTÁ CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS
La marca de neumáticos todoterreno “Magna” se fundó hace 15 años y durante este tiempo se ha convertido en un fabricante consolidado.


En marzo de 2006 se fundó la marca de neumáticos "Magna". Razón suficiente para que el fabricante de neumáticos todoterreno, con sede en Niederladen, mire hacia atrás en 15 años. “Nuestro enfoque en combinar las demandas del mercado con alta calidad y bajos costos operativos significó que pudimos convertirnos en un actor respetado y establecido en la industria en poco tiempo”, dijo un comunicado de prensa. Los neumáticos Magna se venden actualmente a través de una red de distribuidores en 130 países. 250 empleados se ocupan de 14 oficinas comerciales propias.
26-3-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

Los alemanes son los terceros compradores de tierras más grandes de los EE. UU. ¿Qué hay detrás de eso?

Los datos del Departamento de Agricultura de EE . UU . (USDA) muestran que los inversores extranjeros poseen al menos 28,3 millones de acres (11,5 millones de hectáreas) por un valor de 52.000 millones de dólares, ya sea mediante propiedad directa o arrendamientos a largo plazo. Esta área tiene aproximadamente el tamaño del estado de Ohio.

La ley federal que data de 1978 requería que las empresas extranjeras informaran las transacciones de tierras agrícolas a la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA (FSA). Pero aparentemente las ventas de tierras no están estrictamente controladas, critican las organizaciones agrícolas estadounidenses. Seis estados también han aprobado leyes que prohíben la propiedad extranjera de tierras agrícolas. Estos estados son Hawaii, Iowa, Minnesota, Mississippi, Dakota del Norte y Oklahoma. En Missouri, Ohio y Oklahoma, las asociaciones agrícolas quieren hacer cumplir o están preparándose para leyes similares.

Un análisis de 2017 realizado por el Midwest Center for Investigative Reporting encontró que la propiedad extranjera de tierras agrícolas estadounidenses se duplicó entre 2004 y 2014. Después de eso, la inversión extranjera en forma de propiedades o arrendamientos a largo plazo aumentó aún más rápido.

Solo en 2016, los inversores extranjeros adquirieron al menos 1,6 millones de acres de tierras agrícolas en los EE . UU . Este fue el mayor aumento en más de una década.

Los inversores alemanes están en tercer lugar
a investigación del Midwest Center muestra: los propietarios canadienses poseían recientemente alrededor de 2,8 millones de hectáreas, seguidos por los Países Bajos con 2,0 millones de hectáreas, Alemania con 785.000 hectáreas, el Reino Unido con 688.000 hectáreas, Italia con 567.000 hectáreas, Portugal con 559.000 hectáreas y Francia en 421.000 hectáreas.

Los inversores canadienses poseen la mayor parte de las tierras agrícolas en todo el país. En Ohio y algunos otros estados, sin embargo, los inversores alemanes se encuentran entre los mayores propietarios de tierras. Un gerente que trabaja para inversionistas alemanes dijo a los medios estadounidenses que ingresaron a la agricultura estadounidense ya en la década de 1980. “Primero empezaron a comprar terrenos en Iowa y Minnesota”, explica, y luego el enfoque se trasladó a Ohio.

La mayor parte de la tierra de propiedad extranjera no es tierra arable, sino bosque: a saber, el 54,9 por ciento, alrededor del 23,6 por ciento son tierras de pastoreo y “solo” el 21,5 por ciento son tierras arables. Sin embargo, las asociaciones agrícolas temen que los datos sobre la propiedad extranjera de tierras agrícolas no se informen correctamente. Las evaluaciones de datos se realizaron a menudo hace varios años. Pero hay mucha evidencia de que la propiedad extranjera de la tierra seguirá creciendo de manera significativa.

Razones económicas e inversión
Las razones por las que los inversores extranjeros compran tierras estadounidenses pueden no ser necesariamente coherentes. En el caso de uno de los terratenientes más grandes de Canadá, Irving Woodlands, una empresa maderera muy grande, el uso de los 485.000 acres es bastante claro.

