SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Saljo33
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 08 Feb 2009, 16:11

Mensaje por Saljo33 »

Los lastres de un tractor depende el peso que  le pongas en contrapesos, en la pesa delantera o el agua que metas en las ruedas . cuando el tractor va recto  se autobloquea entero, cuando giras la direccion se desbloquea en SLH,. tienen unos frenos delanteros independientes buenisimos, tienen rueda muy alta y bastante direccion, no se rompe casi nunca, no se rompen retenes nunca, ¿cuantos se rompen en zf ? muuuuuchossss y cambiar mas veces los aceites, nunca veras una rueda delantera manchada en SHL.  Y decir que estan montando DT de carraro eso ya es lo ultimo . me parece casi imposible
Saljo33
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 08 Feb 2009, 16:11

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Molina]salajo con las ultimas lluvias el secano tienen mejor cara pero debe de llover mas para segar, y yo todo lo que tengo es de regadio asi que esta estupendo y por burgos que tal van las siembras, aqui hay mucho secano con abono complejo triple cero[/QUOTE]                            Aca no llovido casi nada el campo no esta malo pero tampoco bueno al final si se a echado abono envuelto de complejo con nitrosulfato, menos que otros años , pero si se  a  echado a casi todo
Selepas
Usuario Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: 10 Nov 2005, 02:25

Mensaje por Selepas »

El diferencial ZF del Deere, el bueno el que nunca monto, es el que tenia deutz, que bloqueaba cuando se queria o segun el angulo dirección, no el autoblocante.
Saljo33
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 08 Feb 2009, 16:11

Mensaje por Saljo33 »

eso lo tiene same, poniendo el boton en posicion de bloqueo automatico, si la direccion va recta se bloquea el tractor entero y suelta automaticamente al girar la direccion
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

Personalmente con ZF no he tenido ningun problema en 16.000 horas, he cambiado los retenes cuando he cambiado las crucetas que esas si ha habido que cambiar cada 6000 horas mas o menos (podrian aguantar otras 2000 horas, pero no me gusta que lleven holguras) y los rodamientos del piñon de ataque una vez, el aceite de los cubos cada 250 horas (para 0,75litros que lleva no me complico la vida y me curo en salud) y el eje cada 1000 horas. Que tipo de autoblocante monta Same, de garra, de deslizamiento limitado, hidraulico.Yo considero que un Traccion delantera nunca sera un traccion total sin diferenciales centrales en los tractores, ¿me equivoco?
Saljo33
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 08 Feb 2009, 16:11

Mensaje por Saljo33 »

dices que no as tenido ningun problema. y as cambiado  crucetas, retenes, y el aceite cada 250 horas, eso yo creo que es un costo . yo  en same 10,000 . horas ninguna cruceta ni retenes y si tubiera 20.000 seguiria  con los mismos, por lo que se  de otros. y el aceite de la dt cada 1500 horas o mas. no cuesta mucho cambiarlo pero menos cuesta no cambiarlo.  el tractor  cuando va recto va tirando de las 4 ruedas igual y cuando tuerces unos grados la direccion se desbloquea entero el tractor
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

A LAS PRUEBAS ME REMITO. EXPLORER 95 TB PUENTE DELANTERO SAME.
QUIEN QUIERA SEGUIR PENSANDO EN CARRARO QUE SE COMPRE UN JD 5R O UN 5515F. CARRARO ES UN FABRICANTE Y FABRICA A MUCHAS MARCAS PERO A JD LE HACE TRACTORES.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

juan por cuanto sale el hile del iron 115
L956
Usuario medio
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2009, 22:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por L956 »

Que tiene de malo el motor Lamborghini refrigerado por agua juanmasame y el cambio y elevador del grupo same con su puente delantero.Yo tengo uno con 14000H con pala y he roto la cuna por culpa mia,pero el eje quedó intacto y el otro con 7350 con elevador electronico que es una maravilla.
Reivax2
Usuario Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 26 Jul 2006, 23:46

Mensaje por Reivax2 »

