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Manu1946
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DELVANO

El fabricante belga de pulverizadores de campo viene con el nuevo pulverizador autopropulsado de bajo presupuesto. El ST de Delvano ha estado fuera de producción durante algunos años, pero ahora ha vuelto como alternativa al Euro-trac más caro.

El fabricante comercializa la máquina autopropulsada más económica sin un ancho de vía ajustable hidráulicamente. El Delvano ST también tiene las mismas características que el Euro-trac más caro. Se están construyendo dos variantes del ST-20: una con una capacidad de tanque de 3.300L y otra con una capacidad de 5,000L. Ambas máquinas tienen una anchura máxima de trabajo de 45 metros. Un ST-27 más grande con una capacidad de tanque de 6.000 y 7.000 litros funciona con una barra de pulverización de hasta 57 metros de ancho.

EURO-TRAC SIN AJUSTE HIDRÁULICO DE ANCHO DE VÍA
La máquina es, excepto por el ajuste de ancho de vía, igual que la Euro-trac. Puede operar todas las funciones de conducción y pulverización en la cabina Lochmann a través de la pantalla táctil de 15 pulgadas. La cabina de categoría 4 está equipada con 4 filtros de carbón y sobrepresión, para que el conductor permanezca protegido. Los grifos eléctricos y la bomba de llenado y rociado se manejan a través de una pantalla externa. Al igual que el Euro-trac, el ST también está disponible con el sistema de soporte neumático Bi-Air y tapas operadas eléctricamente.
27-12-20
tkk.
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TESLA

Tesla entre los tractores, el primer tractor eléctrico con dirección autónoma llega al mercado

El tractor compacto Monarch de 40 cV tiene cero emisiones y puede ser conducido por humanos e inteligencia artificial. Su tarea es resolver los problemas de todos los agricultores. Las primeras piezas se ejecutarán en California.


Los tractores autónomos han sido introducidos en el pasado por una serie de grandes fabricantes de maquinaria agrícola. Pero pocos tractores tenían propulsión eléctrica. Algunos tractores eléctricos impulsados ​​por el hombre ya están en producción y algunos están en la fase de concepto o prototipo. Todavía no hemos visto un tractor totalmente eléctrico con dirección autónoma en la versión de serie. Pero eso cambiará la puesta en marcha estadounidense.

Monarch Tractor, con sede en California, ha desarrollado y lanzado con éxito el primer tractor eléctrico del mundo capaz de funcionar de forma totalmente autónoma. La compañía ya está aceptando pedidos, el tractor estará disponible a partir del otoño de 2021, hasta ahora solo para EE. UU. Sin embargo, un portavoz de la empresa dijo que el tractor cumplía con los estándares internacionales y se entregaría a Europa, incluida Australia. Se requiere un depósito reembolsable de 500 USD para las reservas. El precio preliminar del tractor es de 50.000 USD. Según la empresa, cientos de agricultores están interesados ​​en el tractor. Las dos primeras piezas trabajarán para la enóloga Aly Wente de Wente Vineyards (California). El tractor ya ha ganado varios premios en Estados Unidos.

Monarch Tractor se fundó el año pasado. Su objetivo es ayudar a la industria agrícola mundial a avanzar hacia un futuro más sostenible . La compañía reconoce que los agricultores de hoy enfrentan muchos desafíos, incluida la escasez de mano de obra, los efectos del cambio climático, preocupaciones de seguridad, un mayor control de los consumidores sobre los requisitos de sostenibilidad y las regulaciones gubernamentales, y por lo tanto, deseaba crear un producto que abordara estos problemas. Monarch Tractor ofrece un tractor con características inteligentes, tecnológicas y de seguridad sin precedentes. Un equipo de primera clase de agricultores, ingenieros y científicos trabajó en el desarrollo del tractor.
El tractor tiene una batería, gracias a la cual puede funcionar sin cargar durante 10 horas (la batería se carga en 4 a 5 horas). El sistema de propulsión del tractor es capaz de proporcionar una potencia continua de 40 CV y ​​una potencia máxima a corto plazo de hasta 70 CV. La tracción en las cuatro ruedas está disponible como opción. Es interesante que el tractor también pueda servir en el campo como estación de carga para coches eléctricos u otras máquinas eléctricas.

