FENDT VS JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Verdeamarillo , es lo que digo yo , no se pueden comparar , a cada uno le va mejor uno u otro , yo expongo mi opinion y mi experiencia , por eso digo abiertamente lo que pienso , y es; Que los 30 de jd dan muchos problemas y graves , todo y que tb se estropean los Fendt y los Case y toda maquina , el caso es que te sepan solucionar el problema y rapido y a mi me dejaron de lado tanto el conce como la Marca , me torearon .Zetors , si te gusta cambio continuo un fendt , es inversion garantizada en fiavilidad , duravilidad , versativilidad y comodidad. PD , repito no hay maquina que no tenga problemas y si alguien la conoce y me la garantiza , cambio el fendt. je je je
-
- Usuario experto
Buena eleccion , y es igual la faena que hagas , para todas es bueno , pero para transporte es mejor. Cuando estes mas decidido , podemos hablar de la configuracion para hacer el pedido , te puedo orientar un poco.Yo lo tengo muy equipado pero le falta algo mas , claro siempre le falta algo . El precio segun tengo entendido tiene tendencia a subir y no poco. Como este año han incrementado el IP un 18% se les ha subido los humos a la cabeza.Otros IP JD >>>> -6.5Nh>>>> 9.2MF>>>> 10.5CASE>> 22.2CLAS>> 28.4Son algunos Indices de Penetracion del 2º trimestre. en comparacion con el mismo del año pasado.Pero los tractores mas vendidos siguen siendo los JD.Saludos
[QUOTE=Zetors]
para esas faenas qué seria lo esencial , tampoco lo quero muy equipdo ,,con lo necesario , ... lo que si vaya como está el IP de claas!
[/QUOTE]Para esas faenas, no te merece la pena comprarte un tractor asi co***..... creo que olvidais por completo lo que necesitais, al entrar en este foro..... yo hago eso mismo, y no necesito un fendt..... nose, creo que estais un poco influenciados por el foro... vamos, a mi me da igual, el que va pagar el dinero eres tu, pero la verdad esque para esa m*** que vas a hacer, que necesites un fendt 818 pues creo que estas algo equivocado amigo....vas a pagar 100000 euros como minimo, para hacer esas cosas, que tranquilamente las haria un new holland de 140 cvs por la mitad de dinero... nose, me parece ridiculo por tu parte, ahora eso si, si te crees algo mas por tener un fendt 818 adelante, entonces si estaras contento, porque el tractor te va a gustar....Harias el favor de decirme las hectareas que trabajas, la zona, y las horas que le haces al tractor????????SI me hablaras de los aperos que tienes tambien me gustaria saberlo....
tengo una finca de 27 hectáreas en las afueras de lugo , otra finca de 11 hectáreas y luego 26 fincas por los alrededores que entre todas suman 8 hectáreas, en temas de maquinaria tengo una claas jaguar para el silo , una sembradora lemken una segadora claas de 4 m , una desbrozadora agrator , una cisterna galagri de 5500l ,el arado es de dos cuerpos , pero lo voy a cambiar por uno de 5 , tengo una empacadora de paquete pequeño vicon , y otra de pàquetes grandes new holland d-2000 , un revolvedor de hierba krone ,u remolque de dos ejes para el silo , un estercador , un carro mezclador para las vacas delaval , un pincho cargador para los rollos , ( es hidráulico) y una grada de discos , creo que el fendt es apropiado para hacer eso , no¿¿
Zetors2008-09-28 17:07:13
-
- Usuario experto
Sanitou , cada uno compra el tractor que quiere , y si el se ve capacitado para pagar un JD pues tb porque no para un Fendt.Historia personal:Yo solo tenia un par de ha. que trabajaba con un jd 818 en el año 2000 y el reto del tiempo hacia haras de chofer con tractores. Me metí en un Case MX 120 por que me dieron en alquiler 18 ha. supongo que segun tu con uno de 80 cv me sobraba , y ves como ha ido la cosa al tener una maquina grande compré herramientas grandes y ganas de trabajar ahora tengo sobre las 100ha ,y trabajo a terceros y hace solo 7 años. No juzguemos a la gente por 4 lineas que escriven , no savemos que puede pasar o que tenemos en mente.Josse , no es lo que lleva de serie , es como te lo han configurado . Normalmente , no te ponen el equipo de aire para suspension de cabina ni freno motor .El hidraulico delantero te lo puedes ahorrar y la cuarta valbula tb ,El tercer punto hidraulico tb se puede ahorrar El lastrado extra no es inprescindible.Pues todo esto para mi si que es necesario y ya se que hay retractores pero me es igual , cuando lo tienes lo utilizas.Yo no le he puesto el asiento "evolution" tengo uno bueno , pues tengo que mirar de poner el evolution , ya que el del jd que tenia iva mejor , y el evolution va de muerte.Ahora empiezan los dias cortos , falta luz delante , un forero me avisó que acostumbrado al JD me faltaria , pues es cierto, pero claro los de xenon no se los pondré por precio, un par de faros mas o los de las de carretera del techo areglarlos.Claro que si la idea es hacer pocas horas , como dice Sanitou , no se si vale la pena la inversion. Pero si no te va a molestar pagar unos euros mas, adelante.Si como dice Sani "vas ha pagar 100 000 euros como minimo del fendt , y cuanto vale un 6930 autopower ? 85 000 ? 90.000? ponle 4 cosas y te metes en 100 000 .Saludos
Franc12008-09-28 17:10:49