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Manu1946
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En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6

Un diseñador ruso configuró una megacamioneta todo terreno a partir de un modelo Lada Niva.

Un diseñador ruso presentó una singular versión de la Pick Up Lada Niva, configurada con tracción integral 6×6.

El vehículo incluye una extensión en su largo total, a fin de colocar un tercer eje motriz.

La idea de una camioneta de tres ejes no es nueva. En 2007, Mercedes-Benz desarrolló para el ejército de Australia el modelo G63 AMG 6×6, también de 6 ruedas. Se fabricò entre 2013 y 2015 con un motor V8 de 560 HP.

Lada Niva
En el caso de la camioneta montada en Rusia, el desarrollo tomo como base un modelo Lada Niva.

La parte posterior de la carrocería experimentó modificaciones importantes para incorporar una amplia caja de carga.

Además, se destacan los paragolpes y la posibilidad de sumar carga adicional sobre el techo de la Pick Up.

La camioneta Lada Niva 6×6 también presenta un juego de faros auxiliares en el techo y unos escalones laterales para facilitar el acceso a la cabina.
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SONALIKA

Sonalika va con sus tractores a la conquista de Europa y China

La empresa india busca redoblar su presencia en el Viejo Continente con equipos afines a las preferencias de los clientes europeos. También busca un socio para atacar el mercado chino.

El grupo indio Sonalika quiere alcanzar una nueva escala de internacionalización a través de su línea de tractores Solis.

Si bien la marca ya está presente en los mercados europeos, desarrolla nuevas versiones de tractores que se ajusten sin fisuras al gusto de los clientes.

En esa línea, presentó el modelo Solís 90N, de diseño moderno, con una cabina renovada que logra combinar espacio, visibilidad y confort.

Está equipado con motor de 90 HP y transmisión sincronizada Carraro de 12+12 velocidades.

También sumó a la oferta de exportación el modelo Solis 26 HST, equipado con un motor japonés de Etapa V (conforme a las nuevas normativas sobre emisiones) y una transmisión hidrostática, tambipén de origen japonés.

China
Además de conquistar más porciones del mercado europeo, Sonalika tiene previsto crecer con sus tractores Solís en el mercado de China.
Para esa meta, la empresa está buscando un socio que le ayude a establecerse en el otro gigante asiático.
Al mismo tiempo, otros objetivos son el desarrollo de nuevos modelos y el incremento de la producción y las ventas.

“Entre 2017 y 2018, superamos el umbral de 10.000 tractores exportados y hemos alcanzado el objetivo de duplicar las ventas totales durante cinco años que nos habíamos fijado en 2013”, explicó Raman Mittal, Director Ejecutivo de Sonalika ITL.

“Durante los próximos cinco años, estamos buscando un nuevo objetivo, que es alcanzar los 20.000 tractores vendidos”, agregó.

Sonalika es una empresa con base en Hoshiarpur (India), dedicada a la fabricación de tractores e implementos agrícolas.
Fue fundada en 1969 y actualmente es uno de los tres mayores fabricantes de tractores del mundo.
Está presente con sus productos en 100 países de los cinco continentes.
En Argentina, ya opera a través de un acuerdo de complementación con la empresa Apache, que comercializa en el país la línea de tractores Solis .
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CRINKLAW FARM SERVICES INC.

La empresa californiana Crinklaw Farm Services Inc., después de tres años de desarrollo y prueba del primer aspersor autónomo del mundo, se puede utilizar en huertos. Si bien la tendencia de los vehículos agrícolas autónomos es su electrificación, este proyecto se basa en un motor diesel clásico.

El Sistema de pulverización no tripulado global (GUSS) está equipado con un motor QSB6.7 de 173 hp (129 kW) totalmente integrado, suministrado por Cummins. El motor tiene un sistema de recirculación de gases de escape y un sistema de combustible de alta presión de riel común. El motor QSB6.7 garantiza una combustión limpia y eficiente y maximiza el tiempo de funcionamiento de la máquina autónoma.

Cummins sostiene que el sector agrícola increíblemente innovador proporciona una plataforma fantástica para la autonomía, especialmente si los objetivos principales son una mayor eficiencia operativa y una mayor productividad. La integración de motores diesel ultra puros con vehículos autónomos es un gran ejemplo de cómo la industria agrícola está avanzando.

El propósito de un vehículo autónomo es ayudar a aliviar los problemas laborales que enfrenta la industria agrícola y también aumentar la eficiencia, la precisión y la seguridad. Con una combinación de GPS, sensores y software, un empleado puede rastrear hasta 10 máquinas GUSS al mismo tiempo. Hay siete aspersores en arsénico mediano a grande. La compañía con sede en California actualmente está construyendo una planta en Kingsburg y el fabricante espera comenzar a vender estos pulverizadores a fines de este año.

El diseño especial de la máquina fue elegido para encajar en las filas y no dañar los árboles. Cummins tuvo que adaptarse al diseño para introducir el motor en la máquina. GUSS usa un láser que detiene el vehículo inmediatamente cuando una persona u objeto aparece delante de él. Como respaldo del láser, se utiliza un parachoques táctil que detiene el vehículo en situaciones de extrema angustia. GUSS también está equipado con una cámara que transmite imágenes en vivo del operador al vehículo de control. El vehículo de control se utiliza para controlar varios pulverizadores a la vez. Las señales de radio se transmiten continuamente entre el vehículo y el rociador que transmite datos de ubicación y otra información que debe ser rastreada por el operador.

Las raíces de GUSS se remontan a 1982. Desde principios de 2007, los inventores han estado pensando en un pulverizador sin controlador. La compañía ha encontrado muchos problemas durante el desarrollo de la máquina. El GPS a menudo no funcionaba entre los árboles.
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FPT, Etapa V es puesta en escena

FPT Industrial, la empresa del grupo CNH Industrial dedicada al diseño, producción y venta de motores, así como a las transmisiones y los ejes, presentó, con motivo de la última edición de Eima International, la gama para aplicaciones agrícolas que cumple con las normativas de escenario. V.

En resumen, es un par de componentes de la familia compacta, por lo tanto F36 y F34, y un par de motores dedicados a los OEM agrícolas que pertenecen a la familia NEF, en particular N45 y N67.
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Pero antes de entrar en la oferta del fabricante, mencionamos brevemente qué se entiende por Etapa V. En la práctica, como resultado del Reglamento UE 2016/1628 del 14 de septiembre de 2016, todos los motores todoterreno que se comercializan en el mercado europeo en A partir del 1 de enero de 2019, deberá cumplir con los requisitos impuestos por la norma mencionada. Lo que proporciona, en comparación con la Etapa IV, una reducción del 40 por ciento de la denominada Materia Particulada (PM) e introduce otro parámetro, el Número de Partículas (PN), es decir, el número de partículas emitidas. Esta obligación es válida para todas las clases de potencia, excepto aquellas entre 75 y 175 caballos (56 y 130 kW), para las cuales el Reglamento entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

Sin esta premisa, se especifica que los motores propuestos por FPT industrial en la versión V no son motores completamente nuevos, de hecho. Ya son ampliamente utilizados en el sector agrícola y, por lo tanto, el fabricante ha mantenido las dimensiones generales, para no complicar su instalación y no comprometer la visibilidad y la maniobrabilidad de los tractores.
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También se debe especificar que el cumplimiento normativo necesario ha tenido un resultado positivo en términos de eficiencia: como se verá mejor, todos los modelos funcionan mejor que las versiones anteriores (es decir, aquellos que respondieron a la Etapa IV).
Dicho esto, entremos en las novedades, que también incluyen desarrollos en términos de conectividad.

TECNOLOGÍA N45 Y F36 Y HI-eSCR2

El N45 y el F36 son dos de los caballos de batalla del constructor, quizás los motores más centrados para el sector agrícola.
Para adaptarlos al estándar de la Etapa V, como explicó Fabio Rigon , Jefe de la Marca Industrial FEA de EMEA, FPT ha desarrollado el sistema HI-eSCR2, que es una evolución de la solución de postratamiento patentada por el fabricante que va en contra de la tendencia. En comparación con otras soluciones, integra el sistema de filtración de partículas en un módulo SCR.
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FPT

ALTAS NORMAS SIN RECURRIR EL RECICLAJE DE GAS DE DESCARGA.

En la práctica, la tecnología de reducción catalítica selectiva de alta eficiencia evita el uso de recirculación de los gases de escape (EGR), mientras que muestra un buen rendimiento en términos de economía de combustible, potencia y par.
No solo eso: como ha especificado Fabio Rigon, la segunda generación de HI-eSCR permite mantener la compacidad típica de estos motores, gracias al filtro de partículas integrado en el SCR. En otras palabras, con respecto a HI-eSCR (generación 1), no es necesario realizar modificaciones a la máquina en la que está montada.
Entrando en los méritos, el N45 Stage V es una configuración de 4 cilindros y 4.5 litros, que ofrece una potencia máxima de 204 cv.
MÁS PODER, MANTENIENDO LA COMPACTIDAD

N45 Etapa V
Arquitectura del motor = 4 cilindros en linea
inyección = Carril común (hasta 1.600 bar)
Válvulas por cilindro = 4
Tratamiento de aire= Turbocompresor wastegate
desplazamiento = 4.5 litros
Diámetro por carrera = 104 × 132 mm
Potencia maxima = 204 cv (150 kW)
Par máximo = 800 Nm
800 Nm
Intervalos de mantenimiento para el aceite del motor = 1.200 horas
EGR NO
Sistema de tratamiento = HI-eSCR2

En comparación con la versión de la Etapa IV, la potencia aumenta en un 15 por ciento, mientras que el intervalo entre dos intervenciones de mantenimiento para el aceite del motor aumenta (1.200 horas, en comparación con 600) y, como dijimos, las mismas dimensiones y diseño permanecen. Solo para dar un ejemplo concreto de aplicación, con este motor industrial FPT se equipa el tractor T5 de New Holland Agriculture.
En cuanto a la F36, es un motor diseñado para aplicaciones fuera de carretera que requieren compacidad y versatilidad; En la versión Stage V, es un 3.6 litros que, gracias al nuevo turbocompresor y al diseño optimizado del pistón, en comparación con su predecesor, garantiza un aumento del 14% en la potencia máxima, que por lo tanto alcanza 143 cv, y un 20% más. Par, ahora hasta 600 Nm.

