Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cosechero
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por cosechero »

Vendetto escribió:Cosechero queria preguntarte una cosilla ,sin acritud, sobre los precios. Tu dices que te amoldas a la situación actual,por lo menos vas de cara y no vas de perro judío como otros que dicen que cobran una cosa y luego cobran otra a las espaldas. Pero crees que hay un límite? por ejemplo cosechar con cadenas a precio de ruedas y regalar el porte esta dentro de tu forma de pensar? Que conste que no lo digo por ti porque no te conozco.
no no!!!eso seria absurdo cosechar con cadenas al mismo precio q con ruedas
y eso del porte no se a q te refieres
pone el remolque el maquilero?
yo he visto alguna maquina cosechar con soucy track xq es de fuera el maiz a precio de ruedas
pero con el terreno en perfectas condiciones sin tener q ir mas apretada
cosa q lo hacia bastante suelta la maquina
cada uno sabe mas o menos lo q puede gastar la maquina y los costes de siega
y a eso le aplica lo q cada uno considera q quiere tener de beneficio y nada mas
en valencia se cosecha el arroz mas caro q en extremadura y en el delta del ebro mucho mas, y las maquinas ni salen del vancal xq descargan en tractores q se meten dentro del barro
achi y el maquina me ponian pegas pero realmente no andan tan bien como ellos dicen o eso creo porq ellos principalmente cosechan en una zona pretenciosa al barro y donde se riega x aspersion y estan los pivoys de los aspersores fijos en el terreno en la mayoria y a veces andan con menos hilos de los q deberian y se tarda algo mas!!!cada cual sabra
no se q decir
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Tiene el sistema como la s de jd pero con dos rotores tb se dobla el sinfin como en la s mia y el final del tubo oscila como en las case por curiosidad que motor lleva
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

como estan los maizes x la zona don benito santa amalia miajadas
cadenas cadenas y cadenas
no queda otra
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Que llueva,que llueva la virgen de la cueva
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Vendo equipo de orugas en muy buenas. Condiciones
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Jandalama has cambiado la 520 por una 650?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

El primero q llame y le interese un 10% de descuento de lo que lo tengo en milanuncio
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Jandalama escribió:El primero q llame y le interese un 10% de descuento de lo que lo tengo en milanuncio
pon el enlace aqui...o no se puede?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo tengo un amigo que quita unas orugas cantone de teja de 90 en 6000 euros,si a alguien le interesan me lo diga y le paso telefono por privado
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,lees los mensajes privados????
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero,lees los mensajes privados????
estoy con las cadenas liao, lo siento!!!
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Estas leyendo el foro , lo siento!!!
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero,da la cara!!!!!
Decías q no me dabas el telefono xq no te lo pedía,te lo he pedido varias veces y nada,q estas mitiendo???,co.o todas esas cosas q estas diciendo de mi.
Sabes q soy buena gente y ayudo a todo el q puedo,q problema tienes para darme el telefono,aqui muchos foreros me conocen .
Tampoco hago un "atraco",de lA vida privada de nadie,sólo a lo q se refiere a lo profesional del foro.
,Así q dame la cara,como yo hago y he aprendido,tanto personal como.profesionalmente.
Foreros,perdonad la brasa,pero es la única forma de comunicación q tengo con este individuo.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero,da la cara!!!!!
Decías q no me dabas el telefono xq no te lo pedía,te lo he pedido varias veces y nada,q estas mitiendo???,co.o todas esas cosas q estas diciendo de mi.
Sabes q soy buena gente y ayudo a todo el q puedo,q problema tienes para darme el telefono,aqui muchos foreros me conocen .
Tampoco hago un "atraco",de lA vida privada de nadie,sólo a lo q se refiere a lo profesional del foro.
,Así q dame la cara,como yo hago y he aprendido,tanto personal como.profesionalmente.
Foreros,perdonad la brasa,pero es la única forma de comunicación q tengo con este individuo.
yo no digo nada de ti
te lo dices tu solo siguiendo con el tema
no te doy el telefono xq no estoy abligado a dartelo
dejad ya de amenazarme tu y achitiger
yo cobro lo q creo q debo cobrar
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Perdona , quien te esta amenazando ??? Si te he dado esa impresión , perdona pero nada más lejos de mi intención . Yo si que podría considerar amenazas el que estés continuamente dando datos personales míos en este foro . Lo de los precios ya ha quedado claro , así que por favor , no te repitas . Tu si has amenazado con intentar trabajar a clientes a los que yo trabajo , estas pendiente de mí , cosa que ya da que pensar , sobre si puedes tener algo personal conmigo , si es así , te invito a aclararlo , pero fuera de este foro , porque son cosas que sólo nos atañen a nosotros , y pueden deberse a algún malentendido , ya que no suelo tener problemas con compañeros de profesión , como podrán corroborar muchos foreros que me conocen

Creo que en mi trayectoria en el foro , he tratado a todo el mundo con el máximo respeto hacia las personas y su anonimato , y si alguien se ha sentido atacado u ofendido le he pedido disculpas públicamente , lo que si te pido es que no vuelvas a poner datos personales , ni míos , ni de mi familia , menos aún cuando te estas escondiendo y dando datos falsos para despistar a todo el mundo .
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Achitiger escribió:Perdona , quien te esta amenazando ??? Si te he dado esa impresión , perdona pero nada más lejos de mi intención . Yo si que podría considerar amenazas el que estés continuamente dando datos personales míos en este foro . Lo de los precios ya ha quedado claro , así que por favor , no te repitas . Tu si has amenazado con intentar trabajar a clientes a los que yo trabajo , estas pendiente de mí , cosa que ya da que pensar , sobre si puedes tener algo personal conmigo , si es así , te invito a aclararlo , pero fuera de este foro , porque son cosas que sólo nos atañen a nosotros , y pueden deberse a algún malentendido , ya que no suelo tener problemas con compañeros de profesión , como podrán corroborar muchos foreros que me conocen

Creo que en mi trayectoria en el foro , he tratado a todo el mundo con el máximo respeto hacia las personas y su anonimato , y si alguien se ha sentido atacado u ofendido le he pedido disculpas públicamente , lo que si te pido es que no vuelvas a poner datos personales , ni míos , ni de mi familia , menos aún cuando te estas escondiendo y dando datos falsos para despistar a todo el mundo .
Yo no he puesto datos tuyos ni de nadie!
y yo no kito clientes a nadie
Ellos vienen a mi
Esto es la ley de la oferta y la demanda
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Buenas, cosechero dijiste que habías leído mucho y no te decidiste a escribir asta hace dos días ,aunque yo también he meado fuera de tiesto alguna vez por norma general se habla con coherencia y aprendemos unos de otros , yo te pediría que nos enseñarás cosas que seguro sabes mucho , tu mismo te has llamado maquilero grande aunque eso lo debería decir otro no uno mismo porque grande no es el que tiene más máquinas ni el que siega más .yo sí se quien eres perfectamente y no eres para tanto ( del montón).
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

Cosechero sacas los pies del tiesto presuponiendo de tu anonimato pero aparte de tus buenos precios y de todo lo que siege o puedas segar siempre hay quien pueda revelar a quien y de donde eres así que un poquito de por favor
Responder