Donde esta la calidad Same en un Iron 115?Es pura i simplemente un Deutz Fahr (su primo) pintado de rojo i si se vende solo es porque sale mas barato que el Deutz... cosa que no acabo de entender...Dicho sea de paso no me parece un mal tractor en absoluto, solo necesita otra o dos marchas powershift mas...La foto es de la unica unidad que se vendio en España en todo el 2008?Por cierto se esta importando algun Continuo o SDF esta dando preferencia a Deutz en CVT?
Tazio
Usuario Avanzado
Mensajes: 635
Registrado: 02 Ago 2008, 17:45

Mensaje por Tazio »

¿cuanto vale el iron este en cuestion?.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Molina]juan por cuanto sale el hile del iron 115[/QUOTE]
 
El Iron 115 de la foto es configuración a la mas basica pero monta una caja de cambios 24AD+8AT hay tractores de otras marcas que la caja de cambios mas basica es una 16AD+16AT. El Iron 115 de la foto sale con iva incluido por algo menos de 9 kilos luego existe una configuracion b con mas caja de cambios y mas caudal de bomba y luego la configuración     Hi-line.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Reivax2]Donde esta la calidad Same en un Iron 115?Es pura i simplemente un Deutz Fahr (su primo) pintado de rojo i si se vende solo es porque sale mas barato que el Deutz... cosa que no acabo de entender...Dicho sea de paso no me parece un mal tractor en absoluto, solo necesita otra o dos marchas powershift mas...La foto es de la unica unidad que se vendio en España en todo el 2008?Por cierto se esta importando algun Continuo o SDF esta dando preferencia a Deutz en CVT?[/QUOTE]
Bueno Reivax2 quien ha dicho que sea mas barato que deutz si los dos tractores se fabrican igual otra cosa es que el agricultor quiera pagar mas por un deutz que por un same.
En cuanto a las marchas puedes elegir configuraciones a, b y hi-line
Desconozco las unidades que se vendieron el año pasado porque yo hasta comienzos de este año no he tenido disposicion de estos modelos.
SAME tambien comercializa continuos quizas se vendan mas deutz continuos no lo discuto.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Saljo33]eso lo tiene same, poniendo el boton en posicion de bloqueo automatico, si la direccion va recta se bloquea el tractor entero y suelta automaticamente al girar la direccion [/QUOTE]
 
ASM-sistema montado en SAME en configuración b o Hi-line en su gama Iron el tractor controla dependiendo de la velocidad ó el angulo de giro la conexión del bloqueo automatica se conecta y desconecta dependiendo las necesidades y evita averias. Saljo33 veo que ya lo conoces un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »


[QUOTE=Juanmasame] A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.[/QUOTE]


Puedes poner una foto del puente ZF. Los ultimos que mire ya no traian el ZF y en la pagina de ZF ya no aparecen las caracteristicas de puentes delanteros agricolas. Parece que los han dejado de fabricar.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Peloncho
Usuario experto
Mensajes: 1382
Registrado: 20 May 2005, 10:11

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=F6l913] [QUOTE=Juanmasame]
A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN DE LA CALIDAD DE SAME!
NUEVO IRON 115 DCR (121CV) CON MOTOR DEUTZ COMMON RAIL (FABRICADO POR NOSOTROS) CAJA DE CAMBIOS Y PUENTE DELANTERO ZF, IGUALITO QUE SU PRIMO AGROTRON.[/QUOTE] Puedes poner una foto del puente ZF. Los ultimos que mire ya no traian el ZF y en la pagina de ZF ya no aparecen las caracteristicas de puentes delanteros agricolas. Parece que los han dejado de fabricar. [/QUOTE]
 
Ahi tienes el enlace de la pagina oficial de ZF donde aparecen los puentes delanteros. Por cierto el tractor de la foto es un Same.
 
http://www.zf.com/corporate/en/products ... ctors.html
Tony_mk3
Usuario Avanzado
Mensajes: 883
Registrado: 06 Oct 2008, 21:15

Mensaje por Tony_mk3 »

juanmasame es verdad que van a sacar un agrtron k ( o same iron) pero me refiero en el segemento de entre 90 130 cv , que es continuo? esque en mi taller de deutz me an dicho eso , y si es el mismo tractor supongo que sabras algo no? gracias!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder