cosechadoras laverda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
kiko23, parece que tienes interes en conocer la tarifa de laverda, si de verdad tienes interes dime donde vives y voy con la tarifa y te la enseño.
Con respecto a tu comentario de que por desgracia me conoceis mas de lo que yo quiesiera, te digo que yo no me escondo de nada ni nadie y que si no quisiera que me conocierais no saldria en el foro.
Estoy deseoso de enseñarte la tarifa, asi que ya sabes.Rromeror2009-01-11 18:14:16
Con respecto a tu comentario de que por desgracia me conoceis mas de lo que yo quiesiera, te digo que yo no me escondo de nada ni nadie y que si no quisiera que me conocierais no saldria en el foro.
Estoy deseoso de enseñarte la tarifa, asi que ya sabes.Rromeror2009-01-11 18:14:16
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
kiko23 hablas como si tuvieras algun problema conmigo, y creo que no nos conocemos absolutamente de nada, no lo entiendo.
Ah me has pillao con lo de la clausula, ese el motivo por el cual nadie dice lo que vale una laverda, (LA CLAUSULA)
KIKO23 no te conozco pero imaginativo eres un poco.Rromeror2009-01-11 18:48:24
Ah me has pillao con lo de la clausula, ese el motivo por el cual nadie dice lo que vale una laverda, (LA CLAUSULA)
KIKO23 no te conozco pero imaginativo eres un poco.Rromeror2009-01-11 18:48:24
-
- Usuario Avanzado
Pues tengo intencion de subir a lerma, pero no se exatamente cuando,pero cuando suba te aviso.
Estare encantado de conocerte a ti y volver a ver a tus coleguitas, espero que me traten igual de bien como yo les trate cuando estuvieron por mi tierra.Rromeror2009-01-11 20:04:51
Estare encantado de conocerte a ti y volver a ver a tus coleguitas, espero que me traten igual de bien como yo les trate cuando estuvieron por mi tierra.Rromeror2009-01-11 20:04:51
-
- Usuario experto
Ya sabes quien son no?
Por cierto, cuando vengas no te molestes en avisarme, que lo de "encantado" es irónico, prefiero no verte. A mí no me merece la pena perder mi tiempo con gente que no se lo merece, y contigo ya he perdido hoy bastante.
Luego que teneis mala fama los vendedores: teneis la que os mereceis y muchas veces se queda corta.
Por lo demás dejo el tema por mi parte zanjado.
Un saludoKiko232009-01-12 00:16:51
Por cierto, cuando vengas no te molestes en avisarme, que lo de "encantado" es irónico, prefiero no verte. A mí no me merece la pena perder mi tiempo con gente que no se lo merece, y contigo ya he perdido hoy bastante.
Luego que teneis mala fama los vendedores: teneis la que os mereceis y muchas veces se queda corta.
Por lo demás dejo el tema por mi parte zanjado.
Un saludoKiko232009-01-12 00:16:51
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rromeror]
Creo que estamos en el tema de cosechadoras laverda, no se que hace por aqui gente que no tiene nada que opinar de laverda, que algien abra un foro de jondistas por favor, que prometo que yo hay no entro.[/QUOTE]
Por cierto, podemos opinar en el foro que queramos, que para eso esto es libre. De las Laverdas he opinado, pero en el tema de cosechadoras varias veces que en mi pueblo hay dos y algo puedo contar.
Creo que estamos en el tema de cosechadoras laverda, no se que hace por aqui gente que no tiene nada que opinar de laverda, que algien abra un foro de jondistas por favor, que prometo que yo hay no entro.[/QUOTE]
Por cierto, podemos opinar en el foro que queramos, que para eso esto es libre. De las Laverdas he opinado, pero en el tema de cosechadoras varias veces que en mi pueblo hay dos y algo puedo contar.
-
- Usuario Avanzado
Creo que te refieres a segis, el sabe perfectamente lo que paso, no se como te lo habra contado, yo tambien me lleve un chasco pero estas cosas pasan desgraciadamente de vez en cuando, yo no tuve nada que ver, el dueño de la cosechadora como iba a cambiarla y tenia otra igual la desguazo yo tampoco me esperaba encontrar la maquina en ese estado, el de la maquina nos engaño a todos. Nos hizo perder un dia a todos.
Quien se acuesta con niños puede amanecer mojado.
Rromeror2009-01-11 20:43:16
Quien se acuesta con niños puede amanecer mojado.
Rromeror2009-01-11 20:43:16
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta a los Laverdistas: ¿qué tal os va el rodillo Powerfeed ese? Me refiero al que va en la entrada de la garganta, lo veo un poco problemático si coges alguna piedra ¿qué experiencias teneis? Y otra cosa...siempre estamos hablando de hectáreas y toneladas a lo burro, pero supongo que todos habreis segado, y no pocas veces, cebadas de estas malas que apenas se pilla la espiga y que a veces son tan problemáticas de tragar...¿qué tal tragan estas cebadas las máquinas con Powerfeed, no la devuelven?
Dyna.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Bueno como todo en la vida tiene sus ventajas e incovenientes.
ventajas: reparte la mies a todo el ancho del canal elevador, con lo cual la trilla es mas regular, las barras del cilindro por lo tanto las desgasta por igual.
inconveniente: las piedras, si cojes una la puedes liar, pero si no llevas el pfr tambien la lias igualmente.
Un saludo.
ventajas: reparte la mies a todo el ancho del canal elevador, con lo cual la trilla es mas regular, las barras del cilindro por lo tanto las desgasta por igual.
inconveniente: las piedras, si cojes una la puedes liar, pero si no llevas el pfr tambien la lias igualmente.
Un saludo.