F36 Etapa V
Arquitectura del motor =4 cilindros en linea
inyección = Carril común (hasta 1.800 bar)
Válvulas por cilindro= 4
Tratamiento de aire= Turbocompresor wastegate
desplazamiento = 3.6 litros
Diámetro por carrera = 102 × 110 mm
Potencia maxima = 143 cv (1o5 kW)
Par máximo = 600 Nm
Intervalos de mantenimiento para el aceite del motor = 600 horas
Sistema de tratamiento = HI-eSCR2
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N67 ETAPA VE LA SOLUCIÓN POWERPACK

Con la transición a la Etapa V, el rendimiento del N67, el FPT de 6 cilindros y 6 cilindros y el representante digno (junto con el N45) de la estimada familia de NEF, también mejoraron en comparación con la versión de la Etapa IV.

Hoy, gracias a la transición a la nueva norma, la potencia máxima es de 354 CV y, incluso en este caso, los intervalos de mantenimiento se duplicaron, alcanzando las 1.200 horas.

TODOS LOS COMPONENTES CLAVES DEL POST-TRATAMIENTO CERRADOS EN UN SOLO PAQUETE

Pero la verdadera noticia, como se ha señalado Rigon, es el PowerPack, que es una opción de instalación de sistemas de propulsión para aplicaciones industriales que incluye - de hecho latas - todos los componentes clave de la post-tratamiento, por lo tanto, DOC, SCR-de-filtro, Sistema de inyección de AdBlue, sensores y colectores.

La ventaja es fácil de entender = el PowerPack se puede montar en el motor como una solución lista para usar o como un paquete independiente, para permitir que los OEM diseñen un diseño a medida. En ambos casos, todas las señales y conexiones eléctricas se gestionan con un solo cable.
Con el N67 FPT Industrial equipa la serie P7000 de tractores Arbos, así como el tractor Case IH Optum 300 CVXDrive.



N67 Etapa V
Arquitectura del motor = 6 cilindros en linea
inyección = Carril común (hasta 1.600 bar)
Válvulas por cilindro = 4
Tratamiento de aire= Válvula de descarga / eVGT
desplazamiento = 6,7 litros
Diámetro por carrera = 104 × 132 mm
Potencia maxima = 354 cv (260 kW)
(versión eVGT)
Par máximo = 1.420 Nm
(versión eVGT)
Intervalo de mantenimiento para el aceite del motor = 1.200 horas
EGR = NO
Sistema de tratamiento = HI-eSCR2
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N67 Etapa V

Motor de 6 cilindros en linea (104x132)
inyección = carril común (hasta 1.600 bar)
válvulas por cilindro= 4
tratamiento de aire = válvula de descarga / eVGT
desplazamiento = 6.7 litros
potencia maxima = 354 cv (260 kW) (versión eVGT)
par máximo = 1.420 Nm (versión eVGT)
intervalo de mantenimiento para el aceite del motor = 1.200 horas
EGR= no
sistema de tratamiento = HI-eSCR2

F34 ETAPA V, CON DOC Y DPF SIN EL MÓDULO SCR
Diseñado específicamente para aplicaciones de motopropulsión, es un motor de 3.4 litros y 4 cilindros con una potencia máxima de 55 kW y un par máximo de 424 Nm.
Por lo tanto, un motor que garantiza una respuesta rápida de la carga y que permite un fácil acceso para las operaciones de mantenimiento. Todo orientado a reducir los costos operativos.
Para cumplir con las regulaciones de la Etapa V, el motor F34 adopta un sistema de post-tratamiento DOC (Catalizador de oxidación para motores diesel) + DPF (Filtro de partículas diesel), sin requerir la instalación del módulo SCR.



F34 Etapa V

Motor de 4 cilindros en linea (99x110)
inyección = carril común (hasta 1.600 bar)
válvulas por cilindro = 2
tratamiento de aire = WG
cilindrada = 3.4 dm3
potencia maxima = 55 kW
par = 424 Nm
intervalo de mantenimiento = 600 horas
sistema de tratamiento = ecEGR + DOC + DPF
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La ordenanza fertilizantes se convierte en un asunto político.
Por Norbert Lehmann


Reacciones mixtas en la política a las propuestas del Gobierno Federal para mejorar la regulación de los fertilizantes . El portavoz de política agrícola del grupo parlamentario del SPD, Rainer Spiering, dio la bienvenida a la iniciativa. "Necesitamos urgentemente medidas ambiciosas para implementar la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) contra Alemania por incumplimiento de la Directiva de nitratos de la UE ", dijo Spiering.

El portavoz de Agricultura Verde, Friedrich Ostendorff, acusó al fracaso del Ministerio Federal de Agricultura. El ministerio dejó deliberadamente a los agricultores y al Bundestag sin darse cuenta de la urgencia de los problemas durante meses. El endurecimiento anunciado ahora completamente inesperado aumentaría masivamente la incertidumbre en la agricultura.