El tractor está equipado con la última tecnología de hardware y software autónomo que proporciona asistencia al operador. También es posible la dirección manual clásica. El tractor puede realizar tareas preprogramadas de forma autónoma o el operador puede utilizar las funciones y modos de automatización interactivos Monarch que permiten al tractor controlar al trabajador en el trabajo.

La seguridad es lo más importante para las máquinas autónomas, por lo que la empresa ha instalado varias tecnologías de seguridad en el tractor para evitar accidentes. Hay sistemas que eliminan vuelcos o colisiones, pero también un sistema de cámara de 360 ​​grados.

El tractor también puede recopilar y analizar más de 240 GB de datos todos los días cuando se trabaja en el campo. La tecnología de los tractores puede proporcionar estimaciones de rendimiento a largo plazo en tiempo real, las etapas actuales de crecimiento de los cultivos y otras métricas. Con la ayuda del aprendizaje automático, el tractor puede proporcionar un análisis a largo plazo de las condiciones del campo. Además, los datos recopilados se almacenan de forma segura en la nube Monarch. La conexión del tractor con un teléfono inteligente es una cuestión de rutina. Gracias a esto, el propietario obtiene informes y análisis de funcionamiento detallados del funcionamiento del tractor.
27-12-20

https://youtu.be/xcpi4vR-_44
Monarch I Launch Video 2020
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Mecatrónica en maquinaria agrícola
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Un nuevo volumen presenta las innovaciones introducidas por la mecatrónica en la maquinaria agrícola, analizando las diferentes tecnologías que contribuyen a su conformación
La agricultura en un futuro próximo se basará en la disponibilidad de máquinas productivas cada vez más completas, capaces de realizar múltiples operaciones simultáneamente y en condiciones de reducido consumo energético.

Del grupo Tecniche Nuove llega una nueva propuesta editorial sobre mecatrónica en maquinaria agrícola. De hecho, se ha publicado recientemente el libro de Hanno Speich "Mecatrónica en maquinaria agrícola" .

Este libro presenta las innovaciones introducidas por la mecatrónica (término derivado de la unión de la mecánica y la electrónica) en la maquinaria agrícola, analizando las diferentes tecnologías que contribuyen a su formación. Por tanto, a partir de la intensa " digitalización " de las mismas, la secuencia de las secciones del manual se organiza en:

Electrónica digital;
los sistemas de transmisión de datos Cam Bus;
software de control y tecnología de la información;
sensores;
hidráulica.
Específicamente para sistemas en el campo de la mecatrónica, encontramos capítulos específicos para:

sistemas de conducción complejos e innovadores, incluido el automático;
suspensiones;
los sistemas de frenado;
la preparación de las cabinas del conductor;
máquinas sin operador a bordo;
controles vía GPS e ISO BUS.
Finalmente, no se descuidan los beneficios de la mecatrónica en términos energéticos , para la mejora de los consumos y la eficacia de las operaciones de mantenimiento.
mma.


El libro se puede adquirir accediendo al sitio web de Tecniche Nuove en este enlace: https://www.tecnichenuov.com/prodotto/l ... -agricole/
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Mensaje por Manu1946 »

FORTSCHRITT

La cosechadora E-524 fue creada hace 35 años, y la MDW-Fortschritt nunca superó la competencia occidental

La última máquina fabricada por la fábrica de Singwitz fue la procesadora E-524. Aparte del grano, la máquina pudo cosechar casi todo lo que crecía en el campo. La fábrica estaba ligeramente por detrás en términos de desarrollo en comparación con los competidores occidentales. Es hora de aguantar la competencia. Las primeras pruebas de la cosechadora E-524 tuvieron lugar en 1985 en Hungría.
Las legendarias cosechadoras E-517 se basaron en la cosechadora MDW E-532, que tenía un rango más largo (motor V8 con 310 a 320 caballos de fuerza y ​​un tanque de grano de 9,0 m3). Luego siguieron no los tipos derivados del legendario E-517, sino la serie más nueva con motores V6 y mayor alcance: E-521, E-523 y E-524 y luego derivados del E-524 (E 525 y E 527 STS) y donde fue el último tipo de MDW Arcus.

"A finales de la década de 1980, MDW Fortschritt trató de mantenerse al día con el mundo agrícola occidental. Necesitaba construir un modelo nuevo y revolucionario de la máquina y no construir sobre modelos antiguos y bien establecidos. La necesidad de un nuevo modelo se subrayó por el hecho de que su rival Claas comenzó a suministrar sus cosechadoras al bloque del Este, donde había un gran interés por ellas. Debido a esto, el modelo Fortschritt MDW E-523 fue creado en 1987 ”, dice el sitio web fortschritt.wz.sk al comienzo del desarrollo de los nuevos modelos MDW-Fortschritt. Las cosechadoras recibieron la etiqueta MDW después de la privatización de la planta de producción de Fortschritt.
“Era una cosechadora moderna con una cabina con aire acondicionado y un precio más bajo en comparación con la cosechadora Claas Dominator ; por eso fue popular al principio, pero no superó la calidad de su rival occidental. El Fortschritt MDW E-523 vino con todo tipo de adaptadores de recolección. Los adaptadores de grano tenían un ancho de trabajo de 3,6 a 5,4 metros. La anchura del tambor de trilla era de 1300 mm, el diámetro del tambor de trilla era de 600 mm. Había cuatro agitadores en el separador. El volumen del tanque de grano fue de 4,5 m3. La potencia de la cosechadora era de 85 kW y venía con un accionamiento mecánico. Su calidad en comparación con la cosechadora Claas significó una rápida modernización, creando así el tipo E-524. En comparación con el E-523, el volumen del cargador y la potencia del motor aumentaron. A pedido, la cosechadora se suministró con un accionamiento hidrostático ", dice fortschritt.wz.sk.
La intención de la fábrica era presentar una completa cartera de productos de cosechadoras con un sistema de trilla tradicional de categoría media. El desarrollo comenzó desde cero, y los primeros prototipos se dieron a conocer en noviembre de 1985 en Öreglak.

Al año siguiente llegó la primera máquina de la serie cero, que los ingenieros ya pudieron probar a la hora de cosechar maíz. La Fortschritt MDW E-524 no se parecía a las cosechadoras más antiguas de Alemania Oriental en términos de construcción y apariencia. Algunos componentes también se fabricaron en la fábrica de Torgau. ¿ Shearer comenzó a penetrar también en los sistemas electrónicos? La cabina con aire acondicionado, fabricada por VEB Landmaschinenbau "Rotes Banner" Döbeln, albergaba una columna de dirección ajustable y una computadora de a bordo EER Comfort. Había un asiento del conductor Möve, que se utilizaba en innumerables máquinas y camiones agrícolas de Alemania Oriental y Hungría.

Las primeras pruebas de la cosechadora se realizaron en Nagyigmandu durante la cosecha de maíz. La cosechadora utilizó un adaptador de maíz de cinco hileras. Pronto quedó claro que el motor IFA de cinco cilindros con 120 caballos de fuerza no era suficiente para operar la cosechadora. Tras las pruebas, la máquina fue devuelta al fabricante y en 1987 continuaron las pruebas con otros dos modelos de la serie cero. Las innovaciones afectaron más al motor, las cosechadoras ya usaban un motor diésel IFA de 152 caballos de fuerza. Las otras dos máquinas de prueba se probaron en la cosecha de trigo en Enying, mientras que en la cosecha de maíz en la granja estatal Öreglaki.

Ya durante las pruebas, comenzó la promoción de un nuevo tipo de cosechadora. El 28 de julio de 1987, como parte de una extensa demostración de campo en Enying, se presentó al público profesional una nueva cosechadora de trigo (en Öreglaki State Farm). La producción en serie del E-524 comenzó en 1988, y los primeros modelos se dirigieron a Hungría para realizar más pruebas. La producción en serie real no comenzó hasta 1989, cuando se exportaron hasta 70 máquinas a Hungría.
En ese momento, al igual que otras máquinas Fortschritt, las cosechadoras también estaban disponibles en verde maíz con nuevas inscripciones. El mayor experto en maquinaria agrícola de Hungría, Farkas Imre, señaló en uno de sus artículos que la cosechadora E-524 no era fácil en el mercado húngaro. Aunque las granjas recibieron manuales de taller en húngaro, su traducción no fue corregida por una persona técnicamente competente. Fue muy difícil orientarse entre los materiales. Además, su distribución fue muy difícil. Los catálogos de repuestos solo estaban disponibles en alemán, lo que dificultaba el pedido de repuestos. Incluso durante el período de garantía, el fabricante entregó las piezas de repuesto muy lentamente. ¡Las piezas se esperaron de dos a tres semanas!

En 1989, la cosechadora E-524 recibió una medalla de oro en una exposición en Brno. Este año, cayó el Telón de Acero y fabricantes de cosechadoras como John Deere , Massey Ferguson y New Holland penetraron en el mercado del Este . Los modelos Fortschritt ya no podían competir con estas máquinas, razón por la cual el E-524 fue el último en la historia de Fortschritt.

Entre 1992 y 1993, la cosechadora se produjo en azul oscuro con la designación de tipo MDW Ernte Meister 524
Entre 1988 y 1990, se produjeron un total de 870 piezas en colores Fortschritt MDW. De 1992 a 1993, la cosechadora se fabricó en azul oscuro con la designación de tipo MDW Ernte Meister 524. La cosechadora tenía un asiento más cómodo para el operador. También había un motor diesel Perkins de seis cilindros más moderno con 152 caballos de fuerza. Desde 1994, el segmento de cosechadoras medianas de la serie 520 ha estado representado por los modelos MDW 521 y 525 durante varios años más. Los activos de MDW fueron posteriormente comprados por la empresa multinacional Case IH, y esta compra marcó el final completo de Fortschritt-MDW.
28-12-20--M. Jedlička
24h.

https://youtu.be/uSENva04wi0
DDR Mähdrescher Fortschritt E 524 Erntekomplex ! part.1
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Mensaje por Manu1946 »

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A pesar del control químico de malezas, las malezas aún pueden frustrar el cultivo de remolacha azucarera al final de la temporada. La artesanía es a menudo la única solución. El agricultor, contratista y constructor de maquinaria Hermann Klünder de Landesbergen (D.) desarrolló una cosechadora de malas hierbas por iniciativa del procesador de azúcar Nordzucker.
Las ruedas con neumáticos de goma están montadas en una viga del bastidor (una de cada cuatro o cinco ruedas es impulsada hidráulicamente, las otras son impulsadas por la rueda contigua). Los neumáticos giran uno contra el otro a 100 revoluciones por minuto y, por lo tanto, arrancan del suelo las malas hierbas que crecen sobre el cultivo, con las raíces y todo. Para evitar que se recojan malas hierbas, hay una segunda barra detrás de la primera viga, cuyas ruedas giran exactamente en la dirección opuesta.

Peso y precio
Cada barra de herramientas requiere unos 50 litros de aceite por minuto. Además, se requiere un retorno sin presión y una válvula de doble efecto para plegar la máquina. La máquina de 6 m. de ancho pesa 1.700 kgs y su precio era ultimamente 34.500 euros, sin IVA.
28-12-20--J.Lent
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

TTControl

Con IntellIoT, la Comisión Europea ha puesto en marcha un proyecto financiado con 8 millones de euros para desarrollar aplicaciones de IoT semiautónomas para sistemas con inteligencia artificial. TTControl, una empresa conjunta entre Hydac y TTTech, está liderando el subproyecto en el sector agrícola, que se centra en aplicaciones semiautónomas para vehículos agrícolas y la interacción hombre-máquina. Además de la parte agrícola, el proyecto también se ocupa de otras áreas, como la salud.

El núcleo del proyecto agrícola es el desarrollo de un modelo para un entorno de IoT inteligente en la agricultura. Esto se basa en el prototipo de un tractor de propulsión eléctrica. Los participantes del proyecto examinarán la integración de tecnologías de computación, comunicación e interacción en esta plataforma para permitir un funcionamiento semiautónomo.

Visibilidad panorámica y control remoto
TTControl proporciona tecnologías de comunicación y control electrónico para la arquitectura electrónica y la interacción hombre-máquina. El tractor está equipado con varias cámaras que crean una vista de 360 ​​grados para proporcionar al operador una imagen virtual completa del entorno del vehículo. Esto puede apoyarse, por ejemplo, con gafas inteligentes. Para la interacción hombre-máquina, también se están investigando las posibilidades de las redes de comunicación 5G para la navegación remota establecida de vehículos agrícolas. Los escenarios de prueba también incluyen la operación confiable y semiautónoma del tractor eléctrico por parte de humanos y la interacción confiable entre humanos y máquinas en situaciones inesperadas.

Participantes en el proyecto IntellIoT
El proyecto IntellIoT consiste en un consorcio de 13 socios de 9 países, coordinado por Siemens AG: EURECOM, University of Aalborg, University of Oulu, TTControl GmbH, Institute for Telecommunication Systems, Technical University of Creta, Philips, Sphynx Analytics Ltd., University of St Gallen, Holo-Industrie 4.0 Software GmbH, AVL Commercial Driveline & Tractor Engineering GmbH, Startup Colors UG y el Hospital Universitario de Heraklion.
28-12-20--M.Sohst
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

UN TOQUE DE COLOR POR UNA BUENA CAUSA
Este año también, Aemisegger Agro-bedarf llamó la atención sobre la prevención del cáncer con una película de balas de silos rosa, azul y amarilla.
Imagen
La empresa Aemissegger Agro-bedarf de Lutzenberg (AR) utilizó los tres colores brillantes para llamar la atención sobre la prevención del cáncer de mama (película rosa), cáncer de próstata (película azul) y cáncer infantil (película amarilla). Además, se donarán 3 euros por rollo a una buena causa. La cantidad se divide a partes iguales entre el fabricante (Trioplast, Suecia), el distribuidor (Aemisegger Agro -bedarf, Lutzenberg) y el consumidor (contratista, agricultor). Este año y el año pasado, recaudamos CHF 6147. Esta cantidad se transferirá a Pink Ribbon Switzerland. Alrededor de 45.000 pacas redondas se envolvieron con la película. Un gran toque de color por una buena causa.
28-12-20
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS EN USA

Un total de 15.962 tractores se vendieron en los Estados Unidos el mes pasado. Eso es 41 %(4,638 unidades) más que en noviembre de 2019, informa AEM.

De los tractores de menos de 40 CV, en noviembre se vendieron un total de 10.738 tractores. Eso significa un aumento del 47,5% (3.457 unidades). En la clase de potencia de 40 a 100 CV, se vendieron un total de 4.094 tractores, un 28,3 % (904 unidades) más que en noviembre de 2019. De los tractores de más de 100 CV, en noviembre se vendieron un total de 929 unidades, que son 24, 2 % (181 unidades) más que en noviembre del año pasado.

Tractores más articulados
En términos porcentuales, el mayor crecimiento se registró en los tractores articulados. Por ejemplo, en noviembre se vendieron un total de 201 tractores articulados, un aumento de no menos del 91,4% (96 unidades) en comparación con noviembre de 2019.
28-12-20--J.Kolebrand.
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

PUNTAS, CUCHILLAS Y BORDES AFILADOS
En el cantón de Thurgau, (Suiza) este otoño hubo serias averías debido a púas descubiertas en el campo.


En el cantón de Thurgau, hay cada vez más quejas sobre los elementos anteriores. Esto es lo que escribe “VTL Landtechnik” en su informe anual, que se publicó en “Thurgauer Bauer”. Este otoño, también se informó de agricultores que viajaban con sembradoras con la rastra de púas sobresaliendo hacia atrás y las púas de la rastra no estaban protegidas. Los dientes deben estar cubiertos. Los bordes de las palas, también las palas traseras, los receptáculos de los implementos y los dientes deben estar cubiertos, escribe el "VTL Landtechnik".

El Centro de Asesoramiento para la Prevención de Accidentes BUL escribe sobre este tema: "Las puntas, los bordes cortantes y los bordes afilados que sobresalen lateralmente sobre el vehículo de motor cuando se ve de frente, o que podrían ser peligrosos si se conduce por detrás, deben cubrirse con cubiertas".
28-12-20
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

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KNEGT


Knegt, la marca china de tractores que opera en los Países Bajos desde Veldhoven, tiene un tractor compacto eléctrico en su programa. El 304G2e.

La marca ha estado activa en los Países Bajos durante años e inicialmente se centró en la industria del caballo. En 2015, Knegt hizo su debut en GroenTechniek Holland y Biddinghuizen, donde Kick Kotzias de Knegt International anunció que también quería conquistar el sector de los jardines y parques.

Trabajar cuatro horas
Uno de los pilares de la conquista es el nuevo 304G2e. El tractor tiene una potencia de 45 CV y ​​la obtiene de dos motores eléctricos. Las baterías de iones de litio se cargan al 80 % en dos horas con un cargador rápido. Esto podría funcionar durante unas cuatro horas. Además, el 304G2e incluye tracción en las cuatro ruedas y dirección asistida. El tractor tiene una velocidad máxima de 25 km / h. La TDF tiene dos velocidades: 540 y 1000. Según el fabricante, la fuerza de elevación en los tres puntos es de 432 kg. El propio peso de la máquina es de 1.760 kgs.
29-12-20--J.Lent
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota ha invertido $ 30 millones en la startup israelí SeeTree, un especialista en monitoreo de la salud de los árboles.
SeeTree se fundó en septiembre de 2017 en Tel Aviv, Israel y hoy tiene oficinas en California y Brasil, con más de 100 empleados, incluidos expertos en inteligencia artificial y agrónomos. Esta startup ofrece a los arbolistas un servicio para monitorear y gestionar la salud de cada árbol frutal a partir de imágenes tomadas por drones y sensores en campo. El sistema de inteligencia de SeeTree optimiza los procesos de toma de decisiones de los agricultores al recopilar y proporcionar a los agricultores información precisa, en capas y accesible a nivel de árbol. No se trata solo de mejorar la calidad y cantidad de fruta producida utilizando menos recursos, menos insumos,

En 2019, Kubota estableció el "Centro de innovación" en Japón y Europa, una división responsable de la creación de nuevos negocios, nuevos productos y servicios. Esta división crea un entorno que permite que la innovación evolucione a través de alianzas con empresas externas como nuevas empresas AgTech, productores agrícolas, institutos de investigación y universidades.

" Con nuestra inversión en SeeTree, Kubota da un paso más para acelerar la innovación en la automatización y optimización del proceso de decisión para los productores de frutas, ayudándolos a monitorear la salud de los árboles y reducir costos. y mejorar la calidad ”, comenta Peter Van Der Vlugt, director general del Innovation Center Europe. Con esta inversión, el grupo japonés demuestra su continua apuesta por las nuevas tecnologías, acelerando su filosofía de innovación con el fin de crear nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y servicios en el campo de la agricultura.
29-12-20--M.Bonaventure
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Mensaje por Manu1946 »

Regreso al futuro: 7 desarrollos que darán forma a la automoción en 2021 y más allá
Reflexionando sobre lo que viene, después de un año con muy poco tiempo para la reflexión.

El fin de año siempre es una oportunidad para mirar hacia el futuro, pero vaya, 2020: mucho aprendizaje en poco tiempo para la industria automotriz. Las empresas cambiaron los procesos, trabajaron de manera diferente, se reiniciaron después de seis semanas de cierres de plantas mayoristas, fabricaron equipos de protección personal por millones y lidiaron con enormes pérdidas, todo en medio de disturbios políticos y una elección presidencial como ninguna otra en la historia.

¿Qué presagia ese guiso de ingenio, desafío y cambio para el futuro, para los fabricantes de automóviles y sus proveedores, grandes y pequeños? A medida que se cierra el telón del año en que #% @ # $, cambiemos de marcha, descansemos nuestros feeds de Twitter literales y figurativos y observemos algunos acontecimientos seminales que podrían afectar a la automoción a largo plazo.
29-12-20--L.Putre
iw.
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Mensaje por Manu1946 »

KUHN

Con Track Assist, Kuhn evita la tediosa tarea de conectar los enlaces mecánicos entre el tractor y la máquina, que se utilizan para guiar el eje de arrastre del pulverizador.
Si es tedioso de instalar, este mecanismo que mide el ángulo de dirección de las ruedas mediante un sensor de ángulo asegura que el dispositivo siga perfectamente las pistas previamente hechas para no aplastar el cultivo. Este sistema se configura en el momento de la puesta en marcha, pero es necesario tener la certeza de una instalación idéntica para cada conexión para garantizar una perfecta calidad de seguimiento.

Característica especial de Track Assist, ya no tiene enlaces mecánicos entre el tractor y la máquina. El sistema se sustituye por dos giroscopios: uno colocado en el pulverizador y el otro en el tractor. Magnetizado, este último se coloca de forma muy rápida y sencilla en la parte trasera del tractor. Los dos giroscopios se comunican entre sí para determinar el ángulo de dirección entre el tractor y el pulverizador y, por lo tanto, garantizar un seguimiento perfecto de las pistas entre los 2 equipos.
Conectado a la electrónica de pulverización, ofrece realineación automática del eje al dar marcha atrás, lo que es particularmente útil al maniobrar en las esquinas de los campos. Durante este último, el usuario también puede controlar manualmente el eje para perfeccionar su manejo. El ángulo máximo de dirección del eje se optimiza en función de la longitud del pulverizador (23 grados para un Metris 2 y 28 grados para un Oceanis 2) para garantizar un seguimiento perfecto.
El sistema Track Assist está disponible para la venta en los pulverizadores arrastrados Metris 2 y Oceanis 2 y permite un rango de trabajo de 2 a 22 kms hora.
29-12-20--M.Bonaventure
fc.
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Matriculaciones de tractores- octubre 2020

Novedades mensuales actuales " Aprobación del tractor en octubre de 2020" . El año de las estadísticas de registro no cierra hasta marzo de 2021, cuando todos los datos están disponibles. Es emocionante, la pregunta sigue siendo si John Deere puede mantener el liderazgo de Fendt en los dos meses restantes y lograr el liderazgo del mercado. John Deere aumentó su participación de mercado de manera significativa en octubre (más un 8,6 %). Sin embargo, Fendt cuenta con una ventaja de alrededor de 951 tractores. Claas perdió la mayor cantidad de unidades en comparación con el mes anterior (menos 7,6 %) y cayó cinco lugares en la tabla hasta la octava posición.
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Matriculaciones de tractores en Alemania
Usamos datos de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado y datos de los fabricantes de tractores para recopilar las aprobaciones de tractores. Pero tenga cuidado: las aprobaciones de tractores no son lo mismo que las ventas de tractores. Se puede vender un tractor pero aún no estar registrado. Entonces no es una de las aprobaciones de tractores. Este es el caso, por ejemplo, cuando los tractores están estacionados en las instalaciones del taller de los distribuidores de tecnología agrícola esperando un comprador. Solo cuando el tractor ha sido registrado oficialmente en la oficina de registro y recibe una placa, cuenta en las estadísticas de registro de tractores. Como regla general, cada año se matriculan alrededor de 30.000 tractores en Alemania.

Aprobación de tractores y liderazgo de mercado
La tabla con las homologaciones de tractores hace tiempo que dejó de ser pura información numérica a finales de año para los fabricantes de tractores. Las estadísticas de registro de tractores son más, a saber, qué color de llanta es el líder del mercado de tractores.en Alemania. Y las preguntas de cuándo un tractor es un tractor. Si bien se tienen en cuenta las aprobaciones de tractores de todas las categorías de tractores, incluidas las de uso municipal y mantenimiento del césped, hay una evaluación de las estadísticas de aprobación de tractores que solo incluye tractores con una potencia de 51 hp o más. Dependiendo del cálculo que se utilice para la licencia de tractor, se obtiene un resultado diferente. En algunos años, esto puede influir en las estadísticas de registro de tractores de tal manera que el primer lugar en el registro de tractor y el líder del mercado difieran, según el cálculo.
29-12-20--T.Goggerte
aheu.
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Mensaje por Manu1946 »

URBAN

Urban ha ganado una medalla de plata en Eurotier con el set de higiene Alma Pro. La novedad utiliza radiación UV-C que inactiva los microorganismos en el comedero automático para terneros.
Imagen
El riesgo de transmisión de patógenos de ternero a ternero es particularmente alto con la alimentación automática. La radiación UV-C se usa para irradiar a través del pezón y las superficies de contacto adyacentes entre la alimentación, matando a los patógenos. Esto reduce el riesgo de transmisión microbiana por parte de los terneros.
29-12-20-J.Lent
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

BAUER

Bauer lanza ahora el centro de gravedad bajo y el diseño de bastidor estrecho introducido hace unos años para las grandes series "161+" y "191+" de sus tanques de estiércol líquido de poliéster para tanques más pequeños con volúmenes de 10m³ a 14m³. Los nuevos tipos se denominan "Lupus 111+", "Lupus 131+" y "Lupus 141+" para la marca "Eckart" y "Poly 111+", "Poly 131+" y "Poly 141+" para la marca "Bauer" ». Como informa la compañía, el centro de gravedad significativamente más bajo, que se logra con las nuevas formas de contenedores de poliéster, hace que las características de conducción sean aún más seguras, tanto en la carretera como en terrenos montañosos. Otra ventaja sobre muchos otros tambores con conjuntos de eje convencionales es que los barriles con la unidad de eje pendular de serie pueden realizar una alta carga vertical de 2700 kg o 3000 kg. Esto conduce a una tracción mucho mejor de las ruedas del tractor y también apoya la protección del suelo y la seguridad en pendientes.
30-12-20
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

