pedroo escribió:Tengo que ponerle ruedas delantera al tractor y pensaba poner michelin, no me han dado precio todavia pero el de las ruedas me dice que las klever tambien son buenas ruedas, alguien las lleva? que tal van? Ahora llevo continental y bien lo unico que parecen chicle y me las he comido rapido.
yo llevo las cuatro klever y la verdad es qeu estoy bastante contento, aguantan bien y gastan por igual
Yo puse las continental antes de empezar a levantar tierra para la sementera de este año y ya van muy muy desgastadas. Son las traseras de un 7530, en cambio en el 7430 puse las trelleborg y supercontento
Ayer cambié las cuatro ruedas,dos 13/6/24 y dos 16/9/34 y e puesto michelín, a ver que tal me salen,me an dicho que la michelín si la llevas con poca presión van mejor, en las delanteras no les e metido agua porque llevo pala, que presiones me recomendáis en las delanteras y traseras?depende del trabajo que vayas a hacer claro
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
pedroo escribió:Tengo que ponerle ruedas delantera al tractor y pensaba poner michelin, no me han dado precio todavia pero el de las ruedas me dice que las klever tambien son buenas ruedas, alguien las lleva? que tal van? Ahora llevo continental y bien lo unico que parecen chicle y me las he comido rapido.
yo llevo las cuatro klever y la verdad es qeu estoy bastante contento, aguantan bien y gastan por igual
Bueno al final he comprado las Kleber 620/70R 42 atras y delante las 480/70r 30 , haber si les saco unas fotos, que programa utilizais para subirlas el imagesack ? ultimamente no me deja abrirlo el navegador
Pues me parecia demasiada anchura y ademas la rueda q traia tu la viste era muy estrecha esta creo q es suficiente ancha, bueno y tb claro q se iba mas de precio,ya la veras Carballeira y haber si doy subido unas fotos
Miperraneska escribió:en ruedas 650/75/32 q precios tienen? son de una cosechadora me interesa michelin,firestone,continental, por burgos que talleres venden ruedas agricola?
ahora tengo good year y no me fueron bien se abren por los flancos ,por el peso
Yo con temas de ruedas despues de mirar varios sitios prefiero el de Arlanza en Lerma, buen trato, serio, formal vende michelin y su grupo y de precio bien.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
kleber.
En mi caso las delanteras se gastan antes,supongo que sera por la pala o carretera.
Pregunta: Si pones delante ruedas nuevas y atras estan al 50%.Merecerá la pena.Lo digo por que algunos dicen que al montar nuevas adelante dependiendo de la marca se las comen rápido y se igualan con las desgastadas...¿Vosotros que opinais?
yo no se que les hacen a los tractores (en casos normales) para que se coman casi siempre dos de alante y una de atras....... en todos los tractores que an pasado por mis manos se an gastado las 4 a la vez, mas las de alante que las de atras, pero lo suficiente para cambiar las 4 a la vez.............
si tu le pones las ruedas nuevas de de alante estando gastadas las de atras naturalmente que se gastaran a la vez.................
los de las ruedas de los doble trccion es complicaillo , un conocido mio le ivan a partir el tractor porque le daba tirones, y pensaban que era de caja de cambio, y resulto que tenia las de delante muy gastada, y trabajando le entraba la doble traccion cada vez que patinaba de delante y el hombre notaba tirones continuamente cojio un mecanico listo, y le dijo eso es de las ruedas de delante se las puso y hasta hoy.
Y yo he visto lo contrario. Llevar nuevas las de alante y gastadas las de atras y el tractor hace tanto trabajo en el eje delantero que acaba rompiendo...
Así que no se si merece la pena aguantar tanto...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Buenas, ando buscando neumáticos para una cosechadora vieja, no compensa comprar nuevas por eso si alguien tiene o conoce a alguien que tenga ruedas usadas pero que estén bien (por ejemplo de alguna máquina que ya no ande o se haya quemado), que me mande un privado.