nuevo fendt 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Emperador]
jejeje sabes xque me lo compre el tractor acyl, simplemente por presumir y fardar.... eske sabes ke paxa, pues ke me sobra el dinero sabes.. lo tengo a montones, y por eso decidi comprar el fendtimo.. te voy a dar consejito, pero azme caso ehhhh!!! comprate un fendt anda, comprateloooo y veras lo ke es fardar xque me lo lleva asta de copas porai... RECUERDAAA COMPRATELOOOO NO TE ARREPENTIRASSSSSSSS[/QUOTE]
Para ir de copas tienes el Sportcoupe como yo, pero el Fendt seguro que atraia aún mas las miradas
Saludos!
jejeje sabes xque me lo compre el tractor acyl, simplemente por presumir y fardar.... eske sabes ke paxa, pues ke me sobra el dinero sabes.. lo tengo a montones, y por eso decidi comprar el fendtimo.. te voy a dar consejito, pero azme caso ehhhh!!! comprate un fendt anda, comprateloooo y veras lo ke es fardar xque me lo lleva asta de copas porai... RECUERDAAA COMPRATELOOOO NO TE ARREPENTIRASSSSSSSS[/QUOTE]
Para ir de copas tienes el Sportcoupe como yo, pero el Fendt seguro que atraia aún mas las miradas
Saludos!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Las fotos:
http://www.sapesaagricola.es/galeria_101109.php
Podiais pasaros por el post de precios de tractores y poner el equipamiento y el precio en el que os dejaron, que a alguno le vendarrá bien.
Un saludo y a disfrutarlo.
http://www.sapesaagricola.es/galeria_101109.php
Podiais pasaros por el post de precios de tractores y poner el equipamiento y el precio en el que os dejaron, que a alguno le vendarrá bien.
Un saludo y a disfrutarlo.
- Alfinden
- Usuario experto
Es precioso el tractor!!! ENHORABUENA POR LA COMPRA Y QUE TE DURE MUUUUUUCHAS HORAS SIN AVERIAS!!! Lo mío es envidia sana!!! Cuando sea mayor quiero uno como ese!!! Nos podías ir diciendo consumos y cosillas de esas, y cuánto vale el invento. Otra cosa, un consejo, si tienes extensión de garantía intenta hacerla, me explico: estos tractores son nuevos, aunque los hayan probado no están probados todo lo que debieran, quizás te salgan tontadicas y pijadas que te entrarán en garantía los 2 primeros años pero puede que más tarde también.Yo cometí el error de pillarme un 7430 de los nuevos y estoy pagando el pato, no lo digo por joder... lo digo porque si te pasara algo (que ojalá no te pase) cubrirte las espaldas.Un saludico y A DISFRUTAR DEL PEDAZO TRACTOR!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
me alegro mucho ke os guste.el consumo del tractor ronda por los 21l/h con el apero de las fotos,25 brazos,rodillo y grada en tres filas,6metros de ancho.lo que pasa que tenemos que meter nosotros rpm,pues no se acelera (1200-1250rpm en llano),y lo subimos hasta las 1500-1600 y lo damos motor .esta serie lleva como novedad la regulacion automatica y siempre le gestiona sobre 15-18% de motor y baja mucho las vueltas,entonces ahora de momento lo llevamos 5-8% con el manual.nos dan 3 años de garantia. de adblue gasta 30l por 600 de gasoil,agco esta verificando si es mucho,(me parece ke si)todas las semanas les informamos del consumo y de detalles de funcionamiento.este tractor viene con todo,entonces, hablar de precio... facil ke no salga otro tan cargado,a no ser ke lo pida el cliente ,por tema de competir con precio competencia.
-
- Usuario medio
Antes de nada muy bonito el tractor, espero que lo disfrutes.Lo que no logro entender es esa negativa a poner el precio. Es una prueba del individualismo de muchos agricultores y del que se benefician únicamente los concesionarios de maquinaria. Creo que por decir lo que cuestan las cosas no se pierde nada, no creo que pierdas intimidad y por el contrario creo que puedes ayudar a muchos colegas agricultores.
-
- Usuario Avanzado
me parece patético...la chorrada monumental... de este tema...
Tanta tecnología para arrastrar un simple cultivador del qeu tira un cacharro con cero electrónica.. con una salida de hidráulico... en fin yo me le imaginaba con una megasembradora directa, con tolva delantera de iniciador manejado automáticamente por el autosteer, o con un ecomat con rodillo con seedpackomat y tolva delantera sembrando a la vez qeu ara a vertedera... en eso quizá metiera la pasta....
Y encima no pone elprecio... manda huevos... vaya panda.... pero claro, entonces no podremos troncharnos de la manera tan chorra de tirar la pasta por el desagüe...
PA-TE-TI-CO
Tanta tecnología para arrastrar un simple cultivador del qeu tira un cacharro con cero electrónica.. con una salida de hidráulico... en fin yo me le imaginaba con una megasembradora directa, con tolva delantera de iniciador manejado automáticamente por el autosteer, o con un ecomat con rodillo con seedpackomat y tolva delantera sembrando a la vez qeu ara a vertedera... en eso quizá metiera la pasta....
Y encima no pone elprecio... manda huevos... vaya panda.... pero claro, entonces no podremos troncharnos de la manera tan chorra de tirar la pasta por el desagüe...
PA-TE-TI-CO
La información es poder.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl] A ver si dejamos ya de abrir temas repetir temas viejos..
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 769#241769
[/QUOTE]
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 769#241769
[/QUOTE]
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
El tractor muy bonito, casi me daria pena meterlo en el campo, con tanta tecnologia y lucecitas, mejor iba de fiesta con el que lo disfrutes y no os amargue la vida.
Por otro lado casi me daria verguenza meter ese cultivador con ese cacho tractor, eso un 6930 se lo lleva silbando y gastando bastante menos. mas amortizacion en menos tiempo, si no fuera que hablo de JD claro. pero si hablo de fendt creo que un 717 ya puede con el chisme.
21 litros hora? no se a que velocidad gastara eso, si es a mas de 15/h es aceptable, pero a menos es ruinoso, y ir a 15/hora es llegar a fin de campaña sin cultivador a esas velocidades facil romper.
con ese tractor mejor ponerle un chisel o semichisel y clavar a 30 o 40cm de labor con 6 metros ya va sentado, pero esa rastra creo que a ese tractor lleva una paja en el culo.
Eso que lo disfrutes.y enhorabuena.
Por otro lado casi me daria verguenza meter ese cultivador con ese cacho tractor, eso un 6930 se lo lleva silbando y gastando bastante menos. mas amortizacion en menos tiempo, si no fuera que hablo de JD claro. pero si hablo de fendt creo que un 717 ya puede con el chisme.
21 litros hora? no se a que velocidad gastara eso, si es a mas de 15/h es aceptable, pero a menos es ruinoso, y ir a 15/hora es llegar a fin de campaña sin cultivador a esas velocidades facil romper.
con ese tractor mejor ponerle un chisel o semichisel y clavar a 30 o 40cm de labor con 6 metros ya va sentado, pero esa rastra creo que a ese tractor lleva una paja en el culo.
Eso que lo disfrutes.y enhorabuena.