¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Caterpillarules »

Busca 7 diferencias.
steyrr.jpg
steyrr.jpg (29.36 KiB) Visto 807 veces
original_john_deere_8100_a.jpg
original_john_deere_8100_a.jpg (130.36 KiB) Visto 807 veces
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Lo del motor si pensas que Steyr es el pionero no es asi, Fendt Tambien tiene tractores con motores encima del eje, la serie 600.

Bueno, si tu lo dices..... no digo que fuese el pionero, pero en el año 75 no se de ninguno que lo montase en esa disposicion, lo que esta claro por mas que digas es que la serie 8000 esta basada en ese fundamento, motor encima del eje y cascada de piñones en la entrada de la transmision para bajar la potencia de nivel y poder montar la cabina sin que quede inclinada hacia detras, lo de los articulados no creo que tenga nada que ver en este caso pues no estamos tratando de ese tipo de tractores, aunque imagino que la idea sea inspirada en ese tipo de tractores, respecto a lo de potencia, tiro y motores....se podria debatir mucho largo y tendido... y seguro que nadie nos pondriamos de acuerdo, pero como referencia con empacadora nh 1010 el steyr se lleva de calle al jd 6920 y 6930 eso comprobado en vivo.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pues si al jd le adelantas un poco hacia adelante la cabina, mas o menos el concepto es el mismo, claro con la diferencia logica de que el Jd es mas potente y pesado, pero la ubicacion del motor y transmision siguen un patron similar
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No lo discuto eso de la nh 1010,pero hay muchas maneras de llevar una empacadora,el simbolo del mas en el cuadro tiene mucho que ver,la palanca de la precamara,todo.Los jd 8000 van bastante bien con la empacadora
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Hombre, claro que los 8000 iran bien con la empacadora...entre otras cosas porque son algunos Cv mas que los 135 que saca el Steyr no? De lo que digo me refiero en igualdad de condiciones, no haciendo boliches...aqui eso de las pacas flojas no se lleva, si bajabas de los 280 kilos en paja no durabas mucho en el tajo...
Caterpillarules
Usuario experto

No voy a empezar a revatir chorradas porque te puedo poner porque y como van los cambios o reenvios, tambien JD copio en la serie 8000 a Steyr poniendo ruedas redondas, que me quieres decir con lo de la cabina inclinada porque mira que he partido mas de un 8000 y todavía no me he enterado. John deere lo unico que ha hecho es separar la transmision del eje trasero quedando debajo de la cabina unos ejes, si quitara ese suplemento se pegaria la transmision al eje tasero quedando debajo de la cabina, como un 7000, no te montes peliculas con ejes en cascada ni reenvios , porque eso se llaman reenvios.
En un artuculado esa separacion seria la articulacion, solo que la cabina en un articulado en vez de estar encima del eje trasero esta encima de la transmision, si aun 9000 se le pone la cabina encima del eje trasero queda igual que un 8000.

Dices del Steyr tuyo,quieres provarlo contra un 7700/ 7710 a ver el espabilo del Steyr? Pero no con la empacadora, que eso es un juguete, con una trailla de 7m3. A ver el tiro que tiene.

Y aun asi no creo que le saque mucho el Steyr a un John Deere 6068 no lo se, ya voy a ver si vusco curvas de par del Steyr.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Claas330 escribió:si señor, se puede hablar mas alto, pero no mas claro, pocos se atreven a hablar asi de yondi,
no han tenido nunca otra cosa y es lo unico que ven........ je,je
Steyr no conozco, no voy a entrar en eso....

Pero los de la quinta del 31... Barreiros, Ebro, Fiat Someca, Same Centauro... y algunos más que no me salen ahora...

