Aqui te doy toda la razon, un tanque tiene que durar todo el dia como minimo y travajando duro. Que tengas que ir con garrafas como uno que conozco, arando con un NH Fiatagri 82-86 frutero y con un deposito de 50 litros, pa terminar la jornada por tener el deposito pequeño , me parece un poco de atrasados por parte de los fabricantesAcapulco71 escribió:Cómo sois los forofos de John Deere. Un tanque de combustible pequeño es una desventaja.Jd8000 escribió:Esa ventaja teníamos, todos los días a comer a casa, como un señor.
A ver si no puede ir a comer a casa quien conduce un Case IH.
Un JD 2850 DT se bebe el depósito arando en seis horas.
30 aniversario
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: 30 aniversario
Re: 30 aniversario
En los fruteros si les metes caña no llega el gasoil en ninguno para todo el día
Re: 30 aniversario
Pues yo todavía tengo el 3340 simple, y hasta el año pasado era mi tractor principal. Cuando salgo por la mañana a trabajar tengo la mala contumbre de llenar el depósito del tractor con el que voy a trabajar y nunca he tenido que repostar a mediodía.Acapulco71 escribió:Valentin31 escribió:Para opinar hay que haber conducido unos y otros.....entre el 4450 y el 1455 no lo se pues no los he trabajado,pero entre el 3140,3340 y el 1056......me quedo con el 1056 sin dudarlo ni un segundo!
Solamente la capacidad del deposito de combustible del IH vale más que todo el 3340.
Los que habéis andado con esos verde amarillos no sabéis lo que es una jornada entera sin tener que echar gasoil cada mediodía.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: 30 aniversario
Mira que me resulta increíble.
El 2850 DT bebía el depósito arando en seis horas justas.
Y al 33 le pasará lo mismo creo yo.
El 2850 DT bebía el depósito arando en seis horas justas.
Y al 33 le pasará lo mismo creo yo.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: 30 aniversario
El 31 gastaba algo menos que el 28,y creo que en los de 6cilindros el deposito era un poco mas grande. 120 y pico litros cargaba el 3140 si mal no recuerdo. Y el 36 me suena que era mas grande y eran 170 o 180 litros creo.
Re: 30 aniversario
Si mi tractor se gasta el tanque arando en 6 horas, lo quemo, sea verde, rosa o amarillo.
Re: 30 aniversario
No creo que mi 33 sea diferente al resto.Acapulco71 escribió:Mira que me resulta increíble.
El 2850 DT bebía el depósito arando en seis horas justas.
Y al 33 le pasará lo mismo creo yo.
Lleno hace 120 litros.
Me quedan 4 Ha en dos parcelas de arar, con 4 vertederas (de las de antes que hacen más tiro que las de ahora). Si te apetece, cuando deje de llover y ponga el embrague (que se le voy a cambiar yo estos días) engancho el arado al 33 y lo ves con tus ojos lo que gasta.
Aqui hay un 2850 DT y está muy contento con él, ahora ya le tiene de 2º tractor, lo que no se es cuanto gasta.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: 30 aniversario
El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: 30 aniversario
Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.
Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.
Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
Acapulco es una variedad de cebada.
Re: 30 aniversario
No diré que sean malos, pero JD de la serie 40,50 o 55 por mi zona ya no queda ninguno. Sin embargo, Case 1255 y 1455 quedan unos cuantos (entre ellos mi 1455).Jd8000 escribió:Solo la cabina de un 4450 valía más que el case 1455 ese.... Por favor!
Para decir lo que dices tienes que haber tocado como mucho ninguno.
.
.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4195
- Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Re: 30 aniversario
Para decir lo que digo basta con ver las cabinas. Si alguno estáis desde un ordenador os agradecería poner fotos del interior de una cabina y otra. Una imagen vale más que mil palabras.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: 30 aniversario
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada!Acapulco71 escribió:Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.
Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.
Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: 30 aniversario
4250




1455xl








1455xl




Re: 30 aniversario
Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...
.
.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 Dic 2013, 15:20
Re: 30 aniversario
hombre con el apero clavado puedes llevarlo a tope que no te va a pasar de 2100rpm....levantas el apero y si,2500rpmFelix4696 escribió:A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada!Acapulco71 escribió:Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.
Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.
Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
en tierra de campos!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4195
- Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Re: 30 aniversario
Bueno, compara el asiento del jd que es el de serie con el que llevara el case de nuevo, las palancas de cambio tipo bastón del case con el full-powersihft del jd, el volante ajustable en altura y distancia del jd.... No se, detalles!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: 30 aniversario
Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.
Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.[/quote]
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada![/quote]
hombre con el apero clavado puedes llevarlo a tope que no te va a pasar de 2100rpm....levantas el apero y si,2500rpm[/quote]
Ah,que después de tanta teoría resulta que iba arando con una caída de motor de 500rpm...y hace test de consumos,vaya vaya.
Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.[/quote]
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada![/quote]
hombre con el apero clavado puedes llevarlo a tope que no te va a pasar de 2100rpm....levantas el apero y si,2500rpm[/quote]
Ah,que después de tanta teoría resulta que iba arando con una caída de motor de 500rpm...y hace test de consumos,vaya vaya.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: 30 aniversario
No se si valdría mas, pero si que es verdad que el 1455 salió cojonudo y muy duro.Campero escribió:Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...
.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: 30 aniversario
el cambio del 4250 , ha dao muchos sustos economicos a sus dueños, ahora el motor es una fiera, cuando el gas oil estba barato daba gusto acelerarlos en las cuestas arriba, pero vamos, para mi en la epoca de lo mejor , 4255 4050 incluso los de la serie 40 no tenian competencia
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: 30 aniversario
Manu1946 escribió:No se si valdría mas, pero si que es verdad que el 1455 salió cojonudo y muy duro.Campero escribió:Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...
.
Cuando no quedan argumentos,se recurre a la cabina....aunque lleve un palastro a un palmo de las narices que te deja bizco.