El caso es diferente con los Países Bajos, el segundo terrateniente extranjero más grande de Estados Unidos. Stephen Raes, un ex economista de la embajada holandesa en Washington, afirmó en un artículo de USA Today que el sistema de pensiones del estado holandés es aproximadamente un 130 por ciento del tamaño del producto interno bruto de su país, que es muy grande en relación con el tamaño de su país. economía. Para financiar este sistema, se necesitan inversiones conservadoras, como en las tierras agrícolas estadounidenses, escribió.

Y agregó que los inmigrantes holandeses también se convirtieron en agricultores en el Medio Oeste a lo largo del siglo XIX, y continúan haciéndolo ahora. Es imposible decir con certeza cuán grande es realmente la influencia de los inversionistas extranjeros en el mercado y los precios de la tierra estadounidense. En cualquier caso, todavía no hay estudios al respecto.

China compra Smithfield y tierras agrícolas
Pero también hay grandes inversores extranjeros de la industria agrícola: en 2013, la empresa china Shuanghui compró la gran carnicería estadounidense Smithfield Foods. En ese momento, los legisladores de Missouri cambiaron una ley para permitir la venta de la empresa y la compra de tierras agrícolas.
Anteriormente, Missouri tenía una ley que prohibía la propiedad extranjera de tierras agrícolas. Esta medida permitió a la compañía ahora conocida como WH Group adquirir más de 16.200 acres de tierras agrícolas en Missouri. Blake Hurst, presidente de Missouri Farm Bureau, dijo que su organización continúa apoyando las restricciones a la propiedad extranjera.

"Estamos firmemente en contra de la propiedad extranjera de tierras agrícolas", dijo. Nuestros agricultores aseguran una mejor gestión y eso también beneficia a las comunidades rurales ”. Según el Missouri Farm Bureau, Smithfield, el mayor productor de carne de cerdo del Grupo WH en todo el mundo, ahora posee casi 61.000 hectáreas de tierras de cultivo en los Estados Unidos.

La inversión china total en el sector agrícola de EE. UU. Se ha multiplicado por diez en menos de una década, según el Servicio de Investigación Económica del USDA.
26-23-21--Dr.O.Zinke
agrah.
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Imagen
LA CAMPAGNE

Presentado por primera vez en SIMA 2011, se renueva el remolque de descarga de plataforma plana La Campagne. Aprovechando un nuevo piso móvil alterno, ofrece una gran capacidad de carga y la seguridad de moverse con seguridad.
El mercado de contenedores de piso móvil de alta capacidad que no se vuelcan está creciendo con el desarrollo de la digestión anaeróbica, pero también apoya la diversificación de operaciones que a menudo se requieren para cubrir largas distancias. Ante la demanda de remolques versátiles que no vuelquen, capaces de tragar diversos productos a granel pero también envasados, La Campagne quiere dar el segundo paso. Diez años después de su primer remolque de descarga de plataforma plana, la empresa lanza una nueva generación con una capacidad de 54 a 64 m³.

23 toneladas de capacidad
El modelo insignia de esta nueva gama, el remolque de 64 m3 se beneficia de una carrocería con una longitud de 10 metros (10,8 m en el nivel superior) y una anchura interior de 2,45 m (es decir, 2,54 m en el exterior). Con un peso de 9 toneladas en vacío y un peso bruto de 32 toneladas, ofrece por tanto 23 toneladas de capacidad. Su puerta hidráulica de gran holgura permite evacuar el producto a granel en 4 minutos pero se puede utilizar para cargar diversos productos acondicionados o sólidos, como contenedores o fardos de paja; teniendo el suelo móvil alterno un funcionamiento reversible. Este es un argumento fuerte porque permitirá al usuario cargar a granel (compost, ensilaje, cereales) en el camino y traer paja, por ejemplo, a la vuelta. Este tipo de material puede luego reemplazar un cucharón convencional y una plataforma en ciertos casos.

Volquetes diseñados para la carretera
Para garantizar un manejo seguro, este remolque se beneficia de los ejes tridem de suspensión neumática BPW con eje de elevación delantero hidráulico que se elevan automáticamente en función de la carga y, por lo tanto, limitan el desgaste de los neumáticos. Teniendo esto en cuenta, es posible optar por dos ejes autodireccionales o de dirección forzada. La pluma también está suspendida hidráulicamente y los ejes se benefician de engrasadores desplazados para facilitar el mantenimiento. La Campaña apuesta por los neumáticos Nokian CT en 560 / 60R22.5 y ha homologado sus remolques a 40 km / h. Varias opciones disponibles como lubricación centralizada, lona lateral o mariposa con dos contraventanas articuladas. El usuario también puede controlar el suelo móvil alterno de forma remota, desde su cargador telescópico, por ejemplo, utilizando un mando a distancia.
26-3-21--M.Bonaventur
fc.
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Imagen
REDROCK

Redrock, viene con una nueva serie S de cosechadoras de ensilaje. La serie consta de 24 modelos y está disponible desde 0,95 hasta 3,8 m³.

De los 24 modelos, 15 están equipados con púas, 9 modelos tienen fondo cerrado. Las cosechadoras de ensilaje se han modificado en varios puntos en comparación con los modelos anteriores. Eso debería resultar en que la imagen cortada sea más plana. La serie S está hecha de chapa de acero de 15 mm y no tiene partes salientes debido a los puntos de pivote estrechos.

Las cuchillas están atornilladas a las canaletas, por lo que son fáciles de reemplazar. La serie S está disponible en diferentes anchos de trabajo. La abertura de la mandíbula se indica con los números en las designaciones de tipo.
26-3-21-J.Lent<
mech.
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CNH Industrial

CNH Industrial ha adquirido una participación minoritaria en la empresa británica Bennamann. Esta empresa se dedica a técnicas para producir energía a partir del estiércol, entre otras cosas.

Bennamann tiene que ver con la economía circular. La compañía dice que permite a los agricultores reducir su impacto ambiental y la huella de CO2. Esto se hace, entre otras cosas, produciendo biogás a partir de estiércol. El objetivo final de Bennamann es la agricultura independiente de la energía en la que toda la energía producida en la granja también se utiliza en la granja. Un posible excedente de biogás, por ejemplo, podría ser una fuente adicional de ingresos para el agricultor.

Uno de los principales pilares de la cooperación entre CNH Industrial y Bennamann es la colaboración en combustibles alternativos para vehículos agrícolas.
26-3-21--J.Lentz
mech.
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SULKY

Al reunir sus distintas marcas dentro de la entidad Burel Solutions, el grupo Sulky Burel anuncia que se está reorganizando industrialmente para dar cabida a nuevas herramientas de labranza, en particular un cultivador de rastrojo con púas.
Un año después de la introducción de Methys, la primera grada de discos independiente desarrollada internamente (los primeros DDI resultantes de una colaboración con Gregoire Besson), Sky Agriculture confirma que un dispositivo de 12 metros debería ver la luz pronto. “ Nuestro objetivo no es solo el mercado francés, sino también la exportación ”, comenta David Guy, ahora a cargo de la estrategia de marketing y ventas de las distintas marcas del grupo (incluidas Sulky, Sky Agriculture, Sirtec-Prolog).

Si actualmente se fabrican en la planta de Carvin en Pas de Calais, junto con las sembradoras Maxidrill, los cultivadores de rastrojo de Methys serán repatriados al sitio principal de Chateaubourg cerca de Rennes (35), una vez finalizado su proyecto de ampliación.

Después de haber construido una nueva planta productiva de 2 hectáreas hace diez años, la empresa familiar de hecho está considerando dos fases de expansión, por un total de alrededor de 5 millones de euros): + 1.200 m2 en 2022 y + 1.600 m2 en 2023, para ofrecer una centro técnico a los clientes, y poder acomodar nuevos productos, incluido Methys y una nueva herramienta de deshierbe. “ La prohibición a largo plazo del glifosato conduce a soluciones mecánicas para el control de malezas. Actualmente estamos trabajando en un scalper dentado ” , anuncia David Guy.
26-3-21--M.Bonaventur
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Imagen
El tren de rodaje de la Speedmax 1200 se acopla a través de un anillo o en los brazos inferiores (foto=Knoche)

KNOCHE

Knoche Speedmax = rodillo de cuchillas con 12 m de ancho de trabajo
Knoche trae ahora el rodillo de cuchillas Speedmax en un ancho de trabajo de 12 m con chasis.

Anteriormente, Speedmax estaba disponible en anchos de trabajo de 1,5 a 5,4 m. La nueva versión de 12 m funciona con los mismos rodillos de corte. Según Knoche, son posibles áreas de hasta 30 ha / hora.

Los rodillos de corte abiertos deben funcionar de forma fiable incluso con plantas con residuos elevados y en condiciones de humedad. Las dos filas de rodillos constan de elementos de 1 m. Para el transporte, los lados primero se pliegan y luego se colocan en el chasis.
27-3-21--F.Berning
pro.
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Agritechnica 2021

Agritechnica continúa tachando nombres en la lista de grandes expositores para su edición 2021.

Ahora, la japonesa Yanmar anunció que no concurrirá a la muestra prevista para desarrollarse del 14 al 20 de noviembre en Hannover (Alemania).
De esa manera, el fabricante de tractores, motores y otros equipos se suma a la nómina de deserciones, en la que ya aparecen gigantes de la talla de John Deere, Hardi, SDF y Kramp.
La compañía ya había anunciado que no asistiría a EIMA ni a SIMA. Ahora canceló su participación en Agritechnica.
Según Carlo Giudici, Director de Ventas de Yanmar Europa, los preparativos para eventos importantes como Agritechnica llevan mucho tiempo.
Sin embargo, es sabido que las compañías prefieren no asistir a las exposiciones debido a la incertidumbre que sigue generando la pandemia.
27-3-21
maq.

Imagen
Yanmar Co. Ltd.
Chayamachi 1-32
Código Postal = 530-0013
Localidad = Kita-Ku
Provincia = Osaka
Japón

https://www.yanmar.com
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BOMECH

El fabricante de máquinas Bomech ha desarrollado un nuevo inyector de pie trasero para granjeros. El denominado UP tiene de 6 a 10,5 metros de ancho y se pliega verticalmente para su transporte.

El holandés Bomech de Albergen (Ov.), Fabricante de inyectores, ha desarrollado un nuevo inyector de pie arrastrado en el segmento agrícola. El inyector se llama 'UP', que representa la forma de plegado para el transporte: verticalmente detrás del tanque. La UP está disponible en cuatro anchos de trabajo, de 6 a 10,5 metros. Además del método de plegado vertical, el inyector también difiere en el grado de contorno del suelo que sigue a los inyectores 'Flex' y 'Speedy One' existentes, los cuales permanecen en producción.
El inyector de pie trasero solo está permitido en los Países Bajos en suelos arcillosos y de turba , y siempre que el estiércol se haya diluido con un tercio de agua. Bomech desarrolló el UP principalmente para los mercados extranjeros, donde actualmente se está haciendo (o se hará) el cambio a los inyectores de pie de arrastre.
Los inyectores UP están equipados con una nueva construcción patentada, que Bomech denomina 'Field Contour System' (FCS). De hecho, el bastidor rígido del inyector de 6 o 10,5 metros de ancho cuelga en dos paralelogramos, a la izquierda y a la derecha del pozo. Esto permite que el inyector oscile 10 grados, con lo que el inyector puede seguir desniveles en zonas montañosas. La viga del bastidor también está suspendida en un paralelogramo en la dirección longitudinal, de modo que el ángulo del pie de arrastre con respecto al suelo sigue siendo el mismo en caso de desnivel.

Llama la atención que el divisor vertical Alrena (una marca de Bomech) esté colocado alto. Según Bomech, esto asegura que incluso en pendientes pronunciadas la distribución sea exacta, debido al principio de "caída libre" del estiércol.
Imagen
EN TRANSPORTE
La UP se pliega para su transporte. Esto es diferente de otros inyectores Bomech: por ejemplo, el Flex se pliega detrás del tanque y el Speedy One se pliega hacia arriba y luego a lo largo del tanque de fertilizante. La UP se pliega hasta 2,55 metros de ancho para el transporte, y luego no supera los 3,50 metros. Hay un bloqueo de transporte hidráulico y amortiguación final en los cilindros de plegado. El UP también está equipado con el llamado 'Drop-Stop'. No se trata de válvulas físicas, sino que significa que las salidas en la posición de cabecera apuntan hacia arriba diez grados, para que no goteen. En principio, el inyector está integrado directamente al tanque de fertilizante, con un sistema universal de cambio rápido Bomech. El UP se adaptaría a todos los tanques de purines, siempre que una boca de inspección en la parte trasera no tenga un diámetro mayor a 1,20 metros, ya que se está construyendo alrededor de ella. Hay ganchos de captura opcionales disponibles,

DISPONIBLE EN MAYO
Los inyectores UP de 6 y 7,5 metros de ancho estarán disponibles a principios de mayo. De momento, se están dando los últimos retoques al desarrollo de las variantes de 9 y 10,5 metros de ancho, de las que el bastidor se pliega un tiempo extra para su transporte. Se espera que estén disponibles en julio. La versión de 6 metros de ancho tiene 24 salidas (25 cm de distancia), pesa 530 kilos y está en la lista de precios de 16.000 € (lista para usar). La variante de 10,5 metros pronto contará con 42 puntos de venta, pesará 700 kg. y costará aproximadamente 21.000 € en versión lista para usar.
Imagen
Una imagen esquemática del llamado Field Contour System (CFS) patentado. El inyector puede oscilar 10º y el ángulo del pie de arrastre con respecto al suelo
permanece igual en desniveles, gracias a un paralelogramo.
27-3-21
kk.
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VOLVO

Volvo refuerza en Sudamérica el negocio de la construcción

Bajo la marca SDLG, que en Argentina representa Akron, lanzará en 2021 cargadoras y compactadores.

Volvo CE pone más fichas en Sudamérica para su negocio de equipos para la construcción.

En 2021, planea la presentación de nuevos equipos, acompañando la favorable evolución de las ventas.

Durante el año pasado, las operaciones de Volvo y su marca SDLG, que en Argentina representa Akron, aumentaron un 18,6% en comparación con 2019.

Durante 2021, Volvo incorporará a su cartera las cargadoras de gran porte L150H y L180H.

Además, reemplazará el modelo de rodillo compactador SD105 por el nuevo compactador de suelos SD110B.

Es una máquina destinada a la compactación de variados tipos de suelos, dado que puede funcionar con cilindro pata de cabra, cilindro liso y también con un cilindro intermediario, que puede operar bien tanto en suelos cohesivos como en suelos granulares.
27-3-21
maqn.


Imagen
Volvo Construction Equipment Corp.
CE13000, Volvo CE Head Office
405 08 = Gotemburgo
Västra Götaland
Suecia

reception.got.z2@volvo.com
https://www.volvoce.com
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Mensaje por Manu1946 »

AGROINTELLI

El fabricante de robots Agrointelli utilizará Pöttinger
El fabricante danés de máquinas autopropulsadas, Agrointelli, ha iniciado una colaboración con el fabricante de herramientas Pöttinger.

AgroIntelli, que está detrás del robot agrícola Robotti, ha iniciado una colaboración con la empresa austriaca Pöttinger, que produce máquinas y herramientas. Informa el Periódico Agrícola Danés
La colaboración consiste en que AgroIntelli comience a vender herramientas, que son adecuadas para los robots que ellos mismos producen. Pöettinger ve un potencial particular para las herramientas más pequeñas en su programa.
Pöettinger fabrica una gama de productos, desde segadoras, rastrillos hileradores y prensas / cargadoras, hasta aperos de labranza como arados y gradas, hasta sembradoras mecánicas y neumáticas y grandes sembradoras directas con un ancho de trabajo de hasta 9 metros.

Con sede en Grieskirchen, Austria, Pöettinger celebra su 150 aniversario.
28-3-21
kk.
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LELY

Lely introdujo el robot de alimentación «Vector» en el mercado hace diez años y, a lo largo de los años, ha mejorado continuamente este sistema.

Lely instaló los primeros sistemas «Vector» en las primeras granjas lecheras hace diez años. Se ha construido el sistema número 1000. Y recientemente se desarrolló un concepto modular para cocinas de alimentación modulares con el constructor estable ID Agro.
Lely ha optimizado continuamente el «Vector» durante los últimos diez años. Estas optimizaciones continúan. El mecanismo de elevación y la pinza del sistema de carga se han rediseñado para que sean más precisos y duraderos. También se ha mejorado el tanque de mezcla. El tambor y la barrena ahora están hechos de acero inoxidable, el diseño es más fácil de mantener de muchas maneras. Además, los ingenieros han aumentado la velocidad de rotación del tornillo para mejorar la calidad del mezclado y el corte.
28-3-21
sui.
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LEMKEN

Tecnología bien pensada para cada empresa
Las esparcidoras de abono Spica, Tauri y Polaris de LEMKEN facilitan su trabajo. Con tecnología bien pensada para cada empresa, ¡ayudan a minimizar sus pérdidas y aumentar su eficiencia!

¡LEMKEN ofrece el esparcidor de fertilizante adecuado para cada granja con los modelos Spica, Tauri y Polaris! Su tecnología bien pensada y su operación simple lo convierten en su socio confiable con la máxima potencia y precisión. La compra de los modelos Tauri 12, Polaris 12 y Polaris 14 está siendo financiada actualmente por el “Programa de Inversión Agrícola” del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura. Las solicitudes son posibles a partir de marzo.

Utilizando el LEMKEN aplicación Fertitest, el ajuste correcto es un juego de niños. Recibe los valores correctos para su esparcidor de fertilizante de forma rápida y sencilla y utiliza su fertilizante con la máxima eficiencia.

El sistema FERTIWAY también establece nuevos estándares, la regulación del ancho de trabajo de las tres esparcidoras de abono: Regula el ancho de trabajo cambiando el punto de caída del abono. Esto evita tanto la rotura del grano de fertilizante como la abrasión del granulado.

Polaris = más grande, más ancha, más precisa
Con anchos de trabajo de hasta 50 metros y tamaños de contenedores de hasta 4.000 litros, tecnologías sofisticadas como el sistema de pala arrojadiza EPSILON o el sistema de control de secciones ECONOV con soporte GPS con 12 secciones no tienen parangón en el Polaris. El dispositivo de esparcimiento de bordes TRIBORD 3D también le permite controlar la aplicación del granulado en tres modos de esparcimiento diferentes en los límites del campo con cuerpos de agua, caminos o cultivos vecinos.

Tauri - preparado para cualquier cosa
Además de contenedores de hasta 3.000 litros y anchos de trabajo de hasta 36 metros, los modelos Tauri ofrecen sobre todo un alto nivel de comodidad en el trabajo. Es extremadamente fácil de operar gracias a equipos como el sistema de pesaje, el control de secciones y la preparación ISOBUS. Se adaptan perfectamente a las necesidades de las explotaciones mixtas y ganaderas.

Spica = pequeña pero poderosa
Relleno sin pérdidas, fraguado seguro y aplicación precisa: con Spica, lo esencial cuenta. Con un ancho de trabajo de hasta 24 metros, es especialmente adecuado para pequeñas empresas e impresiona por su manejo. Crezca, llene, continúe: solo se necesitan unos pocos pasos simples antes de que pueda salir al campo.
28-3-21--Lemken GmbH & Co. KG
pro.

https://lemken.com/en/
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BAUER

BAUER PRESENTA UNA NUEVA GENERACIÓN DE COMPUTADORAS DE TRABAJO
“Signo 4.0” es una computadora de a bordo de la última generación de computadoras de trabajo de Bauer. Esto tiene una potencia de cálculo particularmente alta.
Imagen
El fabricante de tecnología de pulpa y especialista en riego Bauer presenta “Signo 4.0”, una computadora de a bordo de la última generación de computadoras de trabajo para sus tanques de pulpa. Esto asegura una potencia de cálculo particularmente alta y, en el futuro, se pueden procesar cantidades significativamente mayores de datos con él, y el tractor y el barril son mucho más compatibles, escribe Bauer.

Los terminales de operador "Signo 4.0" están disponibles como terminales de tecla o terminales táctiles. Nuevo en el terminal clave es un botón giratorio adicional que permite una entrada más rápida de valores. Los símbolos intuitivos, que se adaptan a la tecnología de succión y esparcimiento, minimizan los errores de funcionamiento y facilitan mucho el uso de los complejos componentes del tanque de abono líquido. El análisis de nutrientes “Signo ID” también se ha integrado en la computadora de trabajo. Con el "Signo ID", la composición de los nutrientes se puede medir en segundos y la tasa de aplicación se puede regular automáticamente en el sitio.

El Grupo Bauer con sus subsidiarias BSA y Eckart ha sido miembro del Centro de Competencia Isobus (CCI) entre empresas desde principios de año, que se supone que traerá estándares internacionales uniformes.
28-3-21
sui.
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ALEMANIA

Matriculaciones de tractores - enero de 2021

Aquí tenéis la evolución mensual actual " Registro de tractor en enero de 2021" El inicio del año en el negocio de los tractores suele ser un poco moderado, pero no este año. En comparación con el inicio de 2020, se registraron más del 20 % más de tractores nuevos con 2230 unidades. En comparación con el mes anterior, Fendt aumentó el número de unidades (más 24 unidades). Kubota (menos 113) perdió la mayoría de las matriculaciones de tractores con Deutz-Fahr (menos 99 unidades). Los próximos meses hasta mayo siguen siendo emocionantes. Aparte de fin de año, son los meses con más registros nuevos en el año.
Imagen
Cambio respecto al año anterior en porcentaje (ultima frase cortada).

Matriculaciones de tractores en Alemania
Usamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado y datos de los fabricantes de tractores para recopilar las aprobaciones de tractores. Pero tenga cuidado: las aprobaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Se puede vender un tractor pero aún no estar registrado. Entonces no es una de las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller del distribuidor de maquinaria agrícola y están esperando un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa de matrícula, cuenta en las estadísticas de registros de tractores. Como regla general, cada año se matriculan alrededor de 30.000 tractores en Alemania.

Aprobación de tractores y liderazgo de mercado
La tabla con las homologaciones de tractores ya no es pura información numérica al final del año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de registro de tractores son más, a saber, qué color de llanta es el líder del mercado de tractores.en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y mantenimiento del césped, hay una evaluación de las estadísticas de aprobación de tractores que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la licencia de tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar en el registro de tractores y el líder del mercado difieran, según el cálculo.

Tractores= las marcas más populares 2020
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28-3-21--D.Sulzberger y T.Göggerle
agrah.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

La producción mundial de automóviles cayó un 16% el año pasado gracias al COVID-19
Solo la producción de automóviles en Estados Unidos cayó un 19% y la producción europea de vehículos cayó un 21% de media.


Según la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos a Motor, la producción mundial de automóviles cayó un 16% el año pasado gracias al impacto de la pandemia COVID-19 y a los esfuerzos para suprimirla. El presidente de la OICA, Fu Bingfeng, calificó 2020 como "la peor crisis de la historia que ha impacto en la industria automotriz".

A nivel regional, Los Estados Unidos vieron caer la producción automotriz un 19%, ligeramente más que el promedio mundial, y produjeron un total de 8.822.399 automóviles y vehículos comerciales.

En Europa, la producción cayó un 21% de media, y sus principales países productores reportaron caídas entre el 11% y casi el 40%. Sudamérica vio caer la producción más de un 30%, ya que Brasil tuvo el impacto del COVID duro, y la producción de vehículos en África se deslizó más del 35%.

A los productores asiáticos les fue mejor que a los fabricantes de vehículos en otros lugares. La producción automotriz en el continente más grande del mundo cayó alrededor de un 10%, y la OICA informa que la acelerada recuperación de China llevó a que la producción de vehículos allí cayera sólo un 2% en el transcurso del año. Asia representa una participación del 57% en la producción mundial de vehículos.

Los resultados de 2020 siguen los resultados negativos del año anterior. En 2019, la producción mundial de automóviles cayó un 5%, poniendo fin a una racha de diez años de crecimiento. 2020, dijo Bingfeng, "borra todo el crecimiento realizado en los últimos diez años". En total, el año pasado se produjeron 78 millones de vehículos, una cifra equivalente a la cantidad de coches vendidos en 2010.