El 31 al lado de todas éstas joyas, era como comparar a una Mobilette Campera con una Yamaha R1

Así que no me vengas con hostias que "no vemos", porque el que no ve es el orgulloso agricultor de la época bajandose de su fantástico Barreiros diciendo que es el cacharro más fuerte y duro que un piedro de granito, o igual de duro que su dirección, que había que tirar con los dos brazos del volante y sujetándose con los pies en la cabina, y que no lo hay como eso... ¿has conducido un Barreriros? Pos eso
Última edición por Caifas el 18 Sep 2013, 22:46, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
Caterpillarules
Usuario experto

No te columpies machote, un Steyr 8160 segun Tractordata da un maximo de 539.7Nm y un John Deere 6920 Premium da 686.1Nm O sea que eso de que se lleva de calle se lo haces creer a quien te diga. La empacadora ya te digo que no es para hacer pruevas, porque por muchos c*** que tenga un tractor a una empacadora no se puede llevar a mas de lo que puede tragar.

Pruevas el Steyr contra un 6920 y una bañera de 16000kg en una cuesta, los conometras a los dos a ver cual suve antes.

Solo te digo una cosa, dices que tira y no gasta, o tira o no gasta porque tirar y no gastar no existe, y te lo puedo asegurar que tengo el culo pelado de ver motores de tiro puro, y gastan por huevos.
O sea, que en una de las dos cosas mientes, y es en la que tira mas que un 6920.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

No entiendo como se ponen algunos cuando les tocas su JD co***, si parece que os paguen para que lo defendais... pero bueno, por mi parte dejo el tema estar porque esta tomando caminos que no tienen nada que ver con el inicio del tema, ademas a mi no me pagan por defender ninguna marca y mi unico pecado es darle meritos a un tractor que hace 30 años que se dejo de fabricar, que os gusta el JD? pues vale, a mi no, y ya esta, se lo que es, la mecanica que gasta y los problemas y complicaciones que tiene, todos los tractores se rompen, eso esta claro, pero constructivamente hay mecanicas mas simples que otras, y por lo que he visto... me quedo con lo que tengo, nada mas!
Para Caifas: en eso llevas razon comparando a niveles de potencia mas o menos parecidos, la anterior discusion no tenia nada que ver pues eran rangos te potencia completamente diferentes.
Para caterpillar: con las curvas de potencia y par me limpio el cu... la teoria es una cosa y la realidad es otra, y yo como cada dia de lo que llevo entre manos, no de papeles, rogaria tuvieses un poco mas de sentido antes de llamar mentiroso a nadie, y mas todavia sin conocer. ;)
Caterpillarules
Usuario experto

Las teorias una m***, el motor del Steyr da menos Nm y eso esta medido en una dinamometrica, sabes lo que hace ese Steyr puff, cuando el John Deere sigue subiendo y venciendo el freno. O sea que no te limpias nada.

Y te vuelvo a decir una csa, Steyr que lo conozco por el sector forestal es una buena maquina, pero JD le supera, y ni me paga Steyr ni me paga JD, hay que ser objetivo, y el tractor que tira tira, yo soy objetivo y el primero que reconozco que JD gasta mas en labores ligeras que los demas, o que Case tiene tractores que han podido superar a JD.

Lo de que los Barreiros y esos trastos eran buenos tractores, hay que verlo, mi tio tiene uno de 45cv y es un zarrio, sencillo como el mecanismo de un chupete, no se puede romper porque no tiene nada que romper, yo tengo un Lambo viejo y anda con agua en la transmision y aceite de freir pasada por un filtro, no es duro ni mejor que el Carraro o el Deutz moderno, es mas sencillo y tiene menos por donde romper.

Es que comparamos tractores que son cuatro rodamientos y unos piñones con armatostes que tienen una de hidraulica, electronica y demas sistemas complejisimos, me gustaria ver al señor Barreiros haciendo un tractor como
un Fendt o cualquiera moderno a ver que duro le salia, a la hora de estrenarlo se roto.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues en mi pueblo hay un steyr y cacharro más torpe y penco no he visto....
Por cierto, que ignorante el dueño que se compró un john deere 7700...
Nothing runs like a deere
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Bueno... es que digo eso porque en un pueblo de cerca habia un agricultor que tenía un Barreiros y a todo el pueblo tenía convencido que era la mejor máquina, que los JD eran chatarra, etc etc... todas esas cosas... Y sabes cuál fue uno de sus siguientes o su siguiente tractor? uno verde

Además todo esto cae por su propio peso. Cuántos de esos tractores se ven trabajando ahora.... y JDs serie 30 (la de los 70, no la de ahora.. jeje)?

Es que es más... yo todavía no veo ninguna ventaja en direcciones de ahora (no me refiero a éstas electrónicas variables y todo eso), en frenos tampoco han evolucionado mucho (los de aire es otra cosa)... agilidad, te hace un 8 en la palma la mano casi... La hidráulica.. pues yo lo uso para la pala y la menea muy bien... qué cosas, un tractor de principios de los 70...

Que es que no me vengáis con que esta máquina es un trasto, que no es cosa de marquismo, ni de enfermedad verde... que no defiendo la marca, que defiendo la serie, o más concretamente el modelo. Que al César lo que es del César
Última edición por Caifas el 18 Sep 2013, 23:19, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Jd8000 escribió:Pues en mi pueblo hay un steyr y cacharro más torpe y penco no he visto....
Por cierto, que ignorante el dueño que se compró un john deere 7700...
Segun el modelo que sea no te digo que no lo sea... un pariente del Revilla el de los chorizos tuvo un 8160 que quito por averia... y segun el creo que de penco y torpe no tenia mucho
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Caifas escribió:
Claas330 escribió:si señor, se puede hablar mas alto, pero no mas claro, pocos se atreven a hablar asi de yondi,
no han tenido nunca otra cosa y es lo unico que ven........ je,je
Steyr no conozco, no voy a entrar en eso....

Pero los de la quinta del 31... Barreiros, Ebro, Fiat Someca, Same Centauro... y algunos más que no me salen ahora...

El 31 al lado de todas éstas joyas, era como comparar a una Mobilette Campera con una Yamaha R1

Así que no me vengas con hostias que "no vemos", porque el que no ve es el orgulloso agricultor de la época bajandose de su fantástico Barreiros diciendo que es el cacharro más fuerte y duro que un piedro de granito, o igual de duro que su dirección, que había que tirar con los dos brazos del volante y sujetándose con los pies en la cabina, y que no lo hay como eso... ¿has conducido un Barreriros? Pos eso
je,je esos p*** barreiros eran unos matahombres,, a mi hn pequeño le disloco un hombro al caer de delante en una zanja,, :(( :(( asique ahora cuando ve uno, como hayga carretera para rodearle, le rodea =)) =))
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui hay un steyr y es la cosa mas torpe que he visto, eso no se puede comparar con un jd en nada torpe. lento, si gastara poco pero poco se le puede pedir al trasto
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mi padre tuvo un Steyr, y la verdad, tal y como indica donrodrigo, el tractor salió bastante bueno, y no era ningún penco, ni trasto, ni nada de lo que se dice.
Ya querrían muchas marcas salir como salieron estos modelos.
Si que nos salio fatal un Ford TW30, un desastre total y los 2 NH del que os he hablado infinidad de veces, dos verdaderos canceres, al menos para nuestro bolsillo.
Hacer comparaciones con modelos de distintas épocas, no se deben de efectuar. Habría que hacerlas con modelos iguales y de la misma época. En su tiempo los Steyr iban tecnologicamente bastante adelantados.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Vamos a ser justos y a comparar el John Deere serie 40 con el Steyr 8160.

Y ya le doy ventaja a John Deere, porque Steyr ya tenía el diseño, la mecánica y la producción en los 70.

¿Con cuál comparamos con un JD 3440 o con un 4240?

A mí me gusta más el Steyr 8160 que ésos....
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

John Deere 3440 de 1982
John Deere 3440 de 1982
3440.jpg (78.51 KiB) Visto 491 veces
John Deere 4240 de 1982
John Deere 4240 de 1982
4240.jpg (110.4 KiB) Visto 497 veces
John Deere 4240 de 1982