Cosechadoras
En una ovación me encontré una caravana de cosechadoras, pararon en una venta a la salida de Antequera y como a mi me pierden estos cacharros, pare a echarles un vistazo, me sorprendió ver que dos de ellas no llevaban dedos en el rulo del corte, llevaban paletas desde entonces ando queriendo probar, esto fue sobre el año 89
JL93 no dejes de mirar los rodamientos de la garganta, sobre todo el que sostiene el esfuerzo de la polea de transmision, no es conveniente dejarlo mas de 2500-3000h y cuando se rompe casi siempre trae añadido un conato de incendio ( por cierto es un tema importante, tenemos que comentar nuestras experiencias y las medidas de prevencion que usamos, por ejemplo yo siempre llevo una cantara de agua de 25l y varios recipientes de 5l, me an sacado de mas de un apuro) informate sobre la calidad de los rodamientos, estan catalogados en diferentes categorías relacionados con la resistencia y durabilidad
Joseito cuando lo tengas instalado me comentas, me imagino que sera una electrovalvula, yo tengo pensado instalarle el interruptor de bajada en el mismo monomando
JL93 no dejes de mirar los rodamientos de la garganta, sobre todo el que sostiene el esfuerzo de la polea de transmision, no es conveniente dejarlo mas de 2500-3000h y cuando se rompe casi siempre trae añadido un conato de incendio ( por cierto es un tema importante, tenemos que comentar nuestras experiencias y las medidas de prevencion que usamos, por ejemplo yo siempre llevo una cantara de agua de 25l y varios recipientes de 5l, me an sacado de mas de un apuro) informate sobre la calidad de los rodamientos, estan catalogados en diferentes categorías relacionados con la resistencia y durabilidad
Joseito cuando lo tengas instalado me comentas, me imagino que sera una electrovalvula, yo tengo pensado instalarle el interruptor de bajada en el mismo monomando
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Yo estoy de acuerdo con que las cosechadoras son fabricas andantes, tengo una 8060 y este año voy a gastar mas de 2000 euros en repuestos con la maquina (eje del cilindro de trilla con respectivos rodamientos y los platos y cubos que mueven dicho cilindro, algunas correas, reten de la bomba hidraulica etc, vamos revision completa), entre ejes, rodamientos y demas historias, todos los años tiene algo, y en fin que todos los años 1000-1500 euros no hay quien se los quite, supongo que averias tienen todas y como el trabajo que realizan se las somete a grandes esfuerzos pues pasa lo que pasa, aunque con los años uno ve que no van muy sobradas de material, asi pues, las casas podian tomar nota y reforzarlas un poco. Es impresioante ir detras de una 4075 de fhar y ver como se les mueve la cola o rajan las cajas de cribas.
Yo llevo las aletas de todos los sinfines reforzadas con una pretina y ba bastante bien, ademas de darles bastante fuerza y durabilidad, son de esas cosillas, inventos caseros que puenden ir dando resultado.
Yo llevo las aletas de todos los sinfines reforzadas con una pretina y ba bastante bien, ademas de darles bastante fuerza y durabilidad, son de esas cosillas, inventos caseros que puenden ir dando resultado.
-
- Usuario Avanzado
Fabricas andantes je,je...Una vez escuche en la tele que un grupo de cantantes cuando terminaban de cantar en el concierto miraban en el ordenador las opiniones de sus fans de como lo habian echo.Los ingenieros deberian hacer lo mismo cuando lanzan algun modelo nuevo.Deberian entrar aqui en los foro de diferentes paises y que vieran los fallos que cometen.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Los espárragos se me an colado, no es la foto que pretendia colgar, la foto esta echa desde la sierra de Ortegijad,el pueblo que se ve en primer plano es Serrato el mio en la parte superior de la imagen
Mañana de primero sopa de esparragos de segundo tortilla de esparragos y de postre ............creo que chupare un esparrago Saludos
Mañana de primero sopa de esparragos de segundo tortilla de esparragos y de postre ............creo que chupare un esparrago Saludos
-
- Usuario medio
haber si podeis poner alguna foto de las paletas de goma en le sinfin a ver como va puesto,
lo de las lexion 600 tengo un amigo que ha comprado una claas y le invitaron a alemania a la fabrica de claas y creo que fue con los compradores de las lexion han vendido 3 en españa y segun dicen unos 40 kilos
lo de las lexion 600 tengo un amigo que ha comprado una claas y le invitaron a alemania a la fabrica de claas y creo que fue con los compradores de las lexion han vendido 3 en españa y segun dicen unos 40 kilos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hoy he estado en la John Deere de mi zona con un amigo que quiere comprar un tractor usado. Total que estaba alli él preguntando precios por los tractores y eso, y veo que tenían una jd 9560 HM, total que me puse a verla y cuando mi colega termina de hablar con el vendedor que es amigo nuestro le digo cuanto vale la maquina, y me dice el vendedor si te lo digo te asusta y le digo dimelo y me dice la maquina a nosotros nos cuesta 32 millones de pesetas. Y se lo he dicho claro digo pues a ese precio teneis maquina pa rato.
Vosotros creeis que 32 kilos puede ser, y encima to le digo eso sera precio de tarifa y luego teneis que descontar y me dice de tarifa nada.
Vosotros creeis que 32 kilos puede ser, y encima to le digo eso sera precio de tarifa y luego teneis que descontar y me dice de tarifa nada.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)