Que tal han salido los New Holland M135?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clipper
Usuario Avanzado
Mensajes: 442
Registrado: 06 Mar 2005, 09:10

Mensaje por Clipper »

Segis, eso alguna vez tambien me pasa en el 115, y hace unos meses tuve que cambiar la palanca del inversor, lleva unos contactos y unos circuitos que se habian desgastado (unas 10500 horas), y cuando le parecia no iba haca atras. Se le cambio la palanca con sus circuitos, ahora no recuerdo lo que costo pero no es muy grave, y adios problema.
 
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
 
 
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Gracias he mandado e-mail para informacion del 8360
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

http://www.machinefinder.com/machine_de ... seq=421270



por si te interesa tiene pala y todo.
 
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Es un M115, con pala , mas de 5 kilos ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se .  Se le ve muy majete, con la pala del mismo color.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Clipper]Segis, eso alguna vez tambien me pasa en el 115, y hace unos meses tuve que cambiar la palanca del inversor, lleva unos contactos y unos circuitos que se habian desgastado (unas 10500 horas), y cuando le parecia no iba haca atras. Se le cambio la palanca con sus circuitos, ahora no recuerdo lo que costo pero no es muy grave, y adios problema.
 
Ahora pasa de 11000 horas y para mi opinion va de cine, y que conste que no soy de marca, tambien tengo JD, y me gusta, pero cada uno tiene sus cosas, mucho mas suabe el NH que el JD.
 
 [/QUOTE]
Gracias, Clipper... el tipo de fallo parece que sea una cosa de contactos, como dices... si es en la palanca, será facil de solucionar... ayer y hoy no me ha ocurrido... cuando haya tiempo, echo un vistazo a la palanca, a ver si le veo algo raro.
Saludos
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

huy de esas placas gaste yo en el renault tres en 9000 horas es la plaquita esa que lleva el mando del inversor debajo  es una placa con circuitos y tres levas de contacto.
 El aparatito en cuestion costaba unos 200 euros
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

No me digas que va a ser de tan buena calidad como el mando de las luces (que está al lado, por cierto)
saludos, jonderista
Saludos
Herranzr
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008, 17:19

Mensaje por Herranzr »

Pues yo me he comprado uno ante ayer es del 1996 con 7500 horas, todavía no le he probado trabajando con el pero es muy comodo,  completamente automatico y con los indicadores digitales, suena bien y creo que es buen tractor ya contaré mas cuando are o pase los cultivadores con el.
Hasta ahora lo unico que veo es que los cambios son un poco bruscos.
Me estoy leyendo bien el manual del operador a ver si me entero bien de todo.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

En que precio has sacado el tractor herranzr, si no es mucho preguntar? que es el M135? y en donde te lo has pillado? Espero no molestarte con tantas preguntas. Saludos y gracias.
La maquinaria es mi forma de vida
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Yo ya llevo con el 5 meses con el, y estoy encantado,es un autentico juguete  pega un poco de tirón en el cambio al pasar de la gama B  a la C, pero por lo demás , super cómodo. Yo lo compre con 6000 horas, y le habré echo unas 300 sin problemas de nada.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Una pregunta:  estos tractores que no llevan palanca de cambio, sino estos "botoncitos" para cambiar de marcha, ¿en que marcha arrancan desde parado? se puede seleccionar la marcha en la que quieres arrancar?
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

Se puede seleccionar, excepto si vas en el grupo largo, el "C", entonces sale automaticamente en primera, por ejemplo, en carretera, paras en un stop yendo en C4 , cuando sueltas el embrague sale en C1, y queda parpadeando la luz en C4.... según vas acelerando, se cambia progresivamente el solo hasta llegar C4.
Saludos
Herranzr
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008, 17:19

Mensaje por Herranzr »

Es el M135 y lo pillé en Segovia, lo mas llamativo es que es moderno para los años que tiene y el mantenimiento se hace perfectamente, los radiadores se sacan para soplarlos, los filtros de aire se cambian bien y están muy a mano igual que los de gasoil y los de aceite, se engrasa bien, vamos que el manteniento se realiza con comodidad.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2007, 22:58
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: ciudad real

Mensaje por JoseMxm »

hola a todos si por ejemplo vas en C6 y llegas a un stop y no pisas el embrage asta abajo del todo no bajan marchas,o le pisas el embrage asta el final y cuando baja a C4 o C3 se lo sueltas un poco se que da en C3 o C4 un saludo
joven agricultor y motero 100%
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

He visto en "dlg-test.de" los desarrollos de transmision del new hollad tm140 y la verdad es que la C1 me parece una velocidad muy elevada para arrancar con un remolque cargado en una cuesta, ¿esto es asi, o es impresion mia? Lo digo porque si tienes que arrancar en el grupo B, ¿se puede cambiar al C sin parar el tractor? 
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Efectivamente pipebr, la C1 es una marcha muy larga para arrancar en cuesta, por lo que lo mas acertado es salir en B4 o B5, segun la cuesta y segun lo cargado que vayas. Todavia el tractor solo si seria capaz de salir en C1 aunque le costaria, ya te digo segun la cuesta. Y si que se puede pasar del grupo B al C sin parar el tractor, pulsando el boton de cambio de grupo y el de subir de marcha, o mejor pisando el embrague, que coge la marcha mas rapido y asi evitas perder inercia.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Clipper
Usuario Avanzado
Mensajes: 442
Registrado: 06 Mar 2005, 09:10

Mensaje por Clipper »

Lo que comentais de que el cambio va brusco se soluciona con una calibracion del cambio, si os leeis el manual lo explica muy bien.Con respecto a arrancar puedes arrancar el la velocidad que quieras por que pudes pasar dese la primera hasta la ultima sin parar aunque al cambiar de grupo pierda un poco, si llevas un arado clavado el tractor se parara al cambiar de grupo, pero en trasporte no, ya que para cuando quiere pararse ya empieza la proxima velocidad.Son tractores buenos, y muy completos.
Herranzr
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008, 17:19

Mensaje por Herranzr »

Este tractor lleva dos filtro de aire cilindricos uno interior y otro exterior, aunque los limpiemos con el compresor a menudo, me gustaría saber si se cambian que seguro que si cada cuanto tiempo en interior y el exterior.
Gracias.
Herranzr
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008, 17:19

Mensaje por Herranzr »

 Me gustaría que se creara un foro sobre este tractor, gente que ponga sus dudas, mantenimiento, problemas que le hayan surgido, etc, ¿os parecería interesante?
Responder