Diario de combate

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

otra vez pasaba un drogadicto por una finca y le dijo el dueño que el camino era privado repondiendole el drogadicto "¿te lo gasto?" en esto que el coge la pala de regar y se dirige hacia a el, no veas como echaba patas el drogata por un maizal de enfrente, hizo los 100 metros surco.
Zamorano21
Usuario medio

Mensaje por Zamorano21 »

al pastor de mi pueblo que le pillo el Talgo medio ganao, y cuando le pregunta la Guardía Civil que cuantas ovejas habia perdido, les dice "pues 54, y porque no venia travesao que si no no me deja ni una", al guardía creo que le dio un ataque.
  El mismo de boda en Levante, como es fumador no pasa a la iglesia, y como es costumbre por allí había morteros y tracas para cuando salieran los novios, a lo que se le ocurre encender un mortero agachandose con la colilla. El mortero que sale disparao, se le mete por la chaqueta y le quema medio cuerpo. Cuenta otro "aquello ni parecía humano ni ná" del tizonazo que le habia metido el mortero. Sobrevivió.
  El mismo que llega al corral andando y le dice el hermano que donde está el burro, y le dice que discutió con él al mediodía y desde entonces no lo ha visto. El burro volvió al día siguiente,...... muy mosqueao.

Zamorano2138656,6318287037
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
Edu200
Usuario medio

Mensaje por Edu200 »

un pastor medio borracho fue engañado para q meara encima del cable del pastor electrico estando este conectado diciendole q producia un tremendo placer, aunque este no sabia q lo q produce eso es un tremendo calambrazo
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

uno de por aqui se fue a 70 km a un mercao a vender lechugas en el carretillo
y eso no es lo malo cuando vino traia en el carretillo una cabra y dos cabritos
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Alimaa]
otro secuestro a 1 *** y la encerró en una pocilga y cada vez que iba se desnudaba y se ponia un saco en la cabeza con dos agujeros 
(tenia que haber ido a la carcel)

¿que es" 1***"???
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

1*** = una prostituta
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Alimaa]
1*** = una prostituta
[/QUOTE]
 gracias.
por cierto lugar de soria unos agerridos mozos,alquilaron y soltaron alguna meretriz por el monte,yendo tras ellas en caza y captura,con el,premio que podeis imaginar.
 por suerte no hubo que lamentar desgracias,en fin,animalicos.......
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

En un pueblo de la zona de Molina de Aragon salian de cosechar del fondo de una vaguada el tractor con el remolque cargado y detras la cosechadora. Al llegar el tractor casi al alto de la empinada cuesta vio el conductor alguna especie de caza menor y se bajo del tractor escopeta en mano (no era temporada pero la escopeta iba siempre en el tractor).El tractor en punto muerto y sin freno empezo a bajar hacia la cosechadora .El maquinista al verlo intento apartarse lo que pudo y por suerte el tractor se salio del camino pasando cerca de la cosechadora sin tocarla. El remolque quedo por un lado , sin laterales y por supuesto sin la carga y el tractor subido en una pared con el puente delantero arrancado.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Otro de la zona de MOLINA DE ARAGON se quedo sin carnet al dar positivo en un control de alcolemia. A resultas de aquello se compro un caballo y decia ahora si me paran que sople el caballo.Cuando bajaba a Molina ataba el caballo a un arbol de la calle principal, se iba de copas y despues no recordaba donde lo habia dejado.
Al final lo denunciaron pero no se si por "aparcar" mal el caballo o por dejar al animalico abandonado sin comida ni agua.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Newclas38663,7077893519
eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Esto es un ladron que atraca un tio y le dice: -¡¡La chupa o la vida!!. -La chupo, la chupo.
Mamá que hay una corrida en la tele!. -¿Y que quieres q la grabe?. -!No!. Que la limpies.
¿En que se diferencia una abeja de una ***?. -En que la abeja va de en flor en flor y la *** de capullo en capullo. Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria, tu estas borracho? no es que vengo con 2 amigos. ¿Por que las mujeres sienten mas con el corazon?. Por que es el dedo mas largo

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Diario de un desgraciao

( Encontrado bajo unas cajas de cartón en la boca del metro de Sol ) - Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos. - Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: Hicimos lo que pudimos...pero salió. - Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo. - Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró en la tienda. - Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y un radiocassette. - Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: - No lo se chaval... hay demasiados sitios donde se pueden esconder. - Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo... Mi padre dijo que quería mas pruebas. - El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo ( Estaba en la silla eléctrica ). - Trabajé en una tienda de animales... La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer. - Una vez me encontré a las autoridades sanitarias... Me ofrecieron un cigarrillo. - Un día me llamó una chica a casa diciéndome: - ven a casa, no hay nadie... Cuando llegue a su casa, efectivamente, no había nadie. - A mi mujer le gusta hablar conmigo después de practicar el sexo... El otro día me llamó a casa desde un hotel. - Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: Tómese una copa y acuéstese un poco. - El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. - De acuerdo, también es usted feo.- - Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: - Preparados, listos...
eliaslopezehijos.es
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

PARA BRUTOS LOS DE MI ZONA, 
si os lo cuento no os lo creeis....
 asi que una imagen vale mas q mil palabras.
">
EN LA VIDA SE OS HABRIA OCURRIDO PONER UN ESPANTAPAJAROS COMO ESTE, sin comentarios al respecto del "señor" que lo hizo...

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Newclas, si eres de Jaén como ha llegado a tus manos el mechero de la
funeraria de Sta. Mª del Páramo, porque estás a un "puñao" de
kilómetros de aquí. es que yo aunque resido en Benavente, soy nacido en
La Bañeza que está a 15 km. de Sta. Mª.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

jajaja Joder como me estoy riendo aún, anda que se molestó el dueño en colgar unos cds o algo jaja.
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

El primer día de clases en USA de Akito Suzuki, hijo de un  empresario japonés.
Después de presentarlo al resto de la clase de sexto  grado, la maestra les dice:   -- "Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo:  “'Denme la libertad o denme la muerte'?"  La clase se quedó callada, excepto por Akito:   --"Lo dijo Patrick Henry, 1775"  -- "¡Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, por el  pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?"  De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akito:  -- "Abraham Lincoln, 1863".  La maestra, asombrada, les dice:  -- "Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo  en  nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes".  Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurro:  -- "¡Al diablo con los malditos japoneses!"  -- "¿Quién dijo eso?" -- pregunta la maestra  Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice:  -- "El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982".  La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:  -- "Voy a vomitar".  La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:   -- "Ya está bien, ¿quién dijo eso?"   Y Akito dice:  -- "George Bush padre al primer ministro japones, 1991"  Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fondo: -- "¡Chúpame esta!"  Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:  -- "Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997"  Entonces el (hasta entonces) número uno de la clase grita:  -- "!Era el primero hasta que llegó este japonés de m***!"  Y Suzuki le contesta:  -- "Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990"  La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya,  cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan  alrededor de la  desvanecida maestra, uno de ellos exclama:  -- "¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?"  Y Akito responde:  -- Jose Luis Rodriguez Zapatero,  Estatuto catalán,  2005 
Córdoba2016
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

jajajajajajajajajajajasjajajajajajaja
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

ja ja ja mu gueno
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

El mejor agricultor de mi pueblo, labra en abril, siembra en mayo, cosecha desde el bar, con 80 has, el año pasado cogio 1,5 remolques de cebada y este año 3....
todo un elemento, pero vive del bien del cuento y con poquito trabajo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder