deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Pues ya le llevas horas, asi da gusto hacerlas sin problemas! Lo del agua y la nieve por lo que veo casi ha sido general, tambien estamos en la época de que llueva, a ver si despues viene un buen verano.Espero esas fotos, los Deutz se conservan muy bien, tienen muy buena pintura, en otro que tuve incluso traia una pegatina en el capot que ponia "zinc protected", la chapa antes de pintarla le dan un baño de zinc.Saludos
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

El elevador delantero lo llevo en el joystick de la pala, lo unico es que queria cambiarle o colocarle alguna llave para accionarlo con los botones porque cuando voy sembrando con el rodillo en el tripuntal al levantarlo en cabecero, la bola salta del tope del float y me tiende a levantar el morro del tractor(y me he cerciorado de que no esta en la posicion de doble efecto). Pega un golpe muy pequeño pero no me convence nada. Asi tambien si lo accionase con los botones podria incluir en el gestor de cabezera levantar y volver a tirar el rodillo en float con las demas maniobras.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

con este he estado yo este año sembrando y nada mas que vale para pegar saltos
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Nada mas ver el piso en el que estan sembrando y las piedras y que lo llevan atravesado surcos. Por cierto ese no tendra tambien un 6920 con otra sembradora igual?
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

algunas fotos de mi deutz las dos primeras son de hoy, empezando a tirar herbicida.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

mago de k zona eres???
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Tony_mk3]mago de k zona eres???[/QUOTE]

Provincia de LLeida, al linde con la de Barcelona, zona La Panadella, i tu de donde eres saludos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

este es culipardo 100%100
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Cada vez que tengo que desenchufar las tomas hidraulicas exteriores, no hay forma de sacar la presión, tengo que aflojar las tuercas de los pistones, para sacar la presión, con su correspondiente perdida de aceite, los distribuidores de boton aqui no hay problema saco la presión, pulsando el centro del boton junto con el boton creo que se llama fload, el tema està cuando conecto las tomas del jostik, no encuentro la forma de sacar la presión, haber si algun usuario de deutz me explica como lo hace, no me vale parar el tractor i con el contacto dado mover el jostik ya que asi no me saca la presión, agradecer de antemano si algun forero usuario de deutz sabe como sacar la presión de forma fàcil.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Para que el joystick tenga la posicion float tiene que estar configurado con el ordenador del tractor, que llevandole hacia la derecha y hacer tope pierda presion el circuito. Si no esta configurado en float al llevar el joystick a la derecha y hacer tope manda aceite continuamente y no puedes quitarle la presion.
Dea25
Nuevo usuario

Mensaje por Dea25 »

Al que le salta el aparato, en menudos sitios nos metemos, y seguramente con apero delantero y con aguar en las ruedas y toda la presion del mundo, las presiones de las ruedas asi como su llenado de agua tienen que ir segun el estado del terreno y la operacion de campo que vayamos a realizar, no hay una formula magica para que no voten en todas las circunstancias, eso si compra un modelo mas modernos con suspensiones y seguro te ira mejor, animate y dale caña al curro.
Mmas
Nuevo usuario

Mensaje por Mmas »

GrupAldimak
Nuevo usuario

Mensaje por GrupAldimak »

Mago,

Buenas tardes. Somos Aldimak. El nuevo distribuidor de Deutz en tu zona. Estamos en Sallent, a pocos kilometros de Manresa y conocemos mucho tu zona. Esperamos poderte conocer para lo que necesites. Disponemos de pagina web en internet y en Facebook para que puedas conocernos.

Saludos.
Concesionario Oficial Deutz-Pöttinger-Rigual - Cataluña Central
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mago que tal las tormentas por ahi?
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Molina]mago que tal las tormentas por ahi?[/QUOTE]

Hola Molina   llovió hasta finales de Junio en mi zona, pero se cerró el grifo, i se empezo a cosechar el cereal a primeros de julio, embalamos i recogimos la paja no llovió nada en mes i medio, yo concretamente termine el dia 12 de agosto i por la tarde hizo 20 litros, pocos años recogemos el cereal i la paja sin ninguna tormenta, saludos.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mago:Que tal van los brazos de la Gidar?Hace dos semanas estube en su taller y tenia un par de usadas y tambien un par de Hardis. La primer aopcion es una hardi usada pero no descartamos una Gidar que este bien usada.Saludos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder