empacadoras cuadrant
guita, yo cargue una vez estas pacas de 2 metros en camion, y se las meti por el lado y asi si te da los 2,40 igualmente y no tienes que empujarlas a penas y quedan muy vien. y lo de darlas mas o meno largura, yo creo que eso lo hemos echo todos, mas cuando trabajas a terceros, si hay buen piso como en los videos que a sacado riesco, pues muy vien, pero si hay mal piso porque hay piedras, pizarras, laderas y hay poca paja, tu corre mucho que vas a ver donde te quedas los cacharros, tienes que ir mas despacio y tienes que alargar algun punto mas las pacas si no quieres sacar alpaquinas de 10 kilos, eso en las empacadoras pequeñas a sido asi y sera, en las grandes, pues no lo se, pero lo sabre este verano. saludos
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
ola claas. te comprndo en lo de las larguras pero yo o qe ago es si ay poco pasto l le qito revoluciones la maqina paraa qe tragemenos y asin poder jugar un poco con ella y correr lo qe se puedepor la laderas no ay problema lo malo es con el piso malo. con la empacadora grande no te procupes la pones en automatica asin la llebo yo para poder yebarla con mi tractor qe es peqeño pa ella.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jose7920]
para el que tenga problemas de alimentacion en las new holland,este rodillo hidraulicoa mi me va muy bien[/QUOTE]
ese rodillo se lo has puesto tu por tu cuenta? lo has hecho tu, o lo hacen en algun taller? es interesante por que el problema que tienen esas maquinas es ese que tragan poquito.
si no es molestia por cuanto sale la modificacion?
para el que tenga problemas de alimentacion en las new holland,este rodillo hidraulicoa mi me va muy bien[/QUOTE]
ese rodillo se lo has puesto tu por tu cuenta? lo has hecho tu, o lo hacen en algun taller? es interesante por que el problema que tienen esas maquinas es ese que tragan poquito.
si no es molestia por cuanto sale la modificacion?
HOLA JOSE, VIENVENIDO AL FORO, Y GRACIAS POR COMPARTIR IDEAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PERO ESTE SINFIN QUE TIENES ACLOPADO, QUE FUNCION DESEMPEÑA? YO EN MI EMPACADORA PEQUEÑA TENGO UN TUBO REDONDO DELANTE PARA QUE NO SE LE CAIGA EL PASTO, Y PARA QUE NO ENTRE TAN DE PUNTA LA PAJA Y ASI ENTRE MAS TENDIDA, Y A MI ME VA MUY VIEN. QUE EMPACADORA TIENES? 1 SALUDO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Claas330]
HOLA JOSE, VIENVENIDO AL FORO, Y GRACIAS POR COMPARTIR IDEAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PERO ESTE SINFIN QUE TIENES ACLOPADO, QUE FUNCION DESEMPEÑA? YO EN MI EMPACADORA PEQUEÑA TENGO UN TUBO REDONDO DELANTE PARA QUE NO SE LE CAIGA EL PASTO, Y PARA QUE NO ENTRE TAN DE PUNTA LA PAJA Y ASI ENTRE MAS TENDIDA, Y A MI ME VA MUY VIEN. QUE EMPACADORA TIENES? 1 SALUDO. [/QUOTE]
HOLA JOSE, VIENVENIDO AL FORO, Y GRACIAS POR COMPARTIR IDEAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, PERO ESTE SINFIN QUE TIENES ACLOPADO, QUE FUNCION DESEMPEÑA? YO EN MI EMPACADORA PEQUEÑA TENGO UN TUBO REDONDO DELANTE PARA QUE NO SE LE CAIGA EL PASTO, Y PARA QUE NO ENTRE TAN DE PUNTA LA PAJA Y ASI ENTRE MAS TENDIDA, Y A MI ME VA MUY VIEN. QUE EMPACADORA TIENES? 1 SALUDO. [/QUOTE]
el rodillo hidrahulico va muy bien porque lanza la paja hacia dentro y no se hacen bolas delante de los alimentadores como nos pasaba antes.tuvimos puesto el rodillo de inercia original y pasaba lo mismo.
no se cuanto me costó porque lo hicimos nosotros pero poco mas de los 500€ que cuesta el original
no se cuanto me costó porque lo hicimos nosotros pero poco mas de los 500€ que cuesta el original
-
- Usuario Avanzado