El requerimiento de remedio no es una sorpresa
Para la portavoz agrícola de la izquierda en el Bundestag, el dr. Kirsten Tackmann, la nueva enmienda propuesta a la Ordenanza de Fertilizantes no es una sorpresa. Esa acción que debía tomarse ya estaba clara cuando se aprobó la ley actual de fertilizantes. Tackmann habló de un "swatter" para el gobierno federal y la coalición negro-rojo. La mina de carbón pagó a las granjas: "En lugar de planificar la seguridad, existe una incertidumbre renovada".

La presidenta del FDP en el comité de nutrición, Carina Konrad, teme una renovada incertidumbre en la agricultura. Ella acusó al gobierno federal de ser demasiado apresurada, especialmente porque los efectos de la última enmienda de fertilizantes aún no se reflejaron en los resultados de las mediciones.

Klöckner entiende las críticas de la agricultura
La ministra federal de Agricultura, Julia Klöckner, mostró comprensión por las críticas de los rangos de la agricultura ante una renovada renovación del derecho de fertilizantes, pero considera que es indispensable tomar medidas adicionales.

Ella era consciente de las dificultades asociadas con las enmiendas propuestas a la Ordenanza de Fertilizantes, el Ministro admite hoy. Sin embargo, los agricultores en Dinamarca, Francia y los Países Bajos enfrentan desafíos similares. "Acompañaremos y apoyaremos a nuestros agricultores en su implementación", aseguró Klöckner.

Aeikens escribe una carta abierta
El secretario de Estado en el Ministerio Federal de Agricultura, doctor med. Hermann Onko Aeikens, señaló en una carta abierta que Alemania amenazaba con sanciones financieras si el fertilizante alemán no se adaptaba a las demandas de la Comisión Europea. Según Aeikens, el pago de una multa podría ascender a 861.000 euros por día. Eso no se comunicaría al público.
La obligación de registro debe reemplazar la comparación de nutrientes
Según Klöckner, hay una necesidad de acción con respecto a las llamadas "áreas rojas" en las que se deberían hacer regulaciones adicionales.

Por otro lado, sería necesario mejorar la comparación del suministro y la descarga de nitrógeno en las tierras agrícolas. "Hemos propuesto a la Comisión de la UE que registre la cantidad de fertilizante aplicado para controlar mejor el cumplimiento de los requisitos de fertilizantes identificados en los cultivos agrícolas", explicó Klöckner.

La obligación de registrar debe reemplazar la comparación de nutrientes requerida anteriormente, que debe eliminarse, así como el valor de control. En el futuro, no se debe exceder el requisito de fertilizante calculado de una granja con las medidas de fertilización reales.

El calendario para la enmienda renovada de la Ordenanza de Fertilizantes
A fines de febrero, el Ministerio Federal de Agricultura tiene la intención de presentar un proyecto de ley que modifique la Ordenanza sobre los fertilizantes.

De acuerdo con el calendario, que el Gobierno federal ha presentado a la Comisión Europea junto con sus enmiendas, la coordinación ministerial, incluidas las audiencias de país y asociación, debería completarse a mediados de año, para que la autoridad de la UE pueda notificar la enmienda en otoño.

Después de su conclusión y la necesaria remisión del gabinete, el procedimiento del consejo federal podría comenzar. El Gobierno federal asume que la adopción se llevará a cabo en el Landkammer en la primavera de 2020 para que la nueva Ordenanza sobre fertilizantes pueda entrar en vigor en mayo de 2020.
Cuando se mueve en Alemania tarde o temprano toca al resto de la UE.
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Mejor gestión de datos
Smart Data Smart Services (SDSD) es el nombre de un proyecto de investigación iniciado en el Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial (DFKI) en Kaiserslautern. Esto implica el uso sensato de los datos de la máquina que se generan durante el uso. Las compañías de fabricantes cruzados han unido fuerzas de ingeniería agrícola, electrónica agrícola y software agrícola, así como DFKI y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück. El proyecto está financiado con dos millones de euros por el Ministerio Federal de Agricultura. Desde mediados de 2020, el SDSD debería ser utilizable.
Entre otros, SDF y Lemken están trabajando en el SDSD.
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SIMA 2019 = Deutz Fahr actualiza su terminal iMonitor
Mathieu Bonaventure

Para sus tractores Series 6, 7 y 9, Deutz Fahr lanzará una nueva generación de terminales iMonitor en SIMA 2019.
Llamados iMonitor 3, estos terminales Isobus de color táctil están equipados con un nuevo procesador de doble núcleo de última generación y la pantalla más grande del mercado (12,1 pulgadas). Sin embargo, existe una alternativa de 8 pulgadas para los agricultores que no necesitan una losa tan grande. De este modo, puede gestionar todo el tractor, desde la transmisión hasta el motor a través del sistema hidráulico, la articulación, las secuencias o las herramientas delanteras y traseras, ya que está equipado con las funciones avanzadas Isobus VT, AUX-IN que permiten Interruptor de funciones en los controles físicos del tractor. El corte de secciones y la modulación de la dosis también están integrados.

En el corazón de este terminal se encuentra el sistema de guía Agrosky, con toda la administración del sistema GPS y las nuevas funciones disponibles, como el medio torno automático o XTend, una función para ampliar la pantalla del iMonitor. en una tableta. El nuevo IMonitor 3 ya puede estar predispuesto a TIM (Tools Implement Management). Los datos también son exportables en formato ISOXML.
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Nuevo libro sobre nuevas técnicas.

El libro proporciona una introducción a los métodos y aplicaciones de Precision Farming y Digital Agriculture.

El libro "Agricultura de precisión, Agricultura inteligente, Agricultura digital" está dirigido a agricultores, contratistas, comerciantes, estudiantes y científicos. El autor, Dr. agr. Patrick Ole Noack, es profesor de Ingeniería de Sistemas Agrícolas en la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan-Triesdorf. El libro ha sido publicado por VDE y cuesta 42 euros.
De momento esta editado en aleman, se supone que pronto habrá una edición en ingles ,francés y español.
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JCB
Por Mathieu Bonaventure
Nueva cabina teléscopia serie III.

Fabricada en la nueva planta de JCB Cab Systems (£ 50 millones) que se está construyendo cerca de otras plantas de fabricación y ensamblaje de JCB en Uttoxeter, Staffordshire, este nuevo stand quiere confirmar la posición superior de Gama del pionero inglés, proveedor de cargadoras telescópicas desde hace 40 años. Más grande en un 12% tanto en ancho como en largo, está especialmente marcado por su área acristalada más grande. La ventana ahora está curvada. El parabrisas y el cristal del techo son uno, lo que aumenta considerablemente la visibilidad al cargar en altura. En caso de lluvia, polvo o barro, los cuatro limpiaparabrisas deben garantizar una limpieza eficaz.
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A bordo, los controles toman el control de la lógica JCB y la columna de dirección se puede ajustar con la memoria de posición para elevarla en caso de repetición hacia arriba y hacia abajo. Un nuevo sistema de aire acondicionado (opción de autorregulación) con una gestión de distribución de aire optimizada, una pantalla de visualización digital más grande e informativa, más espacio de almacenamiento (incluido un compartimiento de documentos, herramientas, alimentos y bebidas), unaEl soporte telefónico, la conectividad Bluetooth con micrófono y altavoces incorporados para llamadas de manos libres y música son parte del equipo. Otro punto a destacar de esta cabina, JCB ha dividido el nivel de ruido en un 50% gracias a una tapicería completa, para alcanzar solo 69 dBA, que sigue siendo muy bajo en la categoría. Esto también incluye juntas de goma de la puerta y un perfil del marco de la cabina diseñado específicamente para reducir la entrada de ruido y polvo.

Dirección mejorada
En el lado práctico, el conocido joystick electrohidráulico se utiliza para el funcionamiento de la pluma y el equipo, la transmisión de avance / retroceso y la alimentación hidráulica auxiliar al final de la pluma. El joystick se instala a la derecha del asiento del conductor o al asiento con suspensión neumática. La gama anterior de interruptores de palanca ha sido reemplazada por grupos de interruptores de diafragma de goma resistente. La mayoría de ellos se encuentran al lado del joystick, así como un dial giratorio para navegar por los menús y seleccionar funciones en la nueva pantalla tipo tableta.

En las versiones AGRI Pro equipadas con la transmisión hidrostática / Powershift DualTech VT, en el modo Flexi, los controladores eléctricos individuales de la velocidad del motor y la velocidad de avance ahora están en forma de interruptores de paletas instalados al final de El reposabrazos para facilitar el uso de las yemas de los dedos.

Cuatro modelos de 6, 7 y 9,5 m.
La nueva gama de Telescopic Series III cuenta con cuatro modelos con una capacidad de carga de hasta 200 kg más que la de sus predecesores. El 538-60 con altura de elevación a 6,20 metros, el 532-70 y 542-70 con altura de elevación a 7 metros y el 536-95 con altura de elevación a 9,5 m. El 560-80 dedicado a operaciones de manejo de cargas pesadas con una altura de elevación de 8 m. y una capacidad de elevación de 6 toneladas se mantiene sin cambios. Por su parte, el 536-70 LP no evoluciona y aún tiene su cabina baja para aplicaciones donde la altura de la máquina es limitada.
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EASDRILL

Después de más de 3000 sembradoras de semillas Easydrill comercializadas, Sky Agriculture está actualizando su unidad de siembra en tándem con la Easydrill Series 10 en la SIMA 2019.
Exclusiva de la serie 10 de Easydrill, esta unidad de siembra incorpora una serie de desarrollos, a la vez que mantiene sus principales características y versatilidad. Debido a que la fuerza del Easydrill es sentirse cómodo en la siembra directa, en una cubierta vegetal e incluso en un suelo preparado. " Esta versatilidad le permite considerar calmadamente detener el glifosato Dice el fabricante. Sky Agriculture también ha revisado su fabricación al reducir la cantidad de piezas para aumentar la confiabilidad del conjunto y el costo de reemplazo de piezas. El soporte central está en HLE con líneas contorneadas para acompañar el flujo de escombros. Este sistema "tándem", que se encuentra en las sembradoras de remolacha, es una solución técnica que mantiene una profundidad constante independientemente de la estructura del suelo. Además, al mover las dos ruedas de control alejándolas del disco, esto proporciona espacio para trabajar en condiciones húmedas y en presencia de una cubierta vegetal desarrollada en el caso de una plántula cubierta.
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Características principales del nuevo tándem Easydrill 10 Series:
Disco de muesca con mayor diámetro (435 mm) para reducir la velocidad de rotación y la planta. Las muescas aseguran la tracción del disco en el suelo suelto que se acaba de trabajar y limpian el surco inferior.
Cubos libres de mantenimiento que ya no requieren engrase periódico
Skimmers de una pieza moldeados que se adaptan mejor a los residuos vegetales.
Doble descenso en serie para permitir el ajuste de 2 profundidades diferentes en la misma línea de siembra (por ejemplo, colza a 1 cm y haba Faba a 5 cm en la misma línea) y tubo de perforación sin ángulo para asegurar una remoción de semillas más precisa
Inclinación de 1.5 grados y apertura de 3.5 grados para reducir el consumo de energía y especialmente minimizar la interrupción entre las líneas de siembra.
Presión regulable hasta 250 kg por disco.
Transferencia de carga hidráulica para mover la presión hacia adelante o hacia atrás según las condiciones climáticas para cambiar la presión.
Por Mathieu Bonaventure.
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VALTRA

A finales de 2017, el fabricante de tractores Valtra mostró un tractor en Agritechnica con una pantalla de mano en el parabrisas. A algunos usuarios finlandeses se les permitió probar las primeras versiones este año.

La pantalla grande de 8 pulgadas del Valtra N174 se coloca entre el doble acristalamiento del parabrisas. Esto protege la pantalla contra el calor del motor, reduce el ruido del motor y elimina el deslumbramiento molesto. Pero Valtra reconoce que la claridad de la información en el parabrisas en días soleados aún no está disponible. El fabricante está trabajando en una versión que aumenta tres veces la intensidad de la luz de la pantalla.

Tiempo, velocidad, velocidad
A través de un panel de control en el tablero de instrumentos, puede cambiar diferentes menús en el parabrisas, como la hora, la velocidad, la velocidad del motor y la TDF, el nivel de combustible, una llamada telefónica entrante y la información del cargador frontal (ángulo de carga y peso de carga). Divertido es el botón de imagen de espejo, por lo que puede leer la pantalla desde el exterior.

Visibilidad
La pantalla tiene un punto bajo en el parabrisas. La razón más importante para esto es que la vista no está obstruida. Pero además, esta posición baja mejora la legibilidad, porque el capó en el fondo mejora el contraste de la imagen. ¿Por qué el fabricante no monta la pantalla en la ventana de la derecha? Después de todo, la mayoría de las palancas y botones operativos están a la derecha. El doble acristalamiento a la derecha es demasiado caro, dice Valtra. Y, además, la seguridad no es buena si tiene que mirar hacia la derecha para ver qué tan rápido conduce.

Por ahora todavía puedes encontrar los relojes y manecillas tradicionales en la cabina. Valtra espera poder vender SmartGlass en el Valtra N4 y T4 a partir de febrero. Lo que debería costar la opción aún no está claro
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Diciembre de 2018 Tractor & Combine Analysis USA
por Charlie Glass publicado el 11-1- 2019 |
Publicado en Datos y Tendencias
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Pronóstico vs. Actual
Nuestra base de datos para ventas minoristas de tractores e inventario de campo se deriva de los informes mensuales de AEM.

Tractores de menos de 40 cv = las ventas mensuales fueron 75 unidades por encima de nuestro pronóstico original y el total del año hasta la fecha fue de 2.5% por encima de nuestro pronóstico de noviembre de 2017.
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Tractores de 40 a 99 cv = las ventas minoristas reales mensuales fueron ligeramente más altas que nuestro pronóstico mensual original y el total del año hasta la fecha llegó a 4.8% por encima de nuestro pronóstico.
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Tractores de más de 100 cv = esta categoría estaba 48 unidades por encima de nuestro pronóstico mensual y el total del año hasta la fecha llegó al 5.8% de nuestro pronóstico original.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tractores 4WD = el total mensual para las ventas minoristas llegó en 9 unidades por debajo de nuestra cantidad mensual prevista, pero el total del año hasta la fecha estuvo muy por delante del pronóstico en un 12,4%.

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Cosechadoras = las ventas minoristas del mes de diciembre fueron muy sólidas y el total del año hasta la fecha para esta categoría superó nuestra previsión original en un 25,2%.
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Año nuevo trae nueva esperanza
¡2018 está ahora en los libros de historia! Esta vez, el año pasado, pareció que sería un año difícil, pero terminó con una nota muy positiva para los fabricantes de equipos de EE. UU. Y sus distribuidores. Todavía quedan algunas situaciones difíciles de resolver y la más evidente de ellas es el asunto de las relaciones chino-estadounidenses. Los aranceles estadounidenses y los aranceles chinos han tenido un efecto devastador en las ventas de exportación de productos agrícolas estadounidenses, en particular la soja.

Los recientes movimientos hacia una posible solución vinieron con la reunión de los Presidentes de los Estados Unidos y China en la reunión del G-20 en Argentina el mes pasado. China prometió reanudar la compra de soja de EE. UU. Y otros productos agrícolas y siguió con una orden nominal. Sigue habiendo negociaciones entre los empleados de nivel inferior que han mostrado algunos signos de un movimiento positivo.

La firme postura que ha tomado el gobierno actual ha confundido a China, ya que esperaban que los Estados Unidos se desempeñaran como lo habían hecho en el pasado y que confiaran en sus demandas. La presencia continua de los aranceles estadounidenses ha tenido un efecto negativo en la economía china y su crecimiento del PIB de altos vuelos se ha reducido en casi un 50% en el último año, mientras que el crecimiento del PIB en los Estados Unidos ha aumentado en casi un 50% durante el mismo período.

El problema para los productores estadounidenses de granos es la creciente relación entre China y Brasil. A pesar de que Brasil ha exigido, y ha recibido, un precio superior por su soja, China ha estado dispuesta a pagar esos aumentos de precios porque aún están por debajo del precio que pagaron por los cultivos estadounidenses de 2017. Los pensamientos de China eran producir tanto presión política como económica en los Estados Unidos con esta relación, pero no contaban con las contramedidas estadounidenses para superar esos esfuerzos. Su tímida reentrada en los mercados de granos de Estados Unidos pareció indicar que reconocían los resultados poco exitosos de sus planes y esto podría suavizar la relación entre Brasil y China.

Los Estados Unidos representan un mercado importante para la compra de productos chinos y la reducción del acceso a este mercado causado por los aranceles estadounidenses puede hacer que China reconsidere su relación con Brasil. Incluso cuando China era el mayor comprador de granos producidos en Estados Unidos, estaban comprando soja de Brasil, pero ese país no puede ofrecer la oportunidad de comprar productos chinos al mismo nivel que los Estados Unidos.

¿Cómo afecta esto a las ventas de equipos agrícolas 2019?

A medida que la economía de los Estados Unidos ha continuado su crecimiento positivo en 2018 con un desempleo por debajo del 4%, un crecimiento positivo del empleo y salarios crecientes en todo el país, la categoría de tractores con menos de 40 caballos de fuerza continúa brillando. El signo de interrogación que se cierne sobre este segmento es el movimiento errático del mercado de valores en las últimas semanas y el impacto que podría tener en las cuentas IRA y 401K. Mientras esas cuentas crezcan en valor, existe una confianza renovada en los compradores de estos tractores y equipos relacionados.

Los aumentos de precios que resultaron de la implementación de las tarifas de acero y aluminio el año pasado podrían tener un efecto negativo sobre las ventas de equipos agrícolas en 2019. Las recientes compras de China han brindado un atisbo de esperanza a los productores de granos y el aumento de los precios de los productos básicos es una imagen bien recibida. La pregunta que ahora enfrentan estos mercados es: ¿superará el crecimiento en los precios de los productos básicos los aumentos en los precios de los equipos este año?

Nuestros modelos de pronóstico actualmente experimentan un crecimiento modesto en todos los segmentos de tractores y en cosechadoras para 2019.

Productos básicos
La cosecha en los Estados Unidos está prácticamente hecha ahora con solo áreas aisladas para ser cosechadas. Con el cultivo en los contenedores, los agricultores ahora están buscando una oportunidad para vender ese cultivo en cualquier aumento en los mercados.

Maíz : el contrato de marzo de 2019 se cerró a $ 3.75 por bushel, solo dos centavos por encima del cierre de noviembre, mientras que el contrato de mayo de 2019 siguió el rastro del contrato de marzo y se cerró a $ 3.83, solo tres centavos por encima del cierre de noviembre. El contrato del 19 de julio se cerró en $ 3.90.

Soja : el contrato de enero de 2019 se cerró en $ 8,82 y fue de $ .18 por debajo del cierre de noviembre. El contrato de marzo de 2019 se cerró en $ 8.95, que fue de $ .05 por debajo del cierre de noviembre. El contrato del 19 de mayo se cerró en $ 9.07.

Conclusión
Las ventas de tractores y cosechadoras para 2018 mostraron un muy buen aumento en casi todas las categorías y ese crecimiento continuará en 2019. Nuestros modelos indicaron un crecimiento por encima de la actividad de reemplazo normal y eso debería proporcionar otro buen año por delante.

El clima en Sudamérica comenzó a secarse en diciembre y las indicaciones de Brasil muestran que su cosecha de soja no alcanzará la proyección de 120 millones de toneladas métricas. Esto ciertamente no significa que su cosecha sufrirá, pero la floración está fuera de las altas expectativas que existían antes. Cualquier mejora en las negociaciones con China tendrá un efecto positivo en las ventas de equipos en los Estados Unidos.
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Mensaje por Manu1946 »

Lista de los nuevos productos en SIMA 2019

https://en.simaonline.com/Visit/2019-ne ... or=EREC-12
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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OPEL VIVARO

Hola PSA, adios Renault

El Vivaro de Opel se basaba anteriormente en el tráfico de Renault. Pero eso fue antes de entrar en el seno del PSA francés. De repente, el nuevo álbum se convierte en el clon casi perfecto de Citroën Jumpy y Peugeot Expert.
Lo mismo ocurre con la camioneta Combo, diseñada en paralelo con Peugeot Partner y Citroën Berlingo. La versión 2019 de Vivaro se distingue solo por su rejilla y bombeo específicos (flash) que se unen a la óptica. Por lo demás, encontramos las mismas características que sus homólogos franceses. A saber, se proponen tres tramos de carrocería ( 4,60, 4,95 y 5,30 metros ), para un volumen de carga de 4,6 - 5,8 y 6,6 m 3 . Opcionalmente, el sistema Flexcargo (denominado Moduwork at PSA) incluso puede aumentar (+/- 0.5 m3) el volumen y la longitud útil (3.32 m en lugar de 2.16 m) a través de una escotilla situada debajo el asiento. La carga útil alcanza hasta 1.400 kg y la capacidad de remolque es de 2.500 kg.
Opel también ofrecerá declinaciones dentro de la cabina con capacidad para seis pasajeros, cabina de piso o combi-van para 9 personas. Para poder ir a todas partes, especialmente en los aparcamientos subterráneos, la altura del vehículo se limita a 1,90 m en la mayoría de las versiones. Un paquete de sitio pero lanzan el vehículo y disfrutar de una mayor altura al suelo, pero aumentan significativamente la altura total. Características laterales, las puertas laterales se pueden abrir automáticamente al pasar el pie debajo de la camioneta.

Por el lado del equipo, la utilidad blitz disfrutará de una pantalla táctil de 7 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto) y, dependiendo de la versión, también está llena de ayudas a la conducción con una pantalla frontal. , una cámara de respaldo de 180 °, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de somnolencia y control de crucero adaptable .
Si no se ha comunicado toda la información técnica, el Vivaro debería aprovechar un sistema de transmisión mejorado IntelliGrip e incluso la tracción a las cuatro ruedas Dangel . En el lado del motor, se espera que PSA suministre sus bloques de motor diesel de 4 cilindros BlueHDI de 120 hp, 150 y 180hp (con caja de cambios automática de ocho velocidades en la versión de gama alta) desde las primeras entregas en septiembre de 2019 y una versión 100% eléctrica seguirá en 2020.
Mathieu Bonaventure.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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Los agricultores británicos compraron 12.102 tractores nuevos el año pasado con una capacidad de más de 37 kW (50 cv). Eso es un 0,6 % más que en 2017, según cifras de la Asociación de Ingenieros Agrícolas (AEA).

Al igual que en los Países Bajos, las ventas por marca en Gran Bretaña se anuncian con un retraso de un año. Eso significa que solo ahora está claro que John Deere en 2017, como en 2016, fue la marca más vendida en Gran Bretaña. La marca vio aumentar su participación de mercado del 27.9 por ciento en 2016 al 28.4 por ciento en 2017.

Crecimiento para Massey Ferguson
El segundo lugar lo ocupa New Holland con una cuota de mercado del 15,8 por ciento, el número tres es Massey Ferguson con una cuota de mercado del 14,5 por ciento. Llama la atención que la participación en el mercado de New Holland ha disminuido ligeramente (de 17,5 a 15,8 por ciento), mientras que la de Massey Ferguson ha crecido considerablemente (de 11,9 a 14,5 por ciento).
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Re: NOTICIAS VARIAS

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GOMSELMASH

Gomselmash tiene a la venta la mitad de las acciones

Es una de las empresas de Bielorrusia a privatizar parcialmente en 2019. Los requisitos son aportar U$S 500 millones y que el comprador sea un líder mundial en maquinarias agrícolas.
El Comité Estatal de Bienes de la República de Bielorrusia ha publicado una lista de empresas estatales que se privatizarán en 2019.

En el listado se incluye a Gomselmash, el fabricante de cosechadoras y de otros tipos de maquinarias agrícolas.

Las autoridades bielorrusas están dispuestas a vender una participación del 49,9 %.

Las acciones cambiarán de manos siempre que un futuro inversionista estratégico invierta en la fábrica, al menos, U$S 500 millones.

Además, debe tratarse de una compañía que ocupe una posición de liderazgo en el negocio mundial de fabricantes de máquinas para el agro.

¿Interesado?
La adquisición de Gomselmash Holding podría estar en los planes del fabricante ruso de cosechadoras Rostselmash.

Sin embargo, Mikhail Babich, embajador ruso en Bielorrusia, dijo que, en este momento, los rusos no están considerando la posibilidad de comprar acciones de Gomselmash.

De todos modos, la operación no debe descartarse, especialmente si se considera que Rostselmash maneja objetivos de expansión internacional.
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