CAÑONES DE RIEGO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola
este es un mensaje para ferguson, raul_45 y coches mendas
queria saber que precio os llevaron por empalmar la manguera y en que consistió exactamente
lo podemos hacer nosotros mismos?
en mi caso, donde mas agua se salia puse una abrazadera de metal con una goma interior pero los tornillos estorban para pasar la manguera.
me cobraron 90 euros por la dichosa pieza
un saludo
este es un mensaje para ferguson, raul_45 y coches mendas
queria saber que precio os llevaron por empalmar la manguera y en que consistió exactamente
lo podemos hacer nosotros mismos?
en mi caso, donde mas agua se salia puse una abrazadera de metal con una goma interior pero los tornillos estorban para pasar la manguera.
me cobraron 90 euros por la dichosa pieza
un saludo
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
-
- Usuario Avanzado
hola raul_45
me dijeron tambien que se podia calentar la manguera y remover la goma caliente para que se tapara el agujero
yo no lo practique por miedo a hacer un boquete impresionante con el que se hiciera ya imposible regar
un saludo
como veis esta solucion?
me dijeron tambien que se podia calentar la manguera y remover la goma caliente para que se tapara el agujero
yo no lo practique por miedo a hacer un boquete impresionante con el que se hiciera ya imposible regar
un saludo
como veis esta solucion?
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
-
- Usuario medio
Aqui, los empalmes los cobran a 150 euros el de calor, es con una especie de plancha, que iguala con unas cuchillas giratorias los dos trozos, y luego los une a base de calor, el problema,que es mi caso, es que si la manguera ya esta cristalizada, hoy la pegas por un sitio y a los 4 dias se rompe por otro, y luego hay otro tipo de empalme, que es con un canuto con roscas a las 2 puntas, pero un lado a derechas y otro a izquierdas, rosca por el interior de la manguera, y el problema es el mismo que el del otro, por eso te digo, que si la manguera ya esta cristalizada, olvidate de empalmarla.
Por cierto, me imagino que tendreis mucha piedra por ahí y por eso se os van las mangueras ¿no?. Porque en mi caso, la rotura fue por un despiste al desenrrollarlo. La manguera con unos 7 u 8 años que tiene el cañon la veo bastante bien. Aparte no se suelen ver virutas de plástico por el suelo. Alguno teneis experiencia con los minicañones tipo skipper? Contadnos algo. Yo llevo un par de años con ellos pero no terminan de convencerme.
-
- Usuario medio