En el lado positivo para los fabricantes de automóviles, la OICA dice que en los últimos meses de 2020 se registró una recuperación gradual de la demanda de los consumidores de camiones y automóviles.

"Se espera que la demanda de movilidad para las personas y los bienes siga siendo alta", dijo Bingfeng, aunque advirtió que no sería lo mismo que en el pasado.
28-3-21--personal
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Mensaje por Manu1946 »

STELLANTIS

Stellantis suspenderá la producción en cinco plantas de fabricación de automóviles de América del Norte debido a la escasez global de semiconductores, dijo la compañía el viernes.

La medida afecta plantas en Belvedere, Illinois, y Warren, Michigan, en los Estados Unidos, así como en Toluca, México, y dos instalaciones en Ontario, Canadá.

Los modelos fabricados en estas plantas incluyen la camioneta Ram 1500, el Jeep Compass y Cherokee, así como los automóviles Chrysler y Dodge.

Las plantas estarán cerradas a partir de la próxima semana hasta principios o mediados de abril, dijo una portavoz de Stellantis.

"Stellantis continúa trabajando estrechamente con nuestros proveedores para mitigar los impactos de fabricación causados por los diversos problemas de la cadena de suministro que enfrenta nuestra industria", dijo.

El anuncio de la compañía, formada por la fusión del fabricante de automóviles estadounidense-italiano Fiat Chrysler y la francesa PSA, se produce después de que las fábricas norteamericanas operadas por GM y Ford se detuvieran.

Toyota también ha reducido la producción en algunas plantas norteamericanas.
28-3-21-AFP
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Mensaje por Manu1946 »

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En Estados Unidos, ponen tanques en los guardabarros de los tractores

Es una variante que se usa para aplicar fertilizantes líquidos mientras se siembra. Vienen de hasta 3.700 litros de capacidad.

Queda alguna sección en la estructura de los tractores que pueda combinarse, por ejemplo, con el trabajo de la sembradora?
La respuesta es afirmativa y revela que el ingenio sobre las maneras de reconvertir a una máquina agrícola es inagotable.
En Estados Unidos, los guardabarros de los tractores se convierten en tanques para fertilizantes líquidos.
Por ejemplo, John Deere convirtió guardabarros de sus tractores 8RX en tanques para fertilizar mientras se siembra.
El dispositivo ya está disponible como complemento en el mercado de accesorios.
Los tanques ofrecen una capacidad total de 3.700 litros y se acoplan a ExactRate, el sistema de monitoreo y control de fertilización líquida de John Deere.
https://youtu.be/0jriw8mFQCU
La imagen fue difundida por Willie Vogt, Director de Edición de Farm Progress Group en su cuenta de Twitter.
28-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

La industria europea fija sus prioridades

La inversión en investigación y desarrollo y avanzar hacia una agricultura cada vez más digital y precisa son parte de las exigencias.
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AgriTech 2030 es el proyecto desarrollado por la industria de la maquinaria agrícola europea para fijar sus pautas de crecimiento para 2030.
Su contenido está dirigido a los responsables políticos para el próximo mandato de la UE y anticipa algunos de los desafíos a largo plazo:
Mejorar el intercambio de datos agrícolas
Apoyar la inversión en investigación e infraestructura
Desarrollar las habilidades o la adaptación de las máquinas para responder a una agricultura más digital y precisa

Lineamientos
También dispone de lineamientos parlamentarios. Según la industria, los legisladores deben cumplir con los siguientes desafíos:

Modernizar la PAC, para que todos los agricultores puedan acceder a las herramientas de trabajo adecuadas para mejorar las prácticas agrícolas.

Cumplir los compromisos establecidos en la Declaración Conjunta de 2019 sobre un futuro digital inteligente y sostenible para la agricultura y las zonas rurales europeas.

Entregar los € 10.000 millones para proyectos de investigación e innovación anunciados para la alimentación, la agricultura, el desarrollo rural y la bioeconomía.
29-3-21
maqn.
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