Y si nos toca la Loteria q harias?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

POR AQUI TAMPOCO SE DEJO ASOMAR, POR LO PRONTO A CONTINUAR COMO ANTES DEL SORTEO,CON LA PEDREA QUE ME TOCO JUGARES PARA EL NIÑO, ESPERO QUE SE ACUERDE DE LOS POBRES, FELICES FIESTAS

JD2035,JD2850 y JD7600
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Pues yo soy de VIC y la verdad que si que he pellizcado, 24´5 euros que es lo que me devuelven del decimo acabado en 5 y dos papeletas, ya veis, en casa a olerlo, es mas el director del banco me ha felicitado porque no me ha tocado, asi podre continuar con la hipoteca y ellos tendran menos perdidas.....
Y joder, mi hijo nacio en el 85 y tiene 20 años...20085, es que no soy supersticioso, el cero del medio no tiene valor,  en fin a seguir atendiendo repuesto que pidan los agricultores.  Feliz navidad y un mejor 2006.
Eh, sin lamentos.
jesùs
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Ya está abierto el plazo de solicitud de sueños para todo aquel que juegue a la lotería y vaya pensando en que invertir.
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Pagar la hipoteca de mi piso y un billete de avion de AIR MADRID a Buenos Aries para mi suegra
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

JA JA JA PUES COMO ESTAN LAS COSAS DE AIR MADRID  TE SE QUEDARIA EN EL AEROPUERTO.
YO ME COMPRARIA EL FENT QUE ESTABA EN LA FIMA PARA PASEARME POR EL CAMPO Y EL PUEBLO Y CON EL RESTO PUES PARA GASOIL.
ENGA HABER SI ALGUIEN ME DA OTRA IDEA.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Alfrodo]
Pagar la hipoteca de mi piso y un billete de avion de AIR MADRID a Buenos Aries para mi suegra [/QUOTE]  MU BUENO PERO LA IDA EN IBERIA.  FELIZ NAVIDAD A TODOS.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues no lo sé.... De momento pegarme un buen fiestón con amigos y familia.. Eso no me lo quita ni dios.... Bueno.. de hecho, me lo voy a pegar aunque no me toque..
SUPER POWER SYNCHRON
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

si me tocase el gordo, pues recibiría una cuarta parte q es lo que juego unicamente, y si se diese el caso de q fuese mu gordo mugordo po me compraba el jd 9000 pa pasearme, y disfrutaria más q en un ferrari!!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pagar las deudas y quedarme limpio por un tiempo
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

QUE FACIL ES DEJAR VOLAR LA IMAGINACION, LA MEJOR LOTERIA QUE NOS PUEDE TOCAR A LOS CURRANTES DEL CAMPO ES QUE NOS PAGEN NUESTROS PRODUCTOS POR EL PRECIO JUSTO QUE VALEN Y QUE NADIE NOS USURPE NUESTRO ESFUERZO , PERO YO COMO TAMBIEN SOY HUMANO CLARO QUE ME GUSTARIA QUE ME TOCASE ALGO DEL GORDO QUE ESTE AÑO LO HAN CUIDADO MUCHO, ME COMPRARIA UN JD DE LA SERIE 6030 PARA PASEARME COL EL, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
JD2035,JD2850 y JD7600
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Alfrodo]
Pagar la hipoteca de mi piso y un billete de avion de AIR MADRID a Buenos Aries para mi suegra
[/QUOTE] Alfrodo si te urge lo del billete de AIRMADRID se lo pido al dueño que esta mañana ha estado en el bar de mi pueblo echando el vermout.
Ojo y no es coña que el tio tiene una finca aqui al lado y suele venir bastante.Trinky39070,0271412037
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Caifas]Pues no lo sé.... De momento pegarme un buen fiestón con amigos y familia.. Eso no me lo quita ni dios.... Bueno.. de hecho, me lo voy a pegar aunque no me toque..[/QUOTE]

Y luego, con la resaca, a lo mejor tiraba la casa por la ventana :
https://www.youtube.com/watch?v=lOehPKs ... de=related& amp;search=
SUPER POWER SYNCHRON
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

hay un dicho de los abuelos de por aqui,los cuales han debido de pasar hasta hambre en otras epocas,que dice:"la mejor loteria es el ahorro y la economia",y visto como van los tiempos creo que no les falta razon.
 en mi caso,ya se cuanto me va a tocar,osea,no juego nada asi que me tocara lo puesto,pero eso si,el paston que me he ahorrado al no comprar ninguna de la cantidad enorme  que ofrecen por ahi,pues esa es mi loteria,que no es poca.
 salud y alegria para pagar el gasoil,abono y demas.prosperos años siguentes.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

pues mira yo si me tocaria la loteria lo primero que haria es invitaros a todos los de agroterra a una buena cena ( espero que si le toca a alguno  tenga este punto en cuenta) y despues pues nose, como dicen por hay pues un jd 9000 para ir a cojer setas al monte, y tanbien pues una moto honda cre 450.os deseo una feliz navidad a todos.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Desapareceria durante seis meses pero me llevaria el crio conmigo , y si quedaban euros  a la vuelta cambiaria el coche  por un cuatro por cuatro. 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues yo si me tocara pagaria algun agujero pendiente y el resto me lo guardo para algun capricho y lo mismo k johndeere-18 os invito ha los del foro pero eso si k seais vosotros k vengais a mi pueblo  ,,,,,,un saludo suerte y felices fiestas,,,,,,,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

lo primero de todo feliz navidad a todos,  yo taparia agujeros, me compraria un tractorcillo viñero   y a guardar las perras que aran falta     jeje     y comprar lo que se necesite    saludos

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Si mañana me tocara el gordo, lo primero que haria seria pagar las deudas, i el resto tendrian que esperar. jejejeje
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

yo incharme a comer y pagar deudas SUERTE A TODOS
Yerma
Usuario medio

Mensaje por Yerma »

Me ha tocado la lotería
A no, que he visto el número al revés, je, je, je
Bueno, si me hubiera tocado la loto, .........joe que dificil, cuando me toque ya se verá. De momento me conformaba con mi vecinita .......q buena está...a ver si le hago una foto y la cuelgo en el foro....seguro que habría unas cuantas visitas.......
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
Responder