ECOWEEDING

Ecoweeding es una empresa holandesa que produce máquinas para el control mecánico de malezas. El Spike Rotoweeder fue desarrollado especialmente para eliminar las malas hierbas más pequeñas del cultivo. Según el fabricante, la máquina también es adecuada para romper la dura corteza del suelo, que se ha creado, por ejemplo, por una lluvia intensa.
Imagen
Debido al cultivo poco profundo, el suelo se airea para que el oxígeno vuelva a estar disponible para la planta y se promueva el crecimiento. Debido a la alta velocidad de operación de 10 a 25 km / h, según Ecoweeding, se puede lograr una alta cobertura de área. La máquina está disponible en versiones de 8,10 y 6,10 m. y se puede utilizar en una amplia variedad de cultivos. Además, los elementos de trabajo individuales deben ser fáciles de mover o quitar.
30-12-20--M.Sohst

pro.
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Mensaje por Manu1946 »

VENDEE ARTEC

Es en su página de Instagram donde Vendée Artec anuncia la llegada en 2021 de una nueva generación de pulverizadores autopropulsados ​​F40.
Ha sido su punta de lanza desde 2005, esta máquina autopropulsada ha convertido gradualmente a Artec en el líder en pulverización motorizada en Francia. La máquina había evolucionado durante SIMA 2015 con el trasplante de una nueva cabina de clase 4 más moderna y un motor Deutz Tier IV Final. El motor de bastidor reversible autopropulsado, por ser simétrico, puede, si está equipado opcionalmente con un elevador trasero, accionar un distribuidor de abono. Ésta es una de las características que lo diferencia de la competencia.

En 2021, la Vendée autopropulsada debería dar un lugar de honor a las nuevas tecnologías y, en vista de la imagen publicada en la página de Instagram Artecautomoteur , debería beneficiarse de un nuevo reposabrazos ergonómico. Obviamente, recibirá el nuevo reposabrazos desarrollado por Wachendorff Elektronik (marca del grupo TopCon), y ya adoptado en particular por Horsch, en sus últimos vehículos autopropulsados. Se puede combinar con la pantalla táctil en color ISOBUS CCI 1200, ahora un referente en términos de ergonomía.
30-12-20--M.Bonaventure
fc
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Mensaje por Manu1946 »

BELARUS

Belarus tiene previsto abrir una planta de montaje en Egipto. La empresa informa esto en un comunicado de prensa.

Está previsto montar los tractores de Bielorrusia en El Cairo. Se espera que el fabricante comience con esto a mediados de 2021. Los bielorrusos esperan vender alrededor de 1.000 tractores en Egipto el próximo año. Cuando la planta de ensamblaje se ponga en marcha, el total debe crecer a 5.000 tractores por año.

Bielorrusia exportó un 40 % más de tractores en el período de enero a noviembre de este año que en el mismo período del año pasado.
30-12-20-- J.Kolanber
mec.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LAVERDA DESAPARECE DEFINITIVAMENTE

No veremos ninguna máquina nueva del fabricante italiano Laverda, más conocido por las cosechadoras. La marca histórica desaparecerá de las listas de precios del Grupo Agco.

Fendt presentó la nueva cosechadora Fendt 5275 C SL, que ha incorporado claramente el ADN de Laverda. La cosechadora es la nueva respuesta al cultivo de cereales en colinas. La nueva Fendt sustituye al AL Quattro Techno y al AL Quattro Evo de Laverda. En Italia, la máquina solo se vende como Fendt. En otros países, como Francia, la cosechadora también se puede comprar como Massey Ferguson.

ESPECIALMENTE PARA PENDIENTES
El sistema de 5 andadores es un sistema de nivelación que garantiza que la cosechadora pueda soportar pendientes pronunciadas. El sistema compensa hasta un 35% cuesta arriba y un 10% hacia abajo. La cosechadora también puede compensar pendientes horizontales de hasta un 38%. Lo más probable es que no veamos el combinado en los Países Bajos, sino en países como Italia.

Fendt claramente se ha apoderado del ADN de Laverda y ha mejorado el sistema de nivelación. El sistema compensa hasta un 35% cuesta arriba.
30-12-20